Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 800 respuestas
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de alkorta:Si lleva a Joan García el que se queda fuera es Remiro
Lo mejor, es que no nos quitarán a Vivian para el Mundial. Y si va el portero que quiere el Chiringuito, mejor tb
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
En fin
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 54 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de arekusu:
No os quejéis, que podíamos haber metido gol y que lo hubieran anulado para pitar el penalti de Vivían, para rizar más el rizo...
Eso he pensado yo según se desarrollaba la jugada .
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 53 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Jonillo:
Si el entrenador sigue sacando a Vivían que va a penaltis por partido, más cagadas, pues así nos va.
Yo entiendo que os podais sentir frustrados con la temporada del Athletic...pero joder...primero solo tenemos dos centrales del primer equipo disponibles...la alternativa sería que debutase un chaval del BA o reestructurar con Yuri o Lekue...el penalti del otro dia y el de hoy, no son culpa de Vivian...en uno no puede ver venir el balón y le da en la mano,y hoy le viene de un rebote y le da el balon a la mano, en las dos ocasiones...son penaltis de pura mala suerte...vamos a tener un poco de raciocinio...que criticar todo por todo no va a ningun sitio...
Lo siento pero yo veo que Vivían deja el brazo queriendo. Y es mas, me da que es el que rompe el fuera de juego en el inicio de jugada. Se va un metro hacia portería mientras los demás hacían el fuera de juego.
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Metalhead:
El Mallorca es una banda, equipo que sin el temporadón de Muriqui iría último seguramente. Pero es que nosotros en defensa damos mucha pena, muy muy flojos.
Pero llevamos asi todo el año
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Galleta:Cita:
Yo entiendo que os podais sentir frustrados con la temporada del Athletic...pero joder...primero solo tenemos dos centrales del primer equipo disponibles...la alternativa sería que debutase un chaval del BA o reestructurar con Yuri o Lekue...el penalti del otro dia y el de hoy, no son culpa de Vivian...en uno no puede ver venir el balón y le da en la mano,y hoy le viene de un rebote y le da el balon a la mano, en las dos ocasiones...son penaltis de pura mala suerte...vamos a tener un poco de raciocinio...que criticar todo por todo no va a ningun sitio...
Lo siento pero yo veo que Vivían deja el brazo queriendo. Y es mas, me da que es el que rompe el fuera de juego en el inicio de jugada. Se va un metro hacia portería mientras los demás hacían el fuera de juego.
Totalmente de acuerdo, Vivian sería mejor central sin Var, muchas veces se juega al todo o nada sus acciones.
Nos jodió contra el Manchester y libro contra el Rangers, pero cada vez le conocen más
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
3 tarjetas llevamos y ellos 1
En fin
¡Alucinante!