Conociendo a Rego
Pequeña charla mantenida con nuestro recién estrenado goleador.
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1976589824795517082?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1976589824795517082?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
el 10 de octubre a las 19:38
el 10 de octubre a las 19:38
Ikusiko dugu, 1.mailera heltzea gogorra izaten den arren, mantentzea gogorragoa dela esaten dute.
Athleticzale hutsa dela ikusten, asko gustatuko litzaidake Athleticen jokalari garrantzitsua izango balitz.
Aupa Rego!!
Athleticzale hutsa dela ikusten, asko gustatuko litzaidake Athleticen jokalari garrantzitsua izango balitz.
Aupa Rego!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #32
el 10 de octubre a las 19:41
el 10 de octubre a las 19:41
Cita de JIMIFLOID:
Pequeña charla mantenida con nuestro recién estrenado goleador.
Aupa Athletic!
tipo oso jatorra
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #33
el 10 de octubre a las 20:17
el 10 de octubre a las 20:17
Creo que va a ser un gran jugador que nos dará muchas alegrías.
Respuesta #34
el 10 de octubre a las 20:18
el 10 de octubre a las 20:18
Cita de aliena:Y jaureguizar en Steven gerrardCita de Tokio blues:
Sé que me repito mucho pero pienso que la pareja titular esta temporada va a terminar siendo la formada por Jaure y Rego.
Tiene que ser un subidón vivir a diez minutos de San Mamés, ir andando a todos los partidos y terminar siendo tú uno de los protagonistas sobre el césped.
Si no se lesiona Galaxy, eso es imposible.
Aún es el mejor medio a disposición.
Salvo que le den minutos y se convierta en Frank Lampard.
Respuesta #35
el 11 de octubre a las 00:59
el 11 de octubre a las 00:59
Para mí con Rego Jaure y Galaxi pasa lo mismo que con Laporte Vivian Paredes. A quién quitas?
A Rego se le ven unas cualidades que a mí me dejan acojonao. Me parece buenísimo. Es sin duda el fichaje del año, ni Laporte ni Navarro, ni Areso.
Lo de Rego sí que no me lo esperaba ni de coña.
Por cierto que nadie se olvide de Beñat, que estando en su mejor nivel es un auténtico perro de presa, otro que puede quitar el puesto a cualquiera.
Lo bueno es que tenemos jugadores con perfiles diferentes para poder jugar de muchas maneras. A ver si terminamos de encontrar el tono este año que nos está costando bastante…más allá de si hay lesionados o no, que obviamente también se nota un huevo
A Rego se le ven unas cualidades que a mí me dejan acojonao. Me parece buenísimo. Es sin duda el fichaje del año, ni Laporte ni Navarro, ni Areso.
Por cierto que nadie se olvide de Beñat, que estando en su mejor nivel es un auténtico perro de presa, otro que puede quitar el puesto a cualquiera.
Lo bueno es que tenemos jugadores con perfiles diferentes para poder jugar de muchas maneras. A ver si terminamos de encontrar el tono este año que nos está costando bastante…más allá de si hay lesionados o no, que obviamente también se nota un huevo
Respuesta #36
el 11 de octubre a las 01:00
el 11 de octubre a las 01:00
Cita de xaki:Cita:
Mira que he intentado recordar nombres históricos en la misma posición, juego y similar complexión física, y no he dado con ninguno. He puesto Lampard pero no es ese perfil ni de palo.
Me había salido Fernando Hierro también.
Y el ejemplo perfecto era mucho más cercano y balón de oro.
Rodri.![]()
Podria ser Iturraspe ????
Como dice la chavalería ahora... Iturraspe en su "prime" nos hizo disfrutar mucho. Qué gozada era verle en el centro del campo!!! Lástima que su mejor forma durara menos de lo que nos hubiera gustado.
Ojalá llegue al nivel de iturraspe en su mejor momento. Aupa Rego!!!
Respuesta #37
el 11 de octubre a las 08:07
el 11 de octubre a las 08:07
Cita de josbarru89:
Para mí con Rego Jaure y Galaxi pasa lo mismo que con Laporte Vivian Paredes. A quién quitas?
Si este chaval se asienta, tendríamos centro del campo con Jaure de Capo..mas la fantasía de Galaxy,la irrupción de Rego (este jugador tiene mucha calidad en el pase), mas el perro de presa de Prados..y luego esta la magia de Canales....
Diferentes perfiles cono apuntas pero todos grandes jugadores.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #38
el 11 de octubre a las 09:36
el 11 de octubre a las 09:36
Creo que le están poniendo mucha presión al chaval estrenó esperanzador hacen muchos jugadores luego hay que dar continuidad y lograr regularidad cosa muy complicada y más con chavales jóvenes
Respuesta #39
el 11 de octubre a las 11:01
el 11 de octubre a las 11:01
Cita de amargo:Cita:
Gere apenas juega en segunda...
---
Hace tiempo, en un post expliqué las posibles razones, fundamental la lesión de Beñat.
Habló Mikel de Gere. Pero da igual. Sigan.
Yo creo que por mucho que haya "rumores" de que vuelve en enero, si el entrenador de su actual equipo cree que es mejor que el resto lo disfrutaría hasta enero. Personalmente no creo que vuelva en enero.
Respuesta #40
el 11 de octubre a las 11:51
el 11 de octubre a las 11:51
Cita de roman1314:Cita:
---
Hace tiempo, en un post expliqué las posibles razones, fundamental la lesión de Beñat.
Habló Mikel de Gere. Pero da igual. Sigan.
Yo creo que por mucho que haya "rumores" de que vuelve en enero, si el entrenador de su actual equipo cree que es mejor que el resto lo disfrutaría hasta enero. Personalmente no creo que vuelva en enero.
----
¿Y si se lesiona? Algo tiene que jugar porque de otro modo el jugador se queda off and out.
Por lo tanto juega poco para minimizar el riesgo de lesión.
Respuesta #41
el 11 de octubre a las 19:21
el 11 de octubre a las 19:21
Como curiosidad , decir que hay otro Rego también centrocampista en el Benfica .
Respuesta #42
el 14 de octubre a las 01:17
el 14 de octubre a las 01:17
Yo no le comparo con nadie. Le he visto lo poco que ha jugado con el Athletic y me ha convencido. Lo que más me gusta de él:
- decide inmediatamente.(como si ya supiera lo que ha de hacer a continuación de recibir la pelota )
- sabe manejar el cuerpo
- sabe dónde ubicarse en cada momento
- pasa bien el balón
- en el etcétera espero añadir otras cualidades en el futuro.
Un futuro león con clase.
- decide inmediatamente.(como si ya supiera lo que ha de hacer a continuación de recibir la pelota )
- sabe manejar el cuerpo
- sabe dónde ubicarse en cada momento
- pasa bien el balón
- en el etcétera espero añadir otras cualidades en el futuro.
Un futuro león con clase.
Respuesta #43
el 14 de octubre a las 10:13
el 14 de octubre a las 10:13
Rego tiene algo...las circunstancias han precipitado su debut y participación, igual algo apresurado, pero pinta a futbolista interesante...un medio centro con esa envergadura además...viniendo de lo que venimos....
Me ha sorprendido para bien....
Me ha sorprendido para bien....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #44
el 14 de octubre a las 10:26
el 14 de octubre a las 10:26
Cita de aupamutillak:Cita de anderhop:
Rego esta tb despues de Vesga.
no lo tengo tan claro,es cuestion de tiempo,cualquiera que sepa un poco de futbol ve a rego con jaure en el once,o galaxi rego
Cualquiera que sepa un poco de fútbol ve que la pareja titular es sin duda alguna Galaxi - Jaure
Yo vi jugar a Aritz Aduriz