Euskal Selekzioa 3 - Palestina 0
Pues eso. Palestina askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.
No se puede resumir mejor![]()
Palestina aurrera!
Ofizialtasuna orain!
Pd: a ver si juega más izeta...alegría por el gol del txabal
Será a ver si empieza a jugar. No creo.
Es más probable que juegue cedido en enero en otro equipo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de LAJ:
Pues eso. Palestina askatu!
Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.
En agosto de 1979 asistimos con una ilusión enorme a un Euskadi - Irlanda (mejor rival imposible, para mí) que prometía ser el pistoletazo de salida para una reinvindicacion seria.
Ahora parece que estos partidos se han convertido en el rito de iniciación de alguna hermandad de esas tipo americano. Todos los años se ilusiona uno, y todos los años sale con la misma sensación.
A lo mejor estoy equivocado y es la nueva forma de vivir estos eventos, y nosotros estamos desfasados. No lo sé.
A pesar de todo, me alegro de que el partido de hoy haya servido de instrumento para la denuncia de la situación que vive el pueblo palestino. Por ese lado, muy bien.