Maroan
Ayer hubo una jugada que muestra de forma muy elocuente las carencias que aún atesora este chaval.
En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.
Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.
En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.
Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Lo siento por el chaval pero no puede seguir jugando en el Athletic, tiene demasiadas carencias para un club profesional
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #32
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Yo creo que a Nico no le cae bien Maroan porque no hay partido que no le eche una bronca y cuando mete goles es de los últimos en llegar al abrazo.
Darle una vuelta
Darle una vuelta
Zu zara nagusia…
Respuesta #33
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Ha pasado un proceso de sube y baja de la noche a la mañana. Venía de que le saliera todo en el Barakaldo, debutó de manera espectacular, se hace con la titularidad y le convoca Marruecos y a partir de ahí empieza a caerse.
Tiene que tocar fondo y resurgir, cuando llegue al punto de que todo lo que opine la gente le importe tres pelotas y solo rinda cuentas a si mismo, tratando únicamente de mejorar cada entreno y sacar lo mejor de si mismo, ahí empezará a recuperarse.
Es normal que habiendo pasado de primera RFEF a jugar en equipo Champions, la presión le haya desbordado. Ni es el Ibrahimovic que algunos pensaban despues de sus primeros minutos, ni es el jugador que estamos viendo ahora. Es un jugador que si consigue cambiar el chip y superar estos momentos (que serán duros de cojones para él), va a poder aportar buenas cosas al equipo pero necesita sacudirse la presión.
Para mi, a día de hoy, Maroan tiene que pelearse los minutos con Izeta.
Guru de títular, al menos de momento.
Tiene que tocar fondo y resurgir, cuando llegue al punto de que todo lo que opine la gente le importe tres pelotas y solo rinda cuentas a si mismo, tratando únicamente de mejorar cada entreno y sacar lo mejor de si mismo, ahí empezará a recuperarse.
Es normal que habiendo pasado de primera RFEF a jugar en equipo Champions, la presión le haya desbordado. Ni es el Ibrahimovic que algunos pensaban despues de sus primeros minutos, ni es el jugador que estamos viendo ahora. Es un jugador que si consigue cambiar el chip y superar estos momentos (que serán duros de cojones para él), va a poder aportar buenas cosas al equipo pero necesita sacudirse la presión.
Para mi, a día de hoy, Maroan tiene que pelearse los minutos con Izeta.
Guru de títular, al menos de momento.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
ayer a las 18:46
Cita de pingolin:
Yo creo que a Nico no le cae bien Maroan porque no hay partido que no le eche una bronca y cuando mete goles es de los últimos en llegar al abrazo.
Darle una vuelta
Pues estan siempre juntos
Dale una vuelta.
Respuesta #35
Cita de pingolin:
Darle una vuelta
pues a mmi me transmiten otras sensaciones , se les ha visto muchos momentos de buen rollo y bastante feeling
Respuesta #36
ayer a las 18:49
ayer a las 18:49
Me da pena porque el chaval parece majo, y está ante la gran oportunidad de su vida, pero no recuerdo a un jugador nuestro con los minutos de Maroan y tan limitado, en ninguna posición, y mira que hemos tenido casos.

Respuesta #37
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Uno de los jugadores más limitados que he visto en mi vida en primera
Respuesta #38
ayer a las 18:53
ayer a las 18:53
Cita de templario7:Cita de pingolin:
Darle una vuelta
pues a mmi me transmiten otras sensaciones , se les ha visto muchos momentos de buen rollo y bastante feeling
Es más puede que le eche broncas por que quiere que le vaya bien.
Que sea acertado o no es otra cosa
Respuesta #39
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de aupagoraath:Cita:
Cuando alguien quiere ayudarte o que te vaya bien no le echas esas broncas y malos gestos en público
Zu zara nagusia…
Respuesta #40
ayer a las 18:57
ayer a las 18:57
Cita de txitxarra:Cita de pingolin:
Darle una vuelta
Pues estan siempre juntos
Dale una vuelta.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #41
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Los jugadores están expuestos a la alabanza y la crítica. Mas vale que lo vayas asumiendo.
Y los foreros también tienen que estar expuestos a que les contesten y aguantarse.
Sin duda,yo ya sabía que ibais a saltarme algunos por atizar a Maroan, pero ya he puesto lo que quería decir y me expongo sin problema.
Respuesta #42
ayer a las 18:59
Cita de CapiGalicia:
Vamos a considerar que està en periodo de prácticas en una buena emoresa y luego después del periodo de formación podremos evaluar si hacerle contrato fijo
la fase de pruebas ya se gano lo pagado por el.
Respuesta #43
Cita de pingolin:Cita:
Cuando alguien quiere ayudarte o que te vaya bien no le echas esas broncas y malos gestos en público
pues yo creo que Iñaki Williams quiere que a su hermano le vaya bien , y las broncas que tiene en público a veces llaman la atención
se les ve muy buen rollo a Nico y Maroan
Respuesta #44
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Cita de egin:
Maroan no puede preveer nada porque no vee, al no veer no puede preveer.
Y luego hablas de lo que le falta a Maroan por aprender.
Y perdona el tono, pero es que no me gusta nada el cariz que está tomando el foro (algunos foreros, más bien) con él.
Lo que sí se puede prever, desgraciadamente, es que aparezcan más hilos de este estilo para dar palos a Maroan.
Curioso, a este jugador no sé le puede criticar, en cambio a Lekue Vesga y otros si, y no ahora desde años

Respuesta #45
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Había un jugador en banda izquierda. Ahi debería haber ido el pase.