¿Qué tal Izeta?
No he podido ver el partido pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Ha aportado mucho, poco, ha sido un pollo sin cabeza?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Guru no esta haciendo goles, ahora bien entre este e Izeta hay un mundo como futbolista si hablamos de nivel y calidad.
Ni Izeta es delantero centro ni lo es Gorka, juega ahí si, pero no es ese delantero centro junto al que Izeta dio ese rendimiento sobre todo goleador la pasada temporada.
Si Valverde no retoca sus planes ante otros jugadores menos lo va a hacer con Izeta y me refiero pues a juntar a ambos...Gorka e Izeta, ayer el dia perfecto para probarlos, que no sale ....a otra cosa, se hacen cambios y fuera.
La presencia en área que tiene Gorka...no se si Izeta la llegara a mostrar alguna vez, además de lo que nos ha aportado fuera el bueno de Guru.
Dudar de la predisposición y vaciarse de Gorka, pelear, presionar, etc, etc aunque se para defender a Izeta, no me parece justo.
Guruzeta es un valor de esta plantilla, Izeta esta luchando por estar en la misma.
Ni Izeta es delantero centro ni lo es Gorka, juega ahí si, pero no es ese delantero centro junto al que Izeta dio ese rendimiento sobre todo goleador la pasada temporada.
Si Valverde no retoca sus planes ante otros jugadores menos lo va a hacer con Izeta y me refiero pues a juntar a ambos...Gorka e Izeta, ayer el dia perfecto para probarlos, que no sale ....a otra cosa, se hacen cambios y fuera.
La presencia en área que tiene Gorka...no se si Izeta la llegara a mostrar alguna vez, además de lo que nos ha aportado fuera el bueno de Guru.
Dudar de la predisposición y vaciarse de Gorka, pelear, presionar, etc, etc aunque se para defender a Izeta, no me parece justo.
Guruzeta es un valor de esta plantilla, Izeta esta luchando por estar en la misma.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Los delanteros viven del gol.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #33
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
En mi opinon Izeta es un perfil como Marton. Creo que no encaja en el esquema aunque en ciertos partidos y momentos podría aportar (como Marton y su golazo en EL...). Sin embargo prefiero un DC puro al uso y no un segunda punta. Maroan y Hierro están por encima en mi opinion.
Si se cambiara el estilo y se jugara con 2 puntas la cosa podría ser distinta, pero no creo que suceda.
Si se cambiara el estilo y se jugara con 2 puntas la cosa podría ser distinta, pero no creo que suceda.
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
de lo mejor. No entiendo que este detras de Serrano. Por lo que se vio ayer, puede jugar en banda.
Respuesta #35
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de toqueroBDO:
No he podido ver el partido pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Ha aportado mucho, poco, ha sido un pollo sin cabeza?
Bien, peleando para pillar minutos , esa es la aptitud.
Ahora, no se ha teñido el pelo ni nada parecido eh
Respuesta #36
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Muy bien, mejor de lo esperado y eso que soy Izetista, pero no esperaba verle tan cómodo tirado a banda, especialmente en la primera parte donde fue nuestro mejor jugador atacante. En la 2° parte no hizo mucho (más allá del tiro), aunque coincidió con minutos en los que no hicimos nada en general.
Para mi es muy aprovechable.
Para mi es muy aprovechable.
Aupa Athletic!
Respuesta #37
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de txitxarra:Cita de toqueroBDO:
Bien, peleando para pillar minutos , esa es la aptitud.
Ahora, no se ha teñido el pelo ni nada parecido eh
Es posible que incluso no lleve tatuajes?
Respuesta #38
hace 36 minutos
hace 36 minutos
El problema es que tiene a uno de los mejores delanteros delanteros de la liga por delante, Guruzeta. Es muy dificil que alguien lo haga mejor que él.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic