Maroan

Registro: 01/06/2006

Publicado ayer a las 17:58
Leído: 4.920
Ayer hubo una jugada que muestra de forma muy elocuente las carencias que aún atesora este chaval.

En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.

Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:04
Cita de barruti:
Cita de egin:
Maroan no puede preveer nada porque no vee, al no veer no puede preveer.
Y luego hablas de lo que le falta a Maroan por aprender.
Y perdona el tono, pero es que no me gusta nada el cariz que está tomando el foro (algunos foreros, más bien) con él.

Lo que sí se puede prever, desgraciadamente, es que aparezcan más hilos de este estilo para dar palos a Maroan.

Curioso, a este jugador no sé le puede criticar, en cambio a Lekue Vesga y otros si, y no ahora desde años

Ah..que será que no se lleva críticas....

Menuda conclusión te sacas de la manga....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
ayer a las 19:09
A mi lo que mas me preocupa de maroan, mas alla de ir muy justi de tecnica es que no logra rematar un solo balon en el area. Pero es que no esta ni cerca, ni de cabeza ni con el pie.
Respuesta #48
ayer a las 19:09

¡Aupa Maroan!
Respuesta #49
ayer a las 19:10
Cita de Bilbo74:
Muy limitado. Y le han cogido la matrícula los árbitros y los defensas. Nuestro mejor delantero es Guruceta y con él hemos de tirar.

Criticar a Maroan y valorar positivamente a guruceta creo que es incompatible. El año pasado Maroan le dio un baño absoluto. Este año de guruceta no está siendo mejor
Respuesta #50
ayer a las 19:10
Sigo diciendo que enchufará 10 o 12 goles. Con eso y con lo que nos aporta aguantando y abriendo huecos, callará muchas bocas.
Al tiempo...
Respuesta #51
ayer a las 19:14
Cita de KS:
Cita de Bilbo74:
Muy limitado. Y le han cogido la matrícula los árbitros y los defensas. Nuestro mejor delantero es Guruceta y con él hemos de tirar.

Criticar a Maroan y valorar positivamente a guruceta creo que es incompatible. El año pasado Maroan le dio un baño absoluto. Este año de guruceta no está siendo mejor

Este año esta siendo mejor guru. Sobre todo los ultimos partidos
Respuesta #52
ayer a las 19:14
Editada ayer a las 19:17
Cita de barruti:
Cita de egin:
Maroan no puede preveer nada porque no vee, al no veer no puede preveer.
Y luego hablas de lo que le falta a Maroan por aprender.
Y perdona el tono, pero es que no me gusta nada el cariz que está tomando el foro (algunos foreros, más bien) con él.

Lo que sí se puede prever, desgraciadamente, es que aparezcan más hilos de este estilo para dar palos a Maroan.

Curioso, a este jugador no sé le puede criticar, en cambio a Lekue Vesga y otros si, y no ahora desde años

txorrada de la tarde.
No estando bien poner a parir a nadie, comparar a dos jugadores con 18 años entre ambos con otro que lleva 6 meses en primera división, no da ni para txiste de Arévalo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #53
ayer a las 19:15
Cita de LARRAURI:
Sigo diciendo que enchufará 10 o 12 goles. Con eso y con lo que nos aporta aguantando y abriendo huecos, callará muchas bocas.
Al tiempo...

Eres tremendamente optimista, casi diría que temerario.

Ojalá.
Respuesta #54
ayer a las 19:25
Cita de sergioluke:
Pues anda si tuviésemos que criticar a los que no saben dar un pase del primer equipo, pues a lo mejor dejariamos de echar mierda a los nuestros.

Quién de los laterales da un centro en carrera bueno, templado con tensión al punto de penalty???

Quién saca un corner como Dios manda??? Y una falta???? Y un penalty (ayer Iñaki buffff por centímetros).

Todos fallan y todos aciertan, es uno de los nuestros y mientras no haya uno mejor, esto es lo que hay. A muerte con él.

Ayer sin ir mas lejos, lps corners y faltas colgadas al area fueron HORRIBLES y creo que la mayoria las saco Jaure, que es un jugador que me encanta, pero ayer en esa faceta...que horror...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #55
ayer a las 19:33
Al tiempo...
Respuesta #56
ayer a las 19:48
Yo creo que se debe poder criticar a cualquier jugador o entrenador sin que eso suponga que se quiere menos al equipo.
Otra cosa es que alguna crítica sea más o menos desabrida, pero aún así hay que saber distinguir el tono.
Yo puedo decir que Marouan me parece malísimo, por ejemplo, es que si no, ¿cómo lo dices?
Sobre todo en el calor de un partido.
A mi modo de ver fue una apuesta, del momento, algo que casi había que hacer, y ya está.
Un poco, salvando las distancias, lo de Djalo: 15 goles en Portugal, joven, mismo puesto que Nico, que anda flirteando con el Barcelona, pues lo fichas y resulta que te has equivocado.
Pues bueno, de vez en cuando te equivocarás.
Respuesta #57
ayer a las 19:55
Cita de LARRAURI:
Al tiempo...

Ya te bajarás del burro.

Respuesta #58
ayer a las 20:12
Editada ayer a las 20:14
Maroan ha demostrado en lo que vamos de temporada que tiene que trabajar mucho aún, así que o se queda a hacer horas extras tras los éntrenos, o no le va a dar ni para vivir del fútbol.

Lo siento pero yo estaba a muerte con Maroan, pero tras los últimos partidos ha demostrado que lo que se intuía no era una suposición y se está materializando. Que es un jugador de nivel baskonia y que sus primeros partidos fueron un espejismo, producido más que nada por el buen momento del equipo y su ímpetu.

Ojalá me equivoque, pero es que todos lo vemos partido tras partido. Y ya lo dice cualquiera que vea fútbol y no sea del athletic. Porque el otro día los comentaristas lo dejaron caer de forma muy suave.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #59
ayer a las 20:19
A mi me preocupa bastante mas que Iñaki no de un pase decente a dos metros o que no se vaya de nadie. Maroan tiene tiempo para mejorar, lleva 4 partidos en primera como quien dice.
Me parece muy bien que no nos ensañemos con el bueno de Iñaki, pero desde el principio, parece que hay barra libre con Maroan, A ver si va a ser el responsable de la caída en picado del equipo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #60
ayer a las 20:27
Vaya obsesión se está teniendo con Maroan en el foro, por la calle y el run run de ayer en Sanma...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso