Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 42.057
Aupa Athletic hostia!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 800 respuestas

Respuesta #391
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de kni:
Menudo partidito. El mallorca está fatal pero nosotros tampoco estamos mucho mejor

A ver si conseguimos los 3 puntos que es realmente lo importante

Les hemos zarandeado en muchas fases .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #392
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de alkorta:
Lo mejor, es que no nos quitarán a Vivian para el Mundial. Y si va el portero que quiere el Chiringuito, mejor tb

Eso, mejor que estén flojos para que no vayan al Mundial...
Tranqui, de tu equipo irá Carvajal seguro. No te pongas nervioso

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #393
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Yo estoy hasta los mismisimos de Vivian. La peor temporada de un central del Athletic en mucho, mucho tiempo. Fuera del equipo ya. Si no está recuperado Laporte, que jueguen Monreal o Duñabeitia. Esto no hay quien lo soporte. Comete un penalty por partido, pierde casi todos los duelos, expulsiones...Ya basta!.

Vaya colección de tonterias.

Que vivian esta mal. Ni hay que ser muy espabilado para darse cuenta, pero de ahí, a las txorradas que has puesto, va un gran trecho.

No es ninguna tontería. Hace muchos años que un central del Athletic no acumula tantas acciones negativas en veinte partidos. Y es que, además, si te fijas, tampoco gana duelos, que era uno de sus puntos fuertes antes. Y con el balón en los pies, la mayoría de sus pases son errados.
Si vuelve el Vivian que todos conocemos, tenemos un central de escándalo, pero el Vivian actual no tiene nivel para jugar..
Dicho esto, en la segunda parte va a marcar en una jugada a balón parado.
Respuesta #394
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de ApaAthletic:
no me está gustando nada, el Athletic es un despropósito, cada vez peor

No se que partudo estas viendo un despiste defensivo y un rebote con regalito del arbitro lo demas dominio absoluto del Athletic pwrsonando de cara a puerta.

No cen nada Txapel...solo quieren enmierdar y criticar a Valverde... viudas y mas viudas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #395
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de EternoAduriz:
Bueno.

De momento igual que en el reino de Leon.

A ver si acabamos con victoria co b o alli.

Increíble leer a algunos bn foreros.

Dais un asco total y absoluto.

No hace falta que vengan cebras o similares, ya estáis vosotros.

Desde luego. Tenemos nuestra propia basura.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #396
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de alkorta:
Lo mejor, es que no nos quitarán a Vivian para el Mundial. Y si va el portero que quiere el Chiringuito, mejor tb

Ojalá fuesen 8 del Athletic al mundial, prueba de que hemos hecho año de champions.
Respuesta #397
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

Ojalá fuesen 8 del Athletic al mundial, prueba de que hemos hecho año de champions.

Cierto.
Respuesta #398
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Yo entiendo que os podais sentir frustrados con la temporada del Athletic...pero joder...primero solo tenemos dos centrales del primer equipo disponibles...la alternativa sería que debutase un chaval del BA o reestructurar con Yuri o Lekue...el penalti del otro dia y el de hoy, no son culpa de Vivian...en uno no puede ver venir el balón y le da en la mano,y hoy le viene de un rebote y le da el balon a la mano, en las dos ocasiones...son penaltis de pura mala suerte...vamos a tener un poco de raciocinio...que criticar todo por todo no va a ningun sitio...

Pues pongo a un chaval. No son solo los penaltis, Vivían tiene varias cagadas por partido. Pases fallados en posición muy peligrosa, y no defiende. Está garrafal, necesita banquillo y que recapacite.

Sacas a un chaval sin experiencia y nos meten 4...habria que oiros!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #399
hace 1 hora y 44 minutos
por lo menos al equipo se le está viendo con capacidad de asimilar los golpes y volver a levantarse.
Respuesta #400
hace 1 hora y 44 minutos
El penal de Vivian es el reflejo de su temporada.

Mala.

Como la de tantos otros...Berenguer, Sancet, Iñaki, Areso...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #401
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Lo siento pero yo veo que Vivían deja el brazo queriendo. Y es mas, me da que es el que rompe el fuera de juego en el inicio de jugada. Se va un metro hacia portería mientras los demás hacían el fuera de juego.

Pues ya son ganas de ver...porque no mueve el brazo si no hacia atrás, y fijate que cuando le da el balón, le mueve muchisimo el brazo, señal de que va sin ninguna tensión...
Que no esta bién, esta clarisimo...pero es que NO HAY MÁS...quitas a Vivian y sacas a un juvenil? A Lekue? A Yuri? Es mejor solución?

Por partes. Para mi Vivían deja el brazo, aguanta lo justo sin recogerlo porque ve por donde va. Ni sabe que viene de rebote, pero si gira la cabeza siguiendo el balón y el codo..... ahi queda.

Para mi fallo suyo creyendo que estaba bastante recogido el brazo y listo. No todos esos brazos se pitan asi que era moneda al aire.

Y respecto a quien ponemos? Pues al que mas de auqnue no este bien. Así que a Vivían.

Y a muerte iré con el, pero también creo que merece que se diga lo que hace mal.
Respuesta #402
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

.

En pleno partido del Athletic los foreros de siempre preocupándose por la coja , se os ve a la legua .
Jajaja
Q

Zu zara nagusia !!

Respuesta #403
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Pero si teniamos que ir ganando de dos goles de diferencia .
El mallorca a tenido un ay el penalty
Nosotros 5 o 6

no compro nunca ese tipo de análisis, si no se han marcado 2 goles más es porque los jugadores NO DAN PARA MÁS. En el fútbol se premia el acierto, no el generar ocasiones.

Por tu logica entonces todos los partidos acabarian con mas de diez goles y eso nunca sucede.

Gora Athletic

Respuesta #404
hace 1 hora y 43 minutos
Ésto con Bielsa sería una gozada, que si a lo loco, que hemos generado mucho más, que qué espectáculo.....
Pero......
Respuesta #405
hace 1 hora y 43 minutos
Si plantamos la defensa en medio campo. Hay que ganar el duelo. No estar oadiv9, no ponerse a correr para atrás avriendo espacio sencillo al primer rival que corra. Este año se repite muchi este error
Defensa adelantada defe ir al corte no aguantar ni retroceder como hábito general. Paredes es un buen ejemplo para bien.Est9 el año pasado lo hacían genial. Este año encuentran espacio entre los mediocampistas y defensas retrocediendo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso