Adama

Registro: 17/01/2020

Publicado ayer a las 23:50
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Leído: 3.345
Para mi el error de Adama es entendible, me explico.
Adama viene de unos cuantos partidos sacando personalidad que es lo que se le pedía. Los últimos partidos venía de ir soltándose tanto en defensa como en ataque, de hecho la primera parte de Adama para mi hoy ha sido la mejor.
Cuando te empiezas a crecer, a coger confianza y sales de la "zona de confort" (quedarte atrás, pases fáciles de seguridad...) suele aparecer algún error. Es algo normal dentro del crecimiento de un fútbolista, por eso era importante que se soltara cuanto antes porque aún está a tiempo de cometer esos errores y aprender.
Hoy algunos sentarían a Adama para siempre, para mi es al revés, le pedíamos que saque confianza y que juegue y eso que tanto le estaba costando lleva ya unos partidos sacándolo, prefiero mil veces un Adama con confianza que uno que se limita a devolverle el balón al central por miedo, eso si que le alejaría del fútbol de élite.
Todo mi apoyo a Boiro para que del fallo aprenda pero que no dé ni un paso atrás en el atrevimiento, porque eso es lo que le va a llevar a crecer en cada partido.

Aupa Adama y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Adama viene de unos cuantos partidos sacando personalidad que es lo que se le pedía. Los últimos partidos venía de ir soltándose tanto en defensa como en ataque, de hecho la primera parte de Adama para mi hoy ha sido la mejor.
Cuando te empiezas a crecer, a coger confianza y sales de la "zona de confort" (quedarte atrás, pases fáciles de seguridad...) suele aparecer algún error. Es algo normal dentro del crecimiento de un fútbolista, por eso era importante que se soltara cuanto antes porque aún está a tiempo de cometer esos errores y aprender.
Hoy algunos sentarían a Adama para siempre, para mi es al revés, le pedíamos que saque confianza y que juegue y eso que tanto le estaba costando lleva ya unos partidos sacándolo, prefiero mil veces un Adama con confianza que uno que se limita a devolverle el balón al central por miedo, eso si que le alejaría del fútbol de élite.
Todo mi apoyo a Boiro para que del fallo aprenda pero que no dé ni un paso atrás en el atrevimiento, porque eso es lo que le va a llevar a crecer en cada partido.

+1
Los que ya tenemos mucha edad este tipo de errores de los txabales que empiezan los tenemos mas que asumidos. Los hemos vivido tantas veces que estan , de alguna manera, incorporados a esa tasa que pagamos por vivir el futbol con una filosofía distinta al resto.
A algunos de los mejores jugadores que nos ha tocado disfrutar a mi generación le hemos visto hacer cosas similares y luego nos lo han compensado con su futbol , así que esto ,no es mas que otro de esos pequeños peajes que pagamos por querer ser como somos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #62
hace 42 minutos
Cita de Zirrosis:
Cita de JIMIFLOID:

+1
Los que ya tenemos mucha edad este tipo de errores de los txabales que empiezan los tenemos mas que asumidos. Los hemos vivido tantas veces que estan , de alguna manera, incorporados a esa tasa que pagamos por vivir el futbol con una filosofía distinta al resto.
A algunos de los mejores jugadores que nos ha tocado disfrutar a mi generación le hemos visto hacer cosas similares y luego nos lo han compensado con su futbol , así que esto ,no es mas que otro de esos pequeños peajes que pagamos por querer ser como somos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Adama no es un debutante, lleva un tiempito.

Poeta naizen ezkero, ez dut zerurik espero.

Respuesta #63
hace 33 minutos
No estaba haciendo mal partido, pero ése error le ha machacado.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #64
hace 5 minutos
Error impropio de la categoría.
Juega como un cadete timorato: con miedo, sin intensidad, como sin ganas.
Parece que tiene condiciones físicas y técnicas pero carece de fuerza mental.
Así es imposible.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #65
hace 3 minutos
Para mí es interesante fijarse en cómo ve Ernesto a este jugador

Y se aprecia un patrón insólito que da alguna idea: Valverde pone a Adama de titular contra Real Madrid, Arsenal,PSG...pero si puede no lo pone en partidos teóricamente más "fáciles", en San Mamés contra rivales de menor entidad.

Y si lo pone, Girona, Espanyol, el rendimiento de Boiro es muy muy pobre

Da la impresión de que estamos ante un jugador que cuando se limita a guardar su zona y si se le abre un pasillo en su banda, subir, eso cumple porque tiene cualidades físicas para mantener duelos contra quien sea

Pero en partidos abiertos, donde se le pide más, ahí no da nivel. Ni llega arriba ni cierra atrás. Se empantana en una zona media donde se va diluyendo

Por eso creo que Valverde lo alinea en partidos difíciles

En fin, veremos, ojala, si Adama tiene capacidad de mejora porque si a Yuri le da una tos...
Respuesta #66
hace 3 minutos
Cita de AdolfoSuarez:
Cita:

+1

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Adama no es un debutante, lleva un tiempito.

20 partidos en primera, todo un veterano.

Respuesta #67
hace 1 minuto
Editada hace 50 segundos
Cita de pbi1mp:
Error impropio de la categoría.
Juega como un cadete timorato: con miedo, sin intensidad, como sin ganas.
Parece que tiene condiciones físicas y técnicas pero carece de fuerza mental.
Así es imposible.

Te ha parecido que la primera parte ha jugado con miedo, sin intensidad y como un timorato? A mi desdeluego no.
Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso