Orgullo que lleva a la preocupación.

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 23:52
Leído: 2.933
Orgulloso porque el equipo ha reaccionado a todos los golpes, ha peleado, ha querido.

Pero precisamente haber demostrado que querían, y mucho, me lleva a pensar que si los resultados no salen es porque no se puede y quizá estamos peor de lo que ciertos indicadores que me tranquilizaban señalaban.

Eufórico y a la vez temeroso, sensación extraña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
Orgullo es la palabra, acaba el partido y pienso ke orgulloso estoy, cómo jugamos, ké espectáculo, ké triangulaciones, cómo se asocian.
Respuesta #17
hace 1 hora y 41 minutos
Hoy ha sido llamativo, a cada gol nuestro ha seguido, en la siguiente jugada, un gol del rival. Nos ha pasado en muchos finales de tiempo o comienzos de segunda parte o de partido. Eso es concentración, o mejor dicho falta de ella.
Respuesta #18
hace 1 hora y 40 minutos
Sensaciones contradictorias. Muy mal por el hecho de que un 2ª te meta 3 en el primer tiempo y por otra parte, el equipo lo ha sudado hoy.

Estando en inferioridad, ni se ha rendido, ni ha dado la eliminatoria nunca por perdida.

Ya digo, a pesar de todo lo que no nos ha gustado, hoy se ha visto un Athletic diferente al de Arabia.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #19
hace 1 hora y 39 minutos
Los jugadores que tenemos, son de lo mejor que se puede conseguir dentro de la filosofía.
Se puede cambiar los sistemas de juego, colocar unos por otros, y todo lo que tú quieras, pero si los que tenemos, no dan más... Pues es lo que hay.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #20
hace 1 hora y 39 minutos
Tal cual. Es un tema futbolístico, no entraría en cosas raras.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
Surrealista

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de biskaitarra:
Hoy ha sido llamativo, a cada gol nuestro ha seguido, en la siguiente jugada, un gol del rival. Nos ha pasado en muchos finales de tiempo o comienzos de segunda parte o de partido. Eso es concentración, o mejor dicho falta de ella.

el segundo gol de ellos es inexplicable
Respuesta #23
hace 1 hora y 37 minutos
Hay que recuperar la solidez defensiva, es la base de todo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 36 minutos
Por mucho que lo intente, se me hace imposible sentir algo que se acerque al orgullo tras otro despropósito como el de hoy. En todo caso, vergüenza torera que se ha visto en gente como Yuri, Niko o Unai para sacar las castañas del fuego y salvar los muebles in extremis ante las perspectiva de una debacle histórica.

Que nos estamos arrastrando por los campos, que orgullo ni que leches, por dios

Halo on fire

Respuesta #25
hace 1 hora y 35 minutos
El equipo ha luchado y hay que reconocer que no es fácil ganar a un segunda
Respuesta #26
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Bidaiaria:
Los jugadores que tenemos, son de lo mejor que se puede conseguir dentro de la filosofía.
Se puede cambiar los sistemas de juego, colocar unos por otros, y todo lo que tú quieras, pero si los que tenemos, no dan más... Pues es lo que hay.

Tendrán que jugar los que mejor estén.
Los únicos que tienen que jugar aunque estén mal son Sancet, Niko, y Simón.

Unai Gómez hoy donde debe de medio,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Pichichi85:
Exacto.
Tenemos un problema grave en el juego defensivo, tanto en presión tras pérdida como en defensa posicional.
Respuesta #28
hace 1 hora y 34 minutos
[citado]Xalba:
Por mucho que lo intente, se me hace imposible sentir algo que se acerque al orgullo tras otro despropósito como el de hoy. En todo caso, vergüenza torera que se ha visto en gente como Yuri, Niko o Unai para sacar las castañas del fuego y salvar los muebles in extremis ante las perspectiva de una debacle histórica.

Que nos estamos arrastrando por los campos, que orgullo ni que leches, por dios[/quote
Tampoco ha sido para tanto
Respuesta #29
hace 1 hora y 34 minutos
Yo el esfuerzo de los jugadores no lo pongo en duda, no siquiera con el 5-0 de Arabia.
Eso sí fallamos en las áreas
Respuesta #30
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Pichichi85:
Exacto.
Tenemos un problema grave en el juego defensivo, tanto en presión tras pérdida como en defensa posicional.

la defensa empieza en la línea ofensiva y este año no presionan bien.

Cuando vuelve el elefante?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso