Euskal Selekzioa 3 - Palestina 0

Registro: 31/03/2024

Publicado ayer a las 23:35
Leído: 1.113
Pues eso. Palestina askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:39
Zelan Jun da partidua ?
Guruk eta Izeta golak.....
Respuesta #2
ayer a las 23:42
Cita de LAJ:

Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.
Respuesta #3
ayer a las 23:56
Cita de Bilbo74:
Cita de LAJ:

Un circo. Gente entrando y molestando media hora tarde. No vuelvo a éste tipo de partidos. Mucho alcohol, y poco futbol. Hacía tiempo que dejé de ir a éstas pachanga hasta que no se pongan serios con la oficialidad, he cometido el error de volver por la causa palestina, Espero algún día ir a una eurocopa con la ikurriña.

Espera sentado, por desgracia
Respuesta #4
ayer a las 23:58
Pues el partido no era muy pachanga, los dos han salido a ganar sin tonterías.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
ayer a las 23:59
Cita de Bilbo74:
Cita de LAJ:

Hoy tocaba lo que tocaba y al parecer éxito rotundo.

Lo de ponerse serios, creo que es ya una causa perdida.
Respuesta #6
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

Con independencia hay estado, nación y selección

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de LAJ:

No se puede resumir mejor
Palestina aurrera!
Ofizialtasuna orain!
Pd: a ver si juega más izeta...alegría por el gol del txabal

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #8
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y sin ella también. Asi que deja de meter mierda como siempre haces

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 59 minutos
Para mí se ha priorizado el dar respuesta a un genocidio.ñ sacrificando otra reivindicación totalmente legítima como es la oficialidad.

A mí me parece bien, lo q está pasando en Palestina es lo suficientemente grave y urgente, como para darle prioridad.

Mañana volveremos a hacer de la ikurriña nuestra bandera, hoy hemos decidido usar otra, la bandera palestina, en respuesta a lo q está sufriendo otro pueblo.

Yo, estoy de acuerdo.
Respuesta #10
hace 1 hora y 31 minutos
Por lo que he visto, un exitazo.
Me alegro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #11
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jontxu001:
Para mí se ha priorizado el dar respuesta a un genocidio.ñ sacrificando otra reivindicación totalmente legítima como es la oficialidad.

A mí me parece bien, lo q está pasando en Palestina es lo suficientemente grave y urgente, como para darle prioridad.

Mañana volveremos a hacer de la ikurriña nuestra bandera, hoy hemos decidido usar otra, la bandera palestina, en respuesta a lo q está sufriendo otro pueblo.

Yo, estoy de acuerdo.

No podría estar más de acuerdo con tu comentario.
Respuesta #12
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Debes de tener un escozor terrible, españolo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #13
hace 43 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de LAJ:

Yo deje de ir por lo mismo. Se había convertido en la fiesta de la primera borrachera adolescente mas que otra cosa.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #14
hace 41 minutos
Gol de Izeta...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso