¿Qué tal Izeta?
No he podido ver el partido pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Ha aportado mucho, poco, ha sido un pollo sin cabeza?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de bercedo:
Me recuerda , salvando las distancias claro está, a David Villa.
Cierto. Habia controles y amagos parecidos a villa. Y lo de disparar de donde sea, que en el Athletic no tenemos
Respuesta #17
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Zorionak al chaval que ayer hizo un buen partido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de toqueroBDO:
No he podido ver el partido pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Ha aportado mucho, poco, ha sido un pollo sin cabeza?
Saludos.
En mi televisión ha jugado de extremo izquierda, por ahí...ya la cosa se entiende poco.
Vamos que ha partido de esa zona, por que luego ....
Algo debía tener Serrano...
Bastante ha hecho el chaval...muchas ganas pero...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de pimpollo:
Urko Izeta askatu!!
Mesedez
Respuesta #20
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Lo ha intentado, mejor que otros compañeros con mucha mejor ficha.
yo es que no entiendo porque no es el reserva de Sancet, y hablo estando Maroan, ahora deberia ser reserva de Guru(o titular dado el año de Guru) o reserva de Sancet.
No entiendo mucho que aportan de media punta Unai Gomez, y ahora mismo un Selton mega verde.
yo es que no entiendo porque no es el reserva de Sancet, y hablo estando Maroan, ahora deberia ser reserva de Guru(o titular dado el año de Guru) o reserva de Sancet.
No entiendo mucho que aportan de media punta Unai Gomez, y ahora mismo un Selton mega verde.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Ayer quedó bien claro que le pide y que aporta Unai Gomez al equipo.
Increíble que fuera suplente ....el dia que le pongan en una demarcación que le facilite el juego...
Adama- Izeta y Goro- Iñaki por bandas....el dia que el juego directo era la primera opción...
Este Athletic tiende a acercarse al nivel y calidad de los equipos que tiene enfrente sobre todo cuando estos son en teoría de nivel inferior.
Que se haga con Elche, Alavés o Celta...vale, pero con el Ourense....de primera ref....
Al menos esta vez se salió desde el descanso a por el partido que en Vigo fue dramática la puesta a punto.
Que levante la mano quien no pensó en ....penalties...otra vez.
Increíble que fuera suplente ....el dia que le pongan en una demarcación que le facilite el juego...
Adama- Izeta y Goro- Iñaki por bandas....el dia que el juego directo era la primera opción...
Este Athletic tiende a acercarse al nivel y calidad de los equipos que tiene enfrente sobre todo cuando estos son en teoría de nivel inferior.
Que se haga con Elche, Alavés o Celta...vale, pero con el Ourense....de primera ref....
Al menos esta vez se salió desde el descanso a por el partido que en Vigo fue dramática la puesta a punto.
Que levante la mano quien no pensó en ....penalties...otra vez.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Se le ve con ganas, y tal y como está Guru, debería tener más minutos.
Respuesta #23
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Yo no soy fan suyo y ayer hizo un buen partido, de hecho de medio campo en adelante fue el mejor sin dudas hasta su cambio, un cambio que yo no entendí porque había otros compañeros con peor desempeño.
Le veo útil en contextos de tener que marca o generar ocasiones, pero claro, habitualmente tiene por delante muchos y muy buenos jugadores.
Su nivel fue muy superior al de Iñaki o Sancet en mi opinión
Le veo útil en contextos de tener que marca o generar ocasiones, pero claro, habitualmente tiene por delante muchos y muy buenos jugadores.
Su nivel fue muy superior al de Iñaki o Sancet en mi opinión
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #24
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Viendo el remate de cabeza de Guruzeta teniendo toda la portería para el casi la manda al corner mi 9 es Izeta se mueve en varias posiciones y es difícil de detectar.
Valverde seguro que le pone de 9 ahora a Williams que está más lento que el tranvía de Arratia
Valverde seguro que le pone de 9 ahora a Williams que está más lento que el tranvía de Arratia
Respuesta #25
hace 50 minutos
hace 50 minutos
en ese canpo de mierda fue de lo mejor, intenso y con muchas ganas.
Me parece aprovechable
Me parece aprovechable
Respuesta #26
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Es un jugador para acompañar a un segunda punta.
Infravalorado. Ya me gustaría ver qué jugadores que juegan antes que él de segunda línea de la plantilla, serían capaces de meter los goles que metió Izeta en el Bilbao Ath y en el Mirandés. Y es que además pelea y es una mosca cojonera. Yo no lo cedería, me lo quedaba.
Infravalorado. Ya me gustaría ver qué jugadores que juegan antes que él de segunda línea de la plantilla, serían capaces de meter los goles que metió Izeta en el Bilbao Ath y en el Mirandés. Y es que además pelea y es una mosca cojonera. Yo no lo cedería, me lo quedaba.
733
Respuesta #27
hace 35 minutos
hace 35 minutos
El mejor quitando a jauregizar qur deberia llevar el 10.
Vesga no tiene leku e.