¿Qué tal Izeta?

Registro: 20/01/2025

Publicado hace 15 horas y 4 minutos
Leído: 4.273
No he podido ver el partido pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Ha aportado mucho, poco, ha sido un pollo sin cabeza?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
Ya se sabe lo que puede aportar, ahora solo falta que le den minutos porque los merece, espero que no salgo en invierno porque nos quedamos con Maroan y Guruzeta y vienen curvas,
Respuesta #47
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Mumford9:
Ya se sabe lo que puede aportar, ahora solo falta que le den minutos porque los merece, espero que no salgo en invierno porque nos quedamos con Maroan y Guruzeta y vienen curvas,
Desde luego que no sobra.
Pero para que no sobre heces falta que Valverde deje de poner a Unai Gómez de 9.
Por cierto, ayer muy buenos minutos de Unai.
Respuesta #48
hace 1 hora y 19 minutos
Viguera puso ganas si...digo Izeta, por qué me habré equivocado...
Respuesta #49
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Adiran:

A ver si tiene suerte y le dan la mitad de oportunidades que le dieron a Viguera. Bueno ! Con la cuarta parte seguro que también se conformaría.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #50
hace 1 hora y 14 minutos
Como en su día con algún otro, hay más ganas de agarrarse a algo que rendimiento real.

Para mí no tiene nivel para jugar asiduamente, como mucho recurso puntual.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #51
hace 5 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Adiran:

A ver si tiene suerte y le dan la mitad de oportunidades que le dieron a Viguera. Bueno ! Con la cuarta parte seguro que también se conformaría.

Si, es que Viguera de extremo izquierdo era muy bueno.....posición natural.
En fin, las personas no cambian.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso