Euskal Selekzioa 3 - Palestina 0
Pues eso. Palestina askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 17 de noviembre a las 10:46
el 17 de noviembre a las 10:46
Cita de Trikitrixa:
Venga va, no seamos hipocritas y dejemos el temita del alcohol, que si algo de inculca en nuestra cultura es el consumo del mismo. Que nos vamos con los hijos de txikiteo hasta las 11 de la noche y tenemos las neveras llenas de latas de cerveza.
No me hagais reir.
Palestina askatu!
Euskal Herria ofizialtasuna orain!!
eso era antes,ahora lo que se estila es las marchas,carreras de montañas,etc,a las once de la noche una Plaza Nueva o un Puerto Viejo está a punto de cerrar todo
Respuesta #47
el 17 de noviembre a las 11:10
el 17 de noviembre a las 11:10
Cita de brice:Cita de Trikitrixa:
Venga va, no seamos hipocritas y dejemos el temita del alcohol, que si algo de inculca en nuestra cultura es el consumo del mismo. Que nos vamos con los hijos de txikiteo hasta las 11 de la noche y tenemos las neveras llenas de latas de cerveza.
No me hagais reir.
Palestina askatu!
eso era antes,ahora lo que se estila es las marchas,carreras de montañas,etc,a las once de la noche una Plaza Nueva o un Puerto Viejo está a punto de cerrar todo
Si pero entre carrera y carrera y entre semana cervecita por aqui y por aca.
Lo de "cervecita" o "cañita" para que suene mas suave claro.
Respuesta #48
el 17 de noviembre a las 11:19
el 17 de noviembre a las 11:19
Cita de brice:Cita de Trikitrixa:
No me hagais reir.
Palestina askatu!
Lo que ha cambiado es la hora.
Ya que citas el Puerto Viejo... sube un poco, y recorrete la Avenida Basagoiti en cualquier momento entre las 13 y las 22h...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.