Conociendo a Rego

Registro: 17/01/2020

Publicado ayer a las 12:36
Leído: 4.152
Pequeña charla mantenida con nuestro recién estrenado goleador.
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1976589824795517082?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:38
Ikusiko dugu, 1.mailera heltzea gogorra izaten den arren, mantentzea gogorragoa dela esaten dute.

Athleticzale hutsa dela ikusten, asko gustatuko litzaidake Athleticen jokalari garrantzitsua izango balitz.

Aupa Rego!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #32
ayer a las 19:41
Cita de JIMIFLOID:
Pequeña charla mantenida con nuestro recién estrenado goleador.
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1976589824795517082?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

tipo oso jatorra

GURU
NICO GALA OIHAN alex
ADAMA IIAURE goro
LAPORTE VIVALDI
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #33
ayer a las 20:17
Creo que va a ser un gran jugador que nos dará muchas alegrías.
Respuesta #34
ayer a las 20:18
Cita de aliena:
Cita de Tokio blues:
Sé que me repito mucho pero pienso que la pareja titular esta temporada va a terminar siendo la formada por Jaure y Rego.

Tiene que ser un subidón vivir a diez minutos de San Mamés, ir andando a todos los partidos y terminar siendo tú uno de los protagonistas sobre el césped.

Si no se lesiona Galaxy, eso es imposible.
Aún es el mejor medio a disposición.

Salvo que le den minutos y se convierta en Frank Lampard.
Y jaureguizar en Steven gerrard
Respuesta #35
hace 5 horas y 40 minutos
Para mí con Rego Jaure y Galaxi pasa lo mismo que con Laporte Vivian Paredes. A quién quitas?
A Rego se le ven unas cualidades que a mí me dejan acojonao. Me parece buenísimo. Es sin duda el fichaje del año, ni Laporte ni Navarro, ni Areso.
Lo de Rego sí que no me lo esperaba ni de coña.
Por cierto que nadie se olvide de Beñat, que estando en su mejor nivel es un auténtico perro de presa, otro que puede quitar el puesto a cualquiera.
Lo bueno es que tenemos jugadores con perfiles diferentes para poder jugar de muchas maneras. A ver si terminamos de encontrar el tono este año que nos está costando bastante…más allá de si hay lesionados o no, que obviamente también se nota un huevo
Respuesta #36
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de xaki:
Cita:

Mira que he intentado recordar nombres históricos en la misma posición, juego y similar complexión física, y no he dado con ninguno. He puesto Lampard pero no es ese perfil ni de palo.
Me había salido Fernando Hierro también.

Y el ejemplo perfecto era mucho más cercano y balón de oro.
Rodri.

Podria ser Iturraspe ????

Como dice la chavalería ahora... Iturraspe en su "prime" nos hizo disfrutar mucho. Qué gozada era verle en el centro del campo!!! Lástima que su mejor forma durara menos de lo que nos hubiera gustado.
Ojalá llegue al nivel de iturraspe en su mejor momento. Aupa Rego!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso