Euskal Selekzioa 3 - Palestina 0
Pues eso. Palestina askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de aliena:Cita:
Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.
Hoy tocaba lo que tocaba y al parecer éxito rotundo.
Lo de ponerse serios, creo que es ya una causa perdida.
Las causas perdidas son las que se dan como tal.
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de LAJ:
Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.
Si le llamas circo y pachanga, no sé yo..
Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Piru84:Cita:
Espera sentado, por desgracia
Es una utopía pero hay que seguir andando en su dirección, para eso son las utopías..
También pensábamos lo mismo con la pilota..
Respuesta #34
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Jandiola:Cita:
Total, yo dejé de ir hace 25 años. Era patético estar en uno de los fondos rodeado de chavalada desfasada.
Qué pretendes? Qué se pasen el partido comiendo pipas?
Y alcohol ayer no sé yo.. miraban bolsos, mochilas y todo al entrar..
Respuesta #35
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AITXAN:Quieren que vayan enfadados,Cita:
Total, yo dejé de ir hace 25 años. Era patético estar en uno de los fondos rodeado de chavalada desfasada.
Qué pretendes? Qué se pasen el partido comiendo pipas?
Y alcohol ayer no sé yo.. miraban bolsos, mochilas y todo al entrar..
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Elpijo:
Yo prefiero la selección de Euskadi jugando en competiciones oficiales
Lo de ayer bien pero muy tarde llevan dos años sufriendo la matanza
Tampoco me gusta nada que se use mi selección para otras causas como ayer que no tenían nada que ver con Palestina
Por cierto ayer había cánticos que se debía borrar del mapa Israel me sorprendió ya que hay muchos Palestinos que son Israelíes,el conflicto allí es muy complejo
Entonces como yo, que soy noruega y china..
Respuesta #37
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de LAJ:
Ayer fue un partido histórico.
Si crees que cometiste un error es que no entendiste muchas cosas.
Estuve en el partido, desde antes de empezar y quedándome hasta que ambas selecciones juntas fueron a TNB.
Y el día histórico empezó antes de entrar al campo.
Respuesta #38
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Elpijo:
Yo prefiero la selección de Euskadi jugando en competiciones oficiales
Lo de ayer bien pero muy tarde llevan dos años sufriendo la matanza
Tampoco me gusta nada que se use mi selección para otras causas como ayer que no tenían nada que ver con Palestina
Por cierto ayer había cánticos que se debía borrar del mapa Israel me sorprendió ya que hay muchos Palestinos que son Israelíes,el conflicto allí es muy complejo
La Euskal Selekzioa no tiene nada que ver con Palestina?
Está visto que tú no, pues yo sí..
Respuesta #39
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de LAJ:
Izeta askatu. !!!
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #40
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Y sin ella también. Asi que deja de meter mierda como siempre haces
Con independencia hay estado, nación y selección
Cada dia, das mas asco con tus comentarios inquisitorios a los demas. Deja opinar a la gente y si no es para decir algo bueno, callate vinagrito
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #41
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Apeza:Cita:
En agosto de 1979 asistimos con una ilusión enorme a un Euskadi - Irlanda (mejor rival imposible, para mí) que prometía ser el pistoletazo de salida para una reinvindicacion seria.
Ahora parece que estos partidos se han convertido en el rito de iniciación de alguna hermandad de esas tipo americano. Todos los años se ilusiona uno, y todos los años sale con la misma sensación.
A lo mejor estoy equivocado y es la nueva forma de vivir estos eventos, y nosotros estamos desfasados. No lo sé.
A pesar de todo, me alegro de que el partido de hoy haya servido de instrumento para la denuncia de la situación que vive el pueblo palestino. Por ese lado, muy bien.
de eso se trataba, de una invitacion a la dignidad. ayer y estos dias se jugaran muchos partidos de selecciones q tienen 0 opciones de ganar nada ni de jugar un mundial... pero... el dinero manda y se tienen q jugar por dinero o patriotismo vacio de contenido (=patrioterismo). Ayer en el mundo solo se jugo un partido por una causa justa, para denunciar un genocidio y fue en S Mames. Motivo de orgullo.
y lo de poco futbol.... ni q en san mames estemos viendo ultimamente el Brasil de los 80. hay partidos q no disparamos ni 5 veces entre los 3 palos.