Euskal Selekzioa 3 - Palestina 0

Registro: 31/03/2024

Publicado el 15 de noviembre a las 23:35
Leído: 5.629
Pues eso. Palestina askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
el 16 de noviembre a las 02:56
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.

No se puede resumir mejor
Palestina aurrera!
Ofizialtasuna orain!
Pd: a ver si juega más izeta...alegría por el gol del txabal

Será a ver si empieza a jugar. No creo.
Es más probable que juegue cedido en enero en otro equipo.
Respuesta #17
el 16 de noviembre a las 03:46
Editada el 16 de noviembre a las 03:47
Cita de Bilbo74:
Cita de LAJ:

Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.

En agosto de 1979 asistimos con una ilusión enorme a un Euskadi - Irlanda (mejor rival imposible, para mí) que prometía ser el pistoletazo de salida para una reinvindicacion seria.
Ahora parece que estos partidos se han convertido en el rito de iniciación de alguna hermandad de esas tipo americano. Todos los años se ilusiona uno, y todos los años sale con la misma sensación.
A lo mejor estoy equivocado y es la nueva forma de vivir estos eventos, y nosotros estamos desfasados. No lo sé.
A pesar de todo, me alegro de que el partido de hoy haya servido de instrumento para la denuncia de la situación que vive el pueblo palestino. Por ese lado, muy bien.
Respuesta #18
el 16 de noviembre a las 08:13
Vi en el campo, mucho supremacista.. falto la flotilla..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #19
el 16 de noviembre a las 08:40
Cita de Bilbo74:
Cita de LAJ:

Total, yo dejé de ir hace 25 años. Era patético estar en uno de los fondos rodeado de chavalada desfasada.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #20
el 16 de noviembre a las 09:10
Cita de Isma-el:
Cita:

Yo deje de ir por lo mismo. Se había convertido en la fiesta de la primera borrachera adolescente mas que otra cosa.

Ya somos 3.

Unique in the world.

Respuesta #21
el 16 de noviembre a las 09:16
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Espera sentado, por desgracia

Con independencia hay estado, nación y selección

No necesariamente. Las diferentes naciones del Reino Unido están integrados bajo éste y tienen selección.

Por otro lado, el Kurdistan es una nación sin estado. Y el Sáhara Occidental también.

Por el lado contrario tienes el citado caso del Reino Unido, Canadá y Suiza.

Te invito a que leas la definición de estado y nación, que no es lo mismo, aunque en la mayoría de los casos viene de la mano.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #22
el 16 de noviembre a las 09:27
Hay que tomarlo como lo que ha sido, una fiesta reivindicativa

El León se come a la cebra

Respuesta #23
el 16 de noviembre a las 09:44
Editada el 16 de noviembre a las 09:48
Yo prefiero la selección de Euskadi jugando en competiciones oficiales
Lo de ayer bien pero muy tarde llevan dos años sufriendo la matanza
Tampoco me gusta nada que se use mi selección para otras causas como ayer que no tenían nada que ver con Palestina
Por cierto ayer había cánticos que se debía borrar del mapa Israel me sorprendió ya que hay muchos Palestinos que son Israelíes,el conflicto allí es muy complejo
Respuesta #24
el 16 de noviembre a las 10:16
Cita de artxapel:
Cita:
Yo deje de ir por lo mismo. Se había convertido en la fiesta de la primera borrachera adolescente mas que otra cosa.

Ya somos 3.
Os enfada que la chavaleria se divierta? Hay que ir enfadado al partido? 53000

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #25
el 16 de noviembre a las 10:20
Cita de Jontxu001:
Para mí se ha priorizado el dar respuesta a un genocidio.ñ sacrificando otra reivindicación totalmente legítima como es la oficialidad.

A mí me parece bien, lo q está pasando en Palestina es lo suficientemente grave y urgente, como para darle prioridad.

Mañana volveremos a hacer de la ikurriña nuestra bandera, hoy hemos decidido usar otra, la bandera palestina, en respuesta a lo q está sufriendo otro pueblo.

Yo, estoy de acuerdo.

+ 1
Respuesta #26
el 16 de noviembre a las 11:33
Por desconocimiento, ¿por qué había algun sector de butacas libres, con el llenazo que había?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
el 16 de noviembre a las 11:41
Cita de Elpijo:
Yo prefiero la selección de Euskadi jugando en competiciones oficiales
Lo de ayer bien pero muy tarde llevan dos años sufriendo la matanza
Tampoco me gusta nada que se use mi selección para otras causas como ayer que no tenían nada que ver con Palestina
Por cierto ayer había cánticos que se debía borrar del mapa Israel me sorprendió ya que hay muchos Palestinos que son Israelíes,el conflicto allí es muy complejo

Hombre, puestos a poner un pero, lo de las bengalas.
Quién era el cortito que las tiraba al campo?

En cuanto al tema de las reivindicaciones, pues normal que aprovechen, ya que en laliga hay un ultraderechista reconocido que no permite nada.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #28
el 16 de noviembre a las 11:56
Cita de Apeza:
Cita:

En agosto de 1979 asistimos con una ilusión enorme a un Euskadi - Irlanda (mejor rival imposible, para mí) que prometía ser el pistoletazo de salida para una reinvindicacion seria.
Ahora parece que estos partidos se han convertido en el rito de iniciación de alguna hermandad de esas tipo americano. Todos los años se ilusiona uno, y todos los años sale con la misma sensación.
A lo mejor estoy equivocado y es la nueva forma de vivir estos eventos, y nosotros estamos desfasados. No lo sé.
A pesar de todo, me alegro de que el partido de hoy haya servido de instrumento para la denuncia de la situación que vive el pueblo palestino. Por ese lado, muy bien.

De acuerdo en todo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
el 16 de noviembre a las 14:08
Apoyo total al partido de ayer pero yo tambien dejé hace tiempo de ir a esos desfases.Ojo,que yo tambien he sido joven y las he preparado guapas pero puffff,la chavalería que estaba ayer por Bilbo llevaban ya a las doce del mediodía unos melocotones de espanto.
Respuesta #30
el 16 de noviembre a las 14:26
Cita de Kri68:
Apoyo total al partido de ayer pero yo tambien dejé hace tiempo de ir a esos desfases.Ojo,que yo tambien he sido joven y las he preparado guapas pero puffff,la chavalería que estaba ayer por Bilbo llevaban ya a las doce del mediodía unos melocotones de espanto.
Eso siempre ha sido asi, yo tambien llevo años sin ir,

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso