Maroan

Registro: 01/06/2006

Publicado el 5 de octubre a las 17:58
Leído: 9.467
Ayer hubo una jugada que muestra de forma muy elocuente las carencias que aún atesora este chaval.

En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.

Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 110 respuestas

Respuesta #76
el 6 de octubre a las 08:32
Cita de Zarra 9:
Cita:

Maroan un baño el año pasado? Baño de qué por favor
Tápate un poquito que se te nota a leguas

El que faltaba, a ti si que se te nota
Respuesta #77
el 6 de octubre a las 08:55
Tiene hasta Diciembre para espabilar.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #78
el 6 de octubre a las 10:10
Cita de Zarra 9:
Cita:

El que faltaba, a ti si que se te nota
El que? El racismo? Lo dudo. Lo dicho, tapate un poquito, barrutito

Yo en su día también le critique a Villalibre por lo mismo que no era delantero centro para el Athletic y era de Gernika por lo tanto deja de llamarme racista, que ya está bien
Respuesta #79
el 6 de octubre a las 10:20
El “éxito “ de la temporada pasada se resumió en: saca faltas al rival.
Pero se pide algo más a un delantero. Lo grave no es que no meta goles, porque tenemos varios delanteros en igual situación, lo grave es verle unas carencias técnicas impropias en un jugador profesional de 24 años. Parece alguien que se ha puesto a jugar al fútbol hace unos meses y que no ha aprendido las bases durante años en categorías formativas. Me cuesta creer que alguien en estas circunstancias pueda aprender nada a estas alturas. Si hubiera venido gratis, todavía, pero son otros 4 kilos tirados a la basura
Respuesta #80
el 6 de octubre a las 10:26
Cita de Doc Venom:
El “éxito “ de la temporada pasada se resumió en: saca faltas al rival.
Pero se pide algo más a un delantero. Lo grave no es que no meta goles, porque tenemos varios delanteros en igual situación, lo grave es verle unas carencias técnicas impropias en un jugador profesional de 24 años. Parece alguien que se ha puesto a jugar al fútbol hace unos meses y que no ha aprendido las bases durante años en categorías formativas. Me cuesta creer que alguien en estas circunstancias pueda aprender nada a estas alturas. Si hubiera venido gratis, todavía, pero son otros 4 kilos tirados a la basura

Yo estoy seguro que empezó tarde a jugar a futbol, y eso se nota,también en otros deportes
Respuesta #81
el 6 de octubre a las 12:14
Cita de Zarra 9:
Cita:

Yo en su día también le critique a Villalibre por lo mismo que no era delantero centro para el Athletic y era de Gernika por lo tanto deja de llamarme racista, que ya está bien
Las verdades ofenden barrutito

Vete a trabajar aunque lo dudo que tu trabajes
Respuesta #82
el 6 de octubre a las 12:23
Cita de arditurri:
Cita de Seda_Yeste:
Ayer hubo una jugada que muestra de forma muy elocuente las carencias que aún atesora este chaval.

En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.

Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.

Para ridículo este post .
Es 1de los nuestros con sus carencias y sus virtudes según tu seguramente ninguna.
Es fácil hay 20 equipos en esta liga.
Elige otro
segun tu si eres del Athletic no puedes criticar nada. Asi no se mejoran las cosas. Para mi Maroan es un troncho y llevo 40 años de socio.
Respuesta #83
el 6 de octubre a las 12:30
Cita de Goiko 1:
Cita:

Para ridículo este post .
Es 1de los nuestros con sus carencias y sus virtudes según tu seguramente ninguna.
Es fácil hay 20 equipos en esta liga.
Elige otro
segun tu si eres del Athletic no puedes criticar nada. Asi no se mejoran las cosas. Para mi Maroan es un troncho y llevo 40 años de socio.

Que razón tienes
Respuesta #84
el 6 de octubre a las 12:42
Cita de barruti:
Cita:
El que? El racismo? Lo dudo. Lo dicho, tapate un poquito, barrutito

No sé porqué te ofendes.
Al que respondes le añades simplemente la palabra ESPAÑOL en un post y pierde el raciocinio.
Si es que lo tiene.
Respuesta #85
el 6 de octubre a las 12:50
Cita de JIMIFLOID:
Ha pasado un proceso de sube y baja de la noche a la mañana. Venía de que le saliera todo en el Barakaldo, debutó de manera espectacular, se hace con la titularidad y le convoca Marruecos y a partir de ahí empieza a caerse.
Tiene que tocar fondo y resurgir, cuando llegue al punto de que todo lo que opine la gente le importe tres pelotas y solo rinda cuentas a si mismo, tratando únicamente de mejorar cada entreno y sacar lo mejor de si mismo, ahí empezará a recuperarse.
Es normal que habiendo pasado de primera RFEF a jugar en equipo Champions, la presión le haya desbordado. Ni es el Ibrahimovic que algunos pensaban despues de sus primeros minutos, ni es el jugador que estamos viendo ahora. Es un jugador que si consigue cambiar el chip y superar estos momentos (que serán duros de cojones para él), va a poder aportar buenas cosas al equipo pero necesita sacudirse la presión.
Para mi, a día de hoy, Maroan tiene que pelearse los minutos con Izeta.
Guru de títular, al menos de momento.

Esta música me suena muy parecida a Djalo. Ojalá me equivoque, pero le veo poco recorrido en un equipo como el nuestro. No obstante, paciencia y siempre a defender a los nuestros!!!. Por cierto, los trapos sucios se lavan en casa
Respuesta #86
el 6 de octubre a las 12:52
Maroan no lo ve, porque Nico estaba solo en banda, que era quien deberia haber recibido el pase.

Maroan arrastra centrales, Nico tiene metros para avanzar con balon tanto hacia dentro como hacia fuera, pero Jaure no vio asi la jugada y la pasa "al espacio" a Maroan.

Error de comunicacion mas que otra cosa.

Maroan es aprovechable si podemos correr con Nico y Williams a las bandas. Si no su juego se disuelve un poco. "no pivota" como Muriqui, se orienta para correr.

Respuesta #87
el 6 de octubre a las 12:56
Cita de ale ale:
Maroan no lo ve, porque Nico estaba solo en banda, que era quien deberia haber recibido el pase.

Maroan arrastra centrales, Nico tiene metros para avanzar con balon tanto hacia dentro como hacia fuera, pero Jaure no vio asi la jugada y la pasa "al espacio" a Maroan.

Nico viene desde atras y no lo ve aparte que tampoco viene solo ya que baja el lateral con el. No creo que Maroan resuelva mal esa accion.

Yo creo que hizo buenos minutos Maroan. No es un jugador que destaque en el area sino fuera de ella. A mi si me parece un futbolista con mucho margen de mejora y no me parece tan malo tecnicamente. Me parace que elige mal y que a veces se complica con balon. Creo que le falta un punto de serenidad.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #88
el 6 de octubre a las 13:07
Cita de ale ale:

Error de comunicacion mas que otra cosa.

Maroan es aprovechable si podemos correr con Nico y Williams a las bandas. Si no su juego se disuelve un poco. "no pivota" como Muriqui, se orienta para correr.

A Muriqui también le tiras un melón en el área y te lo remata.
Primero porque se mueve bien y sabe lo que tiene que hacer, y luego por calidad de cabezazo.

A Maroan no le hemos visto nada de eso.

Lo más curioso es que para mí su mejor partido fue su debut.
Dejó unas sensaciones de escándalo.

Tiene que, como bien dijeron en hincha bilbaíno, volver a sus básicos que ya ni hace bien.
Ya caerán sus golitos pero si le puso Ernesto nada más llegar fue porque aportaba mucho en la salida larga de balón y la presión.
Respuesta #89
el 6 de octubre a las 13:11
Cita de barruti:
Cita:
Las verdades ofenden barrutito

Vete a trabajar aunque lo dudo que tu trabajes
Seguro que más que tú, barrutito, y además trabajo con gente de diferentes sitios, marroquíes también hay aunque no te gusten, y no cometen faltas de ortografía. Te tiene que estallar la cabeza leer eso eh?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #90
el 6 de octubre a las 13:13
Cita de aliena:
Cita:

No sé porqué te ofendes.
Al que respondes le añades simplemente la palabra ESPAÑOL en un post y pierde el raciocinio.
Si es que lo tiene.
Se ofende porque las verdades ofenden. Ni más ni menos. La palabra español no me hace perder nada. Os compadezco a los que lo seais

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso