Adama

Registro: 17/01/2020

Publicado el 22 de diciembre a las 23:50
Editado 2 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 23:53
Leído: 5.300
Para mi el error de Adama es entendible, me explico.
Adama viene de unos cuantos partidos sacando personalidad que es lo que se le pedía. Los últimos partidos venía de ir soltándose tanto en defensa como en ataque, de hecho la primera parte de Adama para mi hoy ha sido la mejor.
Cuando te empiezas a crecer, a coger confianza y sales de la "zona de confort" (quedarte atrás, pases fáciles de seguridad...) suele aparecer algún error. Es algo normal dentro del crecimiento de un fútbolista, por eso era importante que se soltara cuanto antes porque aún está a tiempo de cometer esos errores y aprender.
Hoy algunos sentarían a Adama para siempre, para mi es al revés, le pedíamos que saque confianza y que juegue y eso que tanto le estaba costando lleva ya unos partidos sacándolo, prefiero mil veces un Adama con confianza que uno que se limita a devolverle el balón al central por miedo, eso si que le alejaría del fútbol de élite.
Todo mi apoyo a Boiro para que del fallo aprenda pero que no dé ni un paso atrás en el atrevimiento, porque eso es lo que le va a llevar a crecer en cada partido.

Aupa Adama y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
el 23 de diciembre a las 09:02
No estaba haciendo mal partido, pero ése error le ha machacado.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #62
el 23 de diciembre a las 09:30
Error impropio de la categoría.
Juega como un cadete timorato: con miedo, sin intensidad, como sin ganas.
Parece que tiene condiciones físicas y técnicas pero carece de fuerza mental.
Así es imposible.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #63
el 23 de diciembre a las 09:32
Para mí es interesante fijarse en cómo ve Ernesto a este jugador

Y se aprecia un patrón insólito que da alguna idea: Valverde pone a Adama de titular contra Real Madrid, Arsenal,PSG...pero si puede no lo pone en partidos teóricamente más "fáciles", en San Mamés contra rivales de menor entidad.

Y si lo pone, Girona, Espanyol, el rendimiento de Boiro es muy muy pobre

Da la impresión de que estamos ante un jugador que cuando se limita a guardar su zona y si se le abre un pasillo en su banda, subir, eso cumple porque tiene cualidades físicas para mantener duelos contra quien sea

Pero en partidos abiertos, donde se le pide más, ahí no da nivel. Ni llega arriba ni cierra atrás. Se empantana en una zona media donde se va diluyendo

Por eso creo que Valverde lo alinea en partidos difíciles

En fin, veremos, ojala, si Adama tiene capacidad de mejora porque si a Yuri le da una tos...
Respuesta #64
el 23 de diciembre a las 09:32
Cita de AdolfoSuarez:
Cita:

+1
Los que ya tenemos mucha edad este tipo de errores de los txabales que empiezan los tenemos mas que asumidos. Los hemos vivido tantas veces que estan , de alguna manera, incorporados a esa tasa que pagamos por vivir el futbol con una filosofía distinta al resto.
A algunos de los mejores jugadores que nos ha tocado disfrutar a mi generación le hemos visto hacer cosas similares y luego nos lo han compensado con su futbol , así que esto ,no es mas que otro de esos pequeños peajes que pagamos por querer ser como somos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Adama no es un debutante, lleva un tiempito.

20 partidos en primera, todo un veterano.

Respuesta #65
el 23 de diciembre a las 09:34
Editada el 23 de diciembre a las 09:35
Cita de pbi1mp:
Así es imposible.

Te ha parecido que la primera parte ha jugado con miedo, sin intensidad y como un timorato? A mi desdeluego no.
Un saludo.

Respuesta #66
el 23 de diciembre a las 09:35
Adama es presente y futuro del Athletic.
Va a ser titular indiscutible.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
el 23 de diciembre a las 09:50
Adama está haciendo lo que absolutamente todo el mundo le pedía que es coger confianza y asumir algún riesgo más, esto es parte de su formación, para mi ha sido de los mejores los últimos partidos y tiene un gran futuro, aquí uno que le defendía cuando todo el foro decía que no valía para nada y que sigue pensando que puede ser un cañón de jugador, estamos muy muy muy mal acostumbrados a Yuri y algunos quieren que rinda al nivel de un crack como él.

Paciencia, que también nos comimos unos años muy malos de Llorente o Sancet antes de que explotaran.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #68
el 23 de diciembre a las 09:57
Entendería y compartiría el mensaje si hubiera perdido el balón intentando regatear a su par o con un pase hacia adelante mal dado.

Pero es que no intenta hacer nada, simplemente se duerme de forma injustificable, no veo que tiene que ver eso con que esté ganando personalidad.

El próximo partido titular, por supuesto, pero tiene que terminar de espabilar.

Respuesta #69
el 23 de diciembre a las 09:57
A mí hoy me ha gustado salvo por el fallo grosero
Respuesta #70
el 23 de diciembre a las 11:20
Este jugador no tiene nivel para primera división

Zu zara nagusia…

Respuesta #71
el 23 de diciembre a las 11:58
Coincido por completo contigo. Recuerdo fallos groseros en las primeras temporadas de jugadores que hoy son indiscutibles.

Estos sin los posts que aportan.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #72
el 23 de diciembre a las 12:10
Cita de JIMIFLOID:
Cita de pbi1mp:
Así es imposible.

Te ha parecido que la primera parte ha jugado con miedo, sin intensidad y como un timorato? A mi desdeluego no.
Un saludo.

Salvo momentos muy puntuales siempre me parece que juega con el freno de mano puesto, con mucha timidez, sin personalidad, con miedo.

Y creo que hay un buen jugador en Adama pero tiene que echarle huevos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #73
el 23 de diciembre a las 12:16
Estoy flipando con los comentarios.
El error de Adama es indefendible. Falta de actitud.
Además estuvo a punto de meterse un gol en propia puerta que saca Simón con grandes reflejos

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #74
el 23 de diciembre a las 12:31
Editada el 23 de diciembre a las 12:31
Cometió un error grande, de esos que cuando acaban en gol te penalizan y si Pere Milla la envía a las nubes como hizo Unai Gómez la gente ni se acuerda. Estas cosas pasan.

En cualquier caso, yo no veo las aptitudes que la gente ve en el chaval. Evidentemente tiene aptitudes, no digo que salga al campo y parezca un juvenil, pero no le veo destacar si no más bien limitarse a cumplir.

Zurda aseada, buena colocación, aceptable uno contra uno en defensa, y podría seguir en el análisis pero me quedo con la parte física que es la que se le presupone por todo el mundo.

No le veo que en punta de velocidad pueda con los atacantes, ni en 3 metros ni en 10. No le veo un pulmón que suba y baje. No le veo que en el choque gane duelos. Dicho de otra manera, le veo un jugador normal con las aptitudes físicas para dar un aprobado en Primera… es decir: Yuri a nivel físico le da mil vueltas.

Espero equivocarme y que sea un tema mental, pero de momento no le estoy viendo más que otros jugadores de Lezama.
Respuesta #75
el 23 de diciembre a las 12:45
Cita de neuki:
Cometió un error grande, de esos que cuando acaban en gol te penalizan y si Pere Milla la envía a las nubes como hizo Unai Gómez la gente ni se acuerda. Estas cosas pasan.

En cualquier caso, yo no veo las aptitudes que la gente ve en el chaval. Evidentemente tiene aptitudes, no digo que salga al campo y parezca un juvenil, pero no le veo destacar si no más bien limitarse a cumplir.

Zurda aseada, buena colocación, aceptable uno contra uno en defensa, y podría seguir en el análisis pero me quedo con la parte física que es la que se le presupone por todo el mundo.

No le veo que en punta de velocidad pueda con los atacantes, ni en 3 metros ni en 10. No le veo un pulmón que suba y baje. No le veo que en el choque gane duelos. Dicho de otra manera, le veo un jugador normal con las aptitudes físicas para dar un aprobado en Primera… es decir: Yuri a nivel físico le da mil vueltas.

Espero equivocarme y que sea un tema mental, pero de momento no le estoy viendo más que otros jugadores de Lezama.
Hoy estoy de acuerdo en todo lo que te estoy leyendo. Físicamente pues mejora a Imanol que si que parecía un juvenil pero no es ese Ferland Mendy, Nyom o Foulquier que si bien son toscos con el balón, son unos armarios difícil de superar, y no paran de subir y bajar todo el partido, y sobretodo no se caen mentalmente.

El fallo de ayer es falta de tensión. Eso a Yuri no le sucede. Cada vez le desbordan más o le cuesta más seguir en carrera al extremo, pero que le roben la cartera como ayer… y por eso sigue jugando Yuri todo.

A ver si sale algo de algún sitio porque si el futuro de esa banda es Adama-Lekue, mátame camión

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso