Orgullo que lleva a la preocupación.
Orgulloso porque el equipo ha reaccionado a todos los golpes, ha peleado, ha querido.
Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.
Eufórico y a la vez temeroso, sensación extraña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.
Eufórico y a la vez temeroso, sensación extraña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Que tonterías dices? Y quienes somos "nosotros"? Yo hablo por mi y tengo mas amor por el Athetic en la uña pequeña del pie, que tu junto con todos tus ancestros juntos, para que ahora me vengas a cuestionar de nada o metermeen vuestras guerras chorras. Métete por allá eso de los bandos y las tonterías que os entretienen tanto a algunos por aquí.
He sido y seré siempre defensor de la labor de Ernesto, si es a eso a lo que vas con tu simpleza mental, y sino es que me la pela por donde quieres ir.
Pero precisamente porque me importa y me duele verlo, digo que el equipo está roto y esa es la triste realidad.
Mira, pues yo, he escuchado el partido hoy por radio nervion, y Velasco, lo ha dejado en parte bien claro... "Si el rival sabe a qué juegas, y siempre haces lo mismo, pues posiblemente siempre pase lo mismo".
Que puede ser también otras cosas, por supuesto, pero que esto, que es un problema del entrenador, y no hace nada por remediarlo, tambien.
Si, esta claro que los rivales hace tiempo que nos han leido la matrícula. Demasiado previsibles, saben como anular nuestras armas y por donde hacernos mas daño. Ya atrás nos pillan la espalda con una facilidad alarmante, y combinando arriba la fórmula de Ernesto ha perdido frescura y rapidez, especialmente si no viene acompañada de la alta exigencia física que requiere.
Si añadimos a la ecuacion unos errores de bulto continuos y la falta de puntería crónica, se explica mucho de lo que esta pasando esta temporada.
No es normal que haya tantos jugadores muy por debajo del rendimiento esperado. Por eso veo cada vez más necesario un reseteo físico, táctico y mental.
Halo on fire
Respuesta #47
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
.
Halo on fire
Respuesta #48
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Xalba:Cita:
Mira, pues yo, he escuchado el partido hoy por radio nervion, y Velasco, lo ha dejado en parte bien claro... "Si el rival sabe a qué juegas, y siempre haces lo mismo, pues posiblemente siempre pase lo mismo".
Que puede ser también otras cosas, por supuesto, pero que esto, que es un problema del entrenador, y no hace nada por remediarlo, tambien.
Si, esta claro que los rivales hace tiempo que nos han leido la matrícula. Demasiado previsibles, saben como anular nuestras armas y por donde hacernos mas daño. Ya atrás nos pillan la espalda con una facilidad alarmante, y la fórmula de Ernesto ha perdido frescura, especialmente si no viene acompañada de la alta exigencia física que requiere.
Si añadimos a la ecuacion unos errores de bulto continuos y la falta de puntería crónica, se explica mucho de lo que esta pasando esta temporada.
Por eso veo casa vez más necesario un reseteo físico, táctico y mental.
Totalmente de acuerdo, añadiendo que (entre otros pocos), los porteros que tenemos, son lo mejor que podemos tener.
A otros porteros, les meterian 10.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #49
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Hoy quedan eliminados y la aficion no solamente cargaba contra Valverde.
Respuesta #50
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Hoy quedan eliminados y la aficion no solamente cargaba contra Valverde.
No iba a pasar nada, el conformismo en este club está institucionalizado
Respuesta #51
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Hoy hemos ganado porque los jugadores han demostrado muchisimo caracter... y porque los de la Cultural Leonesa estaban muertisimos.