Orgullo que lleva a la preocupación.
Orgulloso porque el equipo ha reaccionado a todos los golpes, ha peleado, ha querido.
Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.
Eufórico y a la vez temeroso, sensación extraña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
El Athletic en la copa tiene mucha raza. Eso es innegable.
El nivel de juego sigue siendo pésimo.
El nivel de juego sigue siendo pésimo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #32
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Esperemos que Yeray y Laporte vuelvan bien, porque a Vivían este año ni está ni se le espera.
Sale en todas las fotos.
Sale en todas las fotos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #33
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Jonillo:Está irreconocible.
Esperemos que Yeray y Laporte vuelvan bien, porque a Vivían este año ni está ni se le espera.
Sale en todas las fotos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Si ganamos en Mallorca va a cambiar mucho el cuento necesitamos estas dos victorias seguidas, aunque no estemos jugando un pimiento
Respuesta #35
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de gallego:
Orgulloso porque el equipo ha reaccionado a todos los golpes, ha peleado, ha querido.
El problema no es la actitud.
El problema es el estado de forma patético y lamentable de varios jugadores clave.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #36
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Athletic199:
Si ganamos en Mallorca va a cambiar mucho el cuento necesitamos estas dos victorias seguidas, aunque no estemos jugando un pimiento
Si ganamos sin jugar un pimiento, a nada que juguemos…
Respuesta #37
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Xalba:
Por mucho que lo intente, se me hace imposible sentir algo que se acerque al orgullo tras otro despropósito como el de hoy. En todo caso, vergüenza torera que se ha visto en gente como Yuri, Niko o Unai para sacar las castañas del fuego y salvar los muebles in extremis ante las perspectiva de una debacle histórica.
Que nos estamos arrastrando por los campos, que orgullo ni que leches, por dios
Dentro de una temporada decepcionantemente mediocre, los dos últimos partidos han sido no ya ni malos ni desastrosos, sino directamente infames. Si, de andar arrastrándonos por el campo con el equipo haciendo aguas por todos lados.
ROTOS
De vergüenza ajena, esto no puede seguir así.
Halo on fire
Respuesta #38
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Jonillo:
Sale en todas las fotos.
Crees que solo es eso???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #39
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Athletic199:
Si ganamos sin jugar un pimiento, a nada que juguemos…
A ver si empezamos a jugar y ganamos todo Ojalá.
Respuesta #40
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Misma sensación.
Igual el juego no mejora en la temporada, pero al menos que esta eliminatoria sirva de ejemplo para que luchen y nunca bajen los brazos por muy difícil que se ponga el partido.
Misma sensación.
Igual el juego no mejora en la temporada, pero al menos que esta eliminatoria sirva de ejemplo para que luchen y nunca bajen los brazos por muy difícil que se ponga el partido.
Respuesta #41
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Xalba:Venga animaros.Cita de Xalba:
Por mucho que lo intente, se me hace imposible sentir algo que se acerque al orgullo tras otro despropósito como el de hoy. En todo caso, vergüenza torera que se ha visto en gente como Yuri, Niko o Unai para sacar las castañas del fuego y salvar los muebles in extremis ante las perspectiva de una debacle histórica.
Que nos estamos arrastrando por los campos, que orgullo ni que leches, por dios
Dentro de una temporada decepcionantemente mediocre, los dos últimos partidos han sido no ya ni malos ni desastrosos, sino directamente infames. Si, de andar arrastrándonos por el campo con el equipo haciendo aguas por todos lados.
ROTOS
Os ha jodido pasar?
Respuesta #42
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Petrus:Cita de Bidaiaria:
Los jugadores que tenemos, son de lo mejor que se puede conseguir dentro de la filosofía.
Se puede cambiar los sistemas de juego, colocar unos por otros, y todo lo que tú quieras, pero si los que tenemos, no dan más... Pues es lo que hay.
Tendrán que jugar los que mejor estén.
Los únicos que tienen que jugar aunque estén mal son Sancet, Niko, y Simón.
Unai Gómez hoy donde debe de medio,
Ni de coña.
Sancet no está para jugar. Está muerto. Ni está ni se le espera.
Jugamos con 10.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #43
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Venga animaros.
ROTOS
Os ha jodido pasar?
Que tonterías dices? Y quienes somos "nosotros"? Yo hablo por mi y tengo mas amor por el Athetic en la uña pequeña del pie, que tu junto con todos tus ancestros juntos, para que ahora me vengas a cuestionar de nada o metermeen vuestras guerras chorras. Métete por allá eso de los bandos y las tonterías que os entretienen tanto a algunos por aquí.
He sido y seré siempre defensor de la labor de Ernesto, si es a eso a lo que vas con tu simpleza mental, y sino es que me la pela por donde quieres ir.
Pero precisamente porque me importa y me duele verlo, digo que el equipo está roto y esa es la triste realidad.
Halo on fire
Respuesta #44
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Está claro que no es una tema de actitud (exceptuando lo del otro día). Hoy tras cada gol de ellos no han bajado los brazos. El problema es de juego: presión desajustada, el centro de campo siempre en inferioridad tras perdida, defender en bloque medio que nos pillan siempre a las espaldas y, evidentemente, la falta de gol (excepto hoy claro). Somos un equipo muy previsible y da la sensación de poco trabajado.
Unique in the world.
Respuesta #45
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Xalba:Cita:
Venga animaros.
Os ha jodido pasar?
Que tonterías dices? Y quienes somos "nosotros"? Yo hablo por mi y tengo mas amor por el Athetic en la uña pequeña del pie, que tu junto con todos tus ancestros juntos, para que ahora me vengas a cuestionar de nada o metermeen vuestras guerras chorras. Métete por allá eso de los bandos y las tonterías que os entretienen tanto a algunos por aquí.
He sido y seré siempre defensor de la labor de Ernesto, si es a eso a lo que vas con tu simpleza mental, y sino es que me la pela por donde quieres ir.
Pero precisamente porque me importa y me duele verlo, digo que el equipo está roto y esa es la triste realidad.
Mira, pues yo, he escuchado el partido hoy por radio nervion, y Velasco, lo ha dejado en parte bien claro... "Si el rival sabe a qué juegas, y siempre haces lo mismo, pues posiblemente siempre pase lo mismo".
Que puede ser también otras cosas, por supuesto, pero que esto, que es un problema del entrenador, y no hace nada por remediarlo, tambien.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!