Maroan
En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.
Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas
ayer a las 18:17
Cita de Seda_Yeste:Cita de egin:
Maroan no puede preveer nada porque no vee, al no veer no puede preveer.
Y luego hablas de lo que le falta a Maroan por aprender.
Y perdona el tono, pero es que no me gusta nada el cariz que está tomando el foro (algunos foreros, más bien) con él.
Lo que sí se puede prever, desgraciadamente, es que aparezcan más hilos de este estilo para dar palos a Maroan.
Los jugadores están expuestos a la alabanza y la crítica. Mas vale que lo vayas asumiendo.
Sí.
Es de prever.
ayer a las 18:19
ayer a las 18:20
Y perdona el tono, pero es que no me gusta nada el cariz que está tomando el foro (algunos foreros, más bien) con él.
Lo que sí se puede prever, desgraciadamente, es que aparezcan más hilos de este estilo para dar palos a Maroan.
Los jugadores están expuestos a la alabanza y la crítica. Mas vale que lo vayas asumiendo.
Al igual que los foreros que abren hilos.
Bidea dogu helburu
ayer a las 18:23
Cita de ApaAthletic:Cita:
Para ridículo este post .
Es 1de los nuestros con sus carencias y sus virtudes según tu seguramente ninguna.
Es fácil hay 20 equipos en esta liga.
Elige otro
ridículo tu post. Está opinando de un jugador de primer equipo, te guste o no. Vete a censurar a otra parte.
No creo que sea ninguna censura.
Se puede criticar a un jugador nuestro, faltaría más.
Y también se puede criticar un post, por supuesto.
En este caso, para mí es criticable el post, tanto por su fondo como por su forma.
Pero bueno, que los que quieren dar palos a Maroan, la están gozando, es cierto.
Allá ellos.
ayer a las 18:23
ayer a las 18:24
En la siguiente jugada es cuando le hace el pase y el portero del Mallorca le hace la falta de roja.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

ayer a las 18:26
Cita de Cuervoingenu:La bronca de Nico habría tenido sentido si no estuviese en fuera de juego en esa jugada
También es verdad que ayer se comió una bronca de Nico espectacular.
En la siguiente jugada es cuando le hace el pase y el portero del Mallorca le hace la falta de roja.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 18:26
Cita de ApaAthletic:Cita:
Para ridículo este post .
Es 1de los nuestros con sus carencias y sus virtudes según tu seguramente ninguna.
Es fácil hay 20 equipos en esta liga.
Elige otro
ridículo tu post. Está opinando de un jugador de primer equipo, te guste o no. Vete a censurar a otra parte.
Censurar?? Jajaja.
El puede decir lo que quiera pero no solo el o eso pienso yo vamos.
A ver si me explico porque yo de verdad que no entiendo nada.
Maroan tendrá sus miles de carencias si así lo ves tu o vosotros vamos.
Yo seré raro no lo dudo pero siempre estaré con lis míos tengan más o menos nivel pero con los mios.
Yo así entiendo el Athletic para otras cosas están el resto de equipos,es fácil.
ayer a las 18:27
Editada ayer a las 18:32
A mí Maroan me tiene bastante desmoralizado, esperaba más ya para estas alturas. Creo que a día de hoy está para ese rol de Loinaz, segundas partes y partirse la crisma contra los centrales o tratar de pillar alguna por alto. No es poca cosa.
Nos saldría más rentable, de recuperar a uno de los dos, recuperar a Guruzeta.
Creo que tiene algo de suerte (Maroan) con que Izeta no sea un jugador que encaje bien con el 4-2-3-1 porque es un chaval con hambre y actitud. Con tiempo, y no demasiado, Izeta podría ser un elemento interesante.
Espero que todos nuestros puntas remonten porque les vamos a necesitar.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 18:28
Cita de Cuervoingenu:
También es verdad que ayer se comió una bronca de Nico espectacular.
Que no le hace ninguna falta el portero del Mallorca, qué cosas tienes!
Se cae él solito porque corre como un loco y es muy torpe.
Es más, corre como un cabestro, sin mirar.
ayer a las 18:29
Cita de intxaursalsa:
Ayer yo no le vi mal. Estuvo donde tocaba casi todo el rato. Provocó una roja (que no quisieron sacar). Con todas sus limitaciones, ayer para mí, sumó.
si,estuvo algo mejor,mas rapido tambien
ayer a las 18:31
Yo te he dado una respuesta táctica de la jugada aludida y no has debatido
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 18:32
Y los foreros también tienen que estar expuestos a que les contesten y aguantarse.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
No tiene nada para jugar en primera ......nada .

Editada ayer a las 18:35
Edito para decir que a la izquierda y para también decir que yo creo que la jugada pedía una apertura a banda izquierda.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar