Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 800 respuestas
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Galleta:Cita:
Pues ya son ganas de ver...porque no mueve el brazo si no hacia atrás, y fijate que cuando le da el balón, le mueve muchisimo el brazo, señal de que va sin ninguna tensión...
Que no esta bién, esta clarisimo...pero es que NO HAY MÁS...quitas a Vivian y sacas a un juvenil? A Lekue? A Yuri? Es mejor solución?
Por partes. Para mi Vivían deja el brazo, aguanta lo justo sin recogerlo porque ve por donde va. Ni sabe que viene de rebote, pero si gira la cabeza siguiendo el balón y el codo..... ahi queda.
Para mi fallo suyo creyendo que estaba bastante recogido el brazo y listo. No todos esos brazos se pitan asi que era moneda al aire.
Y respecto a quien ponemos? Pues al que mas de auqnue no este bien. Así que a Vivían.
Y a muerte iré con el, pero también creo que merece que se diga lo que hace mal.
Balón que viene de rebote, posición natural del brazo, ...no es penalti lo mires por donde lo mires
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de natxoath67:Cita de munarri:
por lo menos al equipo se le está viendo con capacidad de asimilar los golpes y volver a levantarse.
Eso es la hostia, muy difícil y muy importante
+1.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Bastarre:
El que en los goles haya sido decisivo el de las "limitaciones técnicas", uno de tiro cruzado y otro de asistencia a Nico, no sé si es buena o mala noticia..
A lo mejor a alguno se le corta la digestión.
Buena, buena noticia. No puede ser malo cualquier cosa buena que nos pueda pasar.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de leonbizkaino:
Da un poco de pena leer a aficionados hablar así de jugadores.
Vivían está muy mal y seguramente se pierda el mundial, juega al límite, en mi opinión demasiado y lo que se ve es que está sin confianza.
La verdad que el portero poco más puede hacer pese a recibir dos goles.... Uno bien colocado y el otro de rechace de un penalti parado
Es que pensar que tiene alguna culpa Simon en los goles es de ....
hace 1 hora y 47 minutos
Creo que los aficionados le damos poco valor pero es algo jodidisimo de hacer y ya van dos partidos seguidos que vamos con todo a pesar de las hostias recibidas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de leonbizkaino:
Vivían está muy mal y seguramente se pierda el mundial, juega al límite, en mi opinión demasiado y lo que se ve es que está sin confianza.
La verdad que el portero poco más puede hacer pese a recibir dos goles.... Uno bien colocado y el otro de rechace de un penalti parado
Es que ya se critica cuando se para un penalty
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 46 minutos
Berenguer y Aresso deberían haberse quedado en la caseta
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de leonbizkaino:
Es que ya se critica cuando se para un penalty
A quien se le ocurre....
hace 1 hora y 45 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 44 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido