Conociendo a Rego
Pequeña charla mantenida con nuestro recién estrenado goleador.
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1976589824795517082?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1976589824795517082?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 15:33
ayer a las 15:33
Cita de TIKO-TIKO:Cita de anderhop:
Rego esta tb despues de Vesga.
También Jauregizar lo estaba. Hasta que dejó de estarlo.
+ 1
Respuesta #17
ayer a las 15:36
ayer a las 15:36
Cita de aliena:Cita:
Ayer en la radio, Patxi Salinas, que le ha entrenado, iba más allá y decía que este jugador a quien le recuerda es a Rodri Hernández. Que no tiene ninguna duda de que va a triunfar en el fútbol y que es, por físico y cabeza, un jugador diseñado para jugar en la Premier. Igual se ha venido un poco arriba Patxi, pero por si acaso me quedo con sus palabras.
Mira que he intentado recordar nombres históricos en la misma posición, juego y similar complexión física, y no he dado con ninguno. He puesto Lampard pero no es ese perfil ni de palo.
Me había salido Fernando Hierro también.
Y el ejemplo perfecto era mucho más cercano y balón de oro.
Rodri.![]()
Podria ser Iturraspe ????
Respuesta #18
ayer a las 16:05
ayer a las 16:05
Ojala lo haga, pero Rego aun no ha mostrado señales de poseer un potencial ni similar ni cercano al de Galarreta. No se le intuye ese nivel. Me encantaria que sucediera pero seria una sorpresa.
Respuesta #19
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Cita de john gael:
Ojala lo haga, pero Rego aun no ha mostrado señales de poseer un potencial ni similar ni cercano al de Galarreta. No se le intuye ese nivel. Me encantaria que sucediera pero seria una sorpresa.
En cuánto a calidad técnica no habrá salido nada mejor a Galaxy en los últimos 15 años.
No es una vara de medir justa.
Respuesta #20
ayer a las 16:20
ayer a las 16:20
Cita de xaki:Cita:
Mira que he intentado recordar nombres históricos en la misma posición, juego y similar complexión física, y no he dado con ninguno. He puesto Lampard pero no es ese perfil ni de palo.
Rodri.![]()
Podria ser Iturraspe ????
Perfectamente.
Iturraspe más posicional.
A Rego le va la marcha más y tirar palante.
Su conducción con balón es potente.
Para muestra un botón. El pasado partido.
Respuesta #21
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Cita de aliena:Cita de john gael:
En cuánto a calidad técnica no habrá salido nada mejor a Galaxy en los últimos 15 años.
Bueno eso es cierto. Me refiero a que no se le intuye un potencial que mostraban los Unai Lopez, o Beñat Etxebarria o similar. Luego hay casos como Jaure, pero son la excepción.
Creo que solemos querer ver cosas que todavia no se ven. Rego puede romperla, pero de momento no se le intuye. Se le ven cosas para poder llegar a ser un buen jugador de rotación. Que ya es mucho!

Respuesta #22
ayer a las 16:42
Editada ayer a las 16:45
ayer a las 16:42
Editada ayer a las 16:45
Cita de john gael:Cita:
Bueno eso es cierto. Me refiero a que no se le intuye un potencial que mostraban los Unai Lopez, o Beñat Etxebarria o similar. Luego hay casos como Jaure, pero son la excepción.
Creo que solemos querer ver cosas que todavia no se ven. Rego puede romperla, pero de momento no se le intuye. Se le ven cosas para poder llegar a ser un buen jugador de rotación. Que ya es mucho!
Todo es muy subjetivo.
Jaure en su primer partido sale como un avión y creo que roba un balón increíble y luego llega el gol de Unai.
Esa agresividad, intensidad , ritmo de juego, no surge por arte de magia.
La calidad con balón ya se la habíamos visto.
Esa meteórica ascensión no puede ser casualidad.
Igual estamos mirando/analizando mal las condiciones necesarias para llegar al primer equipo.
No me puedo creer que en Lezama Jaure estaba detrás de Bita, Rego, Gere y no sé quién más...
Porque igual hay que alinearse con Goiena un poco.
Un saludo por cierto.
Respuesta #23
ayer a las 16:45
ayer a las 16:45
Cita de aupamutillak:Cita de anderhop:
Rego esta tb despues de Vesga.
no lo tengo tan claro,es cuestion de tiempo,cualquiera que sepa un poco de futbol ve a rego con jaure en el once,o galaxi rego
----
Yo veo con otro dibujo, con el siguiente entrenador, un trivote, Jauregizar, Rego, Gere.
Respuesta #24
ayer a las 17:13
ayer a las 17:13
Ayer en la radio, Patxi Salinas, que le ha entrenado, iba más allá y decía que este jugador a quien le recuerda es a Rodri Hernández. Que no tiene ninguna duda de que va a triunfar en el fútbol y que es, por físico y cabeza, un jugador diseñado para jugar en la Premier. Igual se ha venido un poco arriba Patxi, pero por si acaso me quedo con sus palabras.
Rodri.![]()
Es mucho decir...pero diría wue si se parece a alguien....ese seria a Rodri.
El disparo que se casca en Villareal,que da en la cruceta....me dejo boca-abierto..apenas necesito carrerilla...que pepinazo
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #25
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
No soy de regalar elogios a los cachorros, pero Rego es una debilidad personal, quizás no sea objetivo pero lo cierto es que le veo titular esta misma temporada.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #26
ayer a las 18:06
ayer a las 18:06
Cita de amargo:Cita:
no lo tengo tan claro,es cuestion de tiempo,cualquiera que sepa un poco de futbol ve a rego con jaure en el once,o galaxi rego
----
Yo veo con otro dibujo, con el siguiente entrenador, un trivote, Jauregizar, Rego, Gere.
Gere apenas juega en segunda...
Respuesta #27
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
A mi Rego me parece que tiene buenas cualidades con el balón en los pies e incluso posicionalmente es bueno pero en desplazamientos es uno de los jugadores mas lentos que he visto en mi vida.
Me parece totalmente imposible que le quite el puesto a Galarreta o a Jaure y viene gente por detrás como Selton que le van a pasar por encima.
Me parece totalmente imposible que le quite el puesto a Galarreta o a Jaure y viene gente por detrás como Selton que le van a pasar por encima.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #28
ayer a las 18:31
Editada ayer a las 18:36
ayer a las 18:31
Editada ayer a las 18:36
Todo es muy subjetivo.
Jaure en su primer partido sale como un avión y creo que roba un balón increíble y luego llega el gol de Unai.
Esa agresividad, intensidad , ritmo de juego, no surge por arte de magia.
La calidad con balón ya se la habíamos visto.
Esa meteórica ascensión no puede ser casualidad.
Igual estamos mirando/analizando mal las condiciones necesarias para llegar al primer equipo.
No me puedo creer que en Lezama Jaure estaba detrás de Bita, Rego, Gere y no sé quién más...
Porque igual hay que alinearse con Goiena un poco.
Un saludo por cierto.
Y no estaba en el Athletic, sino en el Bermeo. Otros desde txikis en Lezama.
Llegó siendo juvenil.
De Bermeo y bizkaitarra.
Pero cómo no sé si alguien le conocía o vio entonces, solo podemos decir que lo de Jauregizar no es tan fácil, llegar como lo ha hecho él.
Sin embargo, con Galarreta había muchas expectativas y era la perla de Lezama pero las lesiones le llevaron a no poder continuar en el Club.
Respuesta #29
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Cita de roman1314:Cita:
----
Gere apenas juega en segunda...
---
Hace tiempo, en un post expliqué las posibles razones, fundamental la lesión de Beñat.
Habló Mikel de Gere. Pero da igual. Sigan.

Respuesta #30
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Desde luego,Rego tiene buena pinta,pero yo no echaría las campanas al vuelo tan pronto.El gol,al Mallorca,fue un pase a la red que,previamente pasa por entre los pies de un defensa .No obstante hay que estar ahí y rematar con confianza.Hoy Rego está por detrás de Galaxi,Jauregizar,Prados (sin lesión) y Vesga.Quiero darle tiempo al tiempo y desear que siga creciendo.En esto del fútbol,son varios los que prometen y,muy poquitos los que terminan resultando de verdad.