Adama

Registro: 17/01/2020

Publicado ayer a las 23:50
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Leído: 1.860
Para mi el error de Adama es entendible, me explico.
Adama viene de unos cuantos partidos sacando personalidad que es lo que se le pedía. Los últimos partidos venía de ir soltándose tanto en defensa como en ataque, de hecho la primera parte de Adama para mi hoy ha sido la mejor.
Cuando te empiezas a crecer, a coger confianza y sales de la "zona de confort" (quedarte atrás, pases fáciles de seguridad...) suele aparecer algún error. Es algo normal dentro del crecimiento de un fútbolista, por eso era importante que se soltara cuanto antes porque aún está a tiempo de cometer esos errores y aprender.
Hoy algunos sentarían a Adama para siempre, para mi es al revés, le pedíamos que saque confianza y que juegue y eso que tanto le estaba costando lleva ya unos partidos sacándolo, prefiero mil veces un Adama con confianza que uno que se limita a devolverle el balón al central por miedo, eso si que le alejaría del fútbol de élite.
Todo mi apoyo a Boiro para que del fallo aprenda pero que no dé ni un paso atrás en el atrevimiento, porque eso es lo que le va a llevar a crecer en cada partido.

Aupa Adama y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de artxapel:
Sí se le perdonan errores a los Simón, Williams, Sancet,. etc pues a uno que está empezando como Adama también digo yo.

En los últimos partidos ha ido creciendo, se ha soltado que es lo que pedíamos muchos aquí y hoy tampoco ha estado tan mal, así que no le vamos a sentenciar.

+1

Respuesta #47
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Camaro75:
Pues para mi precisamente el error no es lo que más preocupa.

Lo que me preocupa es que o juega con nervio y eléctrico o se queda en vulgar.

Tiene facultades, pero...me deja a medias, no se..

En estos momentos es cuando se ve la evolución de un jugador.

Respuesta #48
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Camaro75:
Pues para mi precisamente el error no es lo que más preocupa.

Lo que me preocupa es que o juega con nervio y eléctrico o se queda en vulgar.

Tiene facultades, pero...me deja a medias, no se..

Eso es. Veremos o no su reacción. Pero insisto, le falta atrevimiento, tiene fútbol y físico, sin ponerle todo no llegará. Y a veces es lo que más cuesta
Respuesta #49
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Eso es. Veremos o no su reacción. Pero insisto, le falta atrevimiento, tiene fútbol y físico, sin ponerle todo no llegará. Y a veces es lo que más cuesta

Yo en los últimos partidos venía viendo un Adama que se iba soltando el freno e iba a más poco a poco, que este error no le frene.

Respuesta #50
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de e_unoto:
Por un error no se le puede lapidar.
Dicho lo cuál, no le veo nivel para ser el futuro LI del Athletic.
Si no saca carácter y marca territorio en las disputas, acabará en segunda división, y eso con mucha suerte. El fútbol no perdona a los frígidos, salvo que sean cracks. Y he de añadir, que me gustan sus aptitudes.

Con los agarrones en las áreas al tirar una falta o un saque de esquina, las faltas tácticas, las faltas necesarias, las faltas fingidas, los pisotones aposta, las patadas, los codazos, etc, etc etc el fútbol se está convirtiendo en una puta mierda (lo siento). Cuando oigo a un comentarista decir que no ha tenido más remedio que hacer la falta, que le ha hecho falta pero no es suficiente para pitar penalti, que los defensas han estado muy blandos…pienso en lo que se ha convertido el fútbol… cualquier cosa menos deporte.
Respuesta #51
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de patrizio:
Cita:
Si no saca carácter y marca territorio en las disputas, acabará en segunda división, y eso con mucha suerte. El fútbol no perdona a los frígidos, salvo que sean cracks. Y he de añadir, que me gustan sus aptitudes.

Con los agarrones en las áreas al tirar una falta o un saque de esquina, las faltas tácticas, las faltas necesarias, las faltas fingidas, los pisotones aposta, las patadas, los codazos, etc, etc etc el fútbol se está convirtiendo en una puta mierda (lo siento). Cuando oigo a un comentarista decir que no ha tenido más remedio que hacer la falta, que le ha hecho falta pero no es suficiente para pitar penalti, que los defensas han estado muy blandos…pienso en lo que se ha convertido el fútbol… cualquier cosa menos deporte.
Así es, pero lo que no puedes es ser el más noble, mira hoy las tarjetas y las faltas, ha sido ecuánime?
Respuesta #52
hace 1 hora y 25 minutos
a mi que haya cometido un error que ha terminado en gol no me preocupa, eso le puede pasar a cualquiera. Lo que me preocupa es como ha reaccionado, en vez de venirse arriba y comerse el campo, le ha entredo el miedo y a partir de ahí, ha sido un desastre, eso no pude ser.
Respuesta #53
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de sec. critica:
a mi que haya cometido un error que ha terminado en gol no me preocupa, eso le puede pasar a cualquiera. Lo que me preocupa es como ha reaccionado, en vez de venirse arriba y comerse el campo, le ha entredo el miedo y a partir de ahí, ha sido un desastre, eso no pude ser.

Totalmente de acuerdo, es ahora cuando tiene que ser su punto de inflexión y el siguiente partido a por todas.

Respuesta #54
hace 45 minutos
Cita de Adiran:
Yo es que alucino, cuando Yuri ha cometido errores como este y peores nadie abre un post, ni se plantea, pero al parecer a Yuri como otras personas de este equipo se les mide con otra vara.

Ya se que has abierto el post para defenderle, pero es que es lo normal es que le pasen estás cosas, lo que no es normal es que haya jugado tan pocos partidos.

Me gusta Adama, le veo potencial, y me está gustando mucho como se está soltando los últimos partidos, por fin. Ahora bien,si no sé abre un post porque Yuri Berchiche tenga un error puntual, es por cosas como darnos la final en Granada en 2020, antes también nos hizo pasar con un misil desde 30 metros en el minuto 120 contra el Tenerife... Metió el segundo gol contra la Roma el año pasado... Reconocimiento a Yuri.

Ojalá Adama empiece a soltarse (que parece que lo está empezado a hacer) y aprenda de Yuri, ya que lo necesitamos. Gora Adama eta gora Yuri.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso