Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (811 - 820) de 820 respuestas
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Tatín:Como el Athletic. Solo te interesa despotricarCita:
Claro, ningún equipo pierde partidos, solo el Athletic. Y cuando ganamos, los equipos contra los que hemos ganado tampoco pierden
A mi el resto de equipos me la sopla![]()
Al resto de equipos también se la soplas tú. Y al Athletic más
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Como el Athletic. Solo te interesa despotricar
A mi el resto de equipos me la sopla![]()
Ala ya estas reportado, por listo
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Zarra 9:
Regalito de Unai
Otra vez?
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Como el Athletic. Solo te interesa despotricar
también me la sopla
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Tatín:Tiene que estar el wm harto de los reportadores profesionales, que coñazo de genteCita:
Como el Athletic. Solo te interesa despotricar
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de natxoath67:Lo gracioso es que se creen que ofenden o hacen putada gorda con sus reportesCita:Tiene que estar el wm harto de los reportadores profesionales, que coñazo de gente
Ala ya estas reportado, por listo![]()
![]()
hace 56 minutos
Cita de Zarra 9:pues siCita:Lo gracioso es que se creen que ofenden o hacen putada gorda con sus reportes
Tiene que estar el wm harto de los reportadores profesionales, que coñazo de gente![]()
![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Lo gracioso es que se creen que ofenden o hacen putada gorda con sus reportes
Tiene que estar el wm harto de los reportadores profesionales, que coñazo de gente![]()
![]()
![]()
a mi me ha hecho cierta gracia eso de , Ala ya estas reportado, por listo
ese Ala denota enfado
me lo he imaginado así imagen mientras te lo escribía
hace 26 minutos
Cita de templario7:Cita:
Lo gracioso es que se creen que ofenden o hacen putada gorda con sus reportes![]()
a mi me ha hecho cierta gracia eso de , Ala ya estas reportado, por listo
ese Ala denota enfado![]()
me lo he imaginado así imagen mientras te lo escribía![]()
![]()
pues no te falta razón. Y la edad de la imagen debe ser similar a la de reportator