Maroan

Registro: 01/06/2006

Publicado ayer a las 17:58
Leído: 4.635
Ayer hubo una jugada que muestra de forma muy elocuente las carencias que aún atesora este chaval.

En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.

Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 20:29
Cita de LARRAURI:
Sigo diciendo que enchufará 10 o 12 goles. Con eso y con lo que nos aporta aguantando y abriendo huecos, callará muchas bocas.
Al tiempo...

Pero 10 12 goles en liga ?
En la temporada?
Si juega copa y mete 4 5 a un equipo de RFEF habrá hecho buena temporada?
En fin
Respuesta #62
ayer a las 20:34
Cita de Mindundi:
Cita de LARRAURI:
Sigo diciendo que enchufará 10 o 12 goles. Con eso y con lo que nos aporta aguantando y abriendo huecos, callará muchas bocas.
Al tiempo...

Pero 10 12 goles en liga ?
En la temporada?
Si juega copa y mete 4 5 a un equipo de RFEF habrá hecho buena temporada?
En fin

En Liga
Respuesta #63
ayer a las 21:19
Cita de mayocrak:
A mi lo que mas me preocupa de maroan, mas alla de ir muy justi de tecnica es que no logra rematar un solo balon en el area. Pero es que no esta ni cerca, ni de cabeza ni con el pie.

Tal cual. No le pasan ni cerca.
Respuesta #64
ayer a las 21:20
Cita de pingolin:
Yo creo que a Nico no le cae bien Maroan porque no hay partido que no le eche una bronca y cuando mete goles es de los últimos en llegar al abrazo.
Darle una vuelta

Cuando mete goles?
Respuesta #65
ayer a las 22:18
Cita de KS:
Cita de Bilbo74:
Muy limitado. Y le han cogido la matrícula los árbitros y los defensas. Nuestro mejor delantero es Guruceta y con él hemos de tirar.

Criticar a Maroan y valorar positivamente a guruceta creo que es incompatible. El año pasado Maroan le dio un baño absoluto. Este año de guruceta no está siendo mejor

Maroan un baño el año pasado? Baño de qué por favor
Respuesta #66
ayer a las 22:31
Cita de barruti:
Cita:

Criticar a Maroan y valorar positivamente a guruceta creo que es incompatible. El año pasado Maroan le dio un baño absoluto. Este año de guruceta no está siendo mejor

Maroan un baño el año pasado? Baño de qué por favor
Tápate un poquito que se te nota a leguas

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #67
ayer a las 22:32
Cita de LARRAURI:
Al tiempo...

Esperemos que sea así.
10 goles sería un exitazo, incluso si no son todos en liga.
Personalmente no creo que suceda pero espero que tengas razón.
Respuesta #68
ayer a las 22:43
Algunos ya avisamos de su nivel. Al final es un jugador que hasta hace nada era debutante en 1rfef y que fue fichado por ser un perfil inexistente tanto en el primer equipo como en la cantera aun asi necesita mejorar en la faceta de aguantar la pelota y descargar porque yo no le exigiria mas de 5 goles por temporada porque ni es ni sera un goleador.

Gora Athletic

Respuesta #69
ayer a las 22:51
No esta nada bien. Su nivel es bajo no. Lo siguiente. Pero confio que recupere esa rabia con la que vino y acabe haciendo goles.
Vamos Maroan revientalos!!!

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #70
ayer a las 22:51
Ha consumido la paciencia que se suele tener con el nuevo.

Me temo que está como para entrar en el salón de la fama de los Casas, Sarriegi y compañía.

Es que no tiene ni las bases.
Respuesta #71
ayer a las 23:38
Grande Maroan. A seguir aprendiendo.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #72
hace 56 minutos
Porque, decir una realidad y una obviedad sobre Maroan y su NO nivel para primera división es ofender o criticar por criticar o no querer al Athletic????hay chavales en tercera división,en división de honor y en juvenil nacional que le dan mil vueltas tanto en físico,como en técnica y visión de juego.porque coño no llega ninguno al Athletic???? Quién se dedica a ojear a estos chicos???podré pensar y opinar que maroan es jugador de segunda división como mucho??lo veremos con el tiempo.es una cagada este fichaje.estoy convencido que los hay mucho mejores en otros equipos vascos,cantera,clubs convenidos etc.......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso