Adama

Registro: 17/01/2020

Publicado ayer a las 23:50
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:53
Leído: 2.014
Para mi el error de Adama es entendible, me explico.
Adama viene de unos cuantos partidos sacando personalidad que es lo que se le pedía. Los últimos partidos venía de ir soltándose tanto en defensa como en ataque, de hecho la primera parte de Adama para mi hoy ha sido la mejor.
Cuando te empiezas a crecer, a coger confianza y sales de la "zona de confort" (quedarte atrás, pases fáciles de seguridad...) suele aparecer algún error. Es algo normal dentro del crecimiento de un fútbolista, por eso era importante que se soltara cuanto antes porque aún está a tiempo de cometer esos errores y aprender.
Hoy algunos sentarían a Adama para siempre, para mi es al revés, le pedíamos que saque confianza y que juegue y eso que tanto le estaba costando lleva ya unos partidos sacándolo, prefiero mil veces un Adama con confianza que uno que se limita a devolverle el balón al central por miedo, eso si que le alejaría del fútbol de élite.
Todo mi apoyo a Boiro para que del fallo aprenda pero que no dé ni un paso atrás en el atrevimiento, porque eso es lo que le va a llevar a crecer en cada partido.

Aupa Adama y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:51
Buena reflexión.

No le cortemos las alas al pájaro, pues es un pájaro lo que queremos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #2
ayer a las 23:53
Siendo muy escéptico con este jugador, hago mías tus palabras.

El famoso peaje al que hizo referencia Garitano. Ahora, que no se achante.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #3
ayer a las 23:53
   Tiene todo para triunfar aquí, pero ha de sacarlo, le veo apocado, tímido y falto de contundencia, prefiero una tarjeta por duro que porque se te escape el delantero al ser blando.

Tras el fallo ha desaparecido, lo cual habla de su personalidad, veremos.
Respuesta #4
ayer a las 23:54
Hay que entender que los errores son normales y más en un chaval, está jugando más minutos ésta temporada y algo va a fallar, para mí lo importante es que evolucione como jugador porque creo que con él sí puede haber un proyecto.
Pero sí, defensivamente mal partido...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #5
Cita de gallego:
Buena reflexión.

No le cortemos las alas al pájaro, pues es un pájaro lo que queremos.

Eso es, no creo que lo pudieras haber expresado con mejores palabras.

Respuesta #6
Menudo cagadón se ha cascado Adama. De todas formas, está mejorando el chaval a cada partido que juega. Y así tiene que seguir. Con valentía.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #7
Por un error no se le puede lapidar.
Dicho lo cuál, no le veo nivel para ser el futuro LI del Athletic.
Respuesta #8
ayer a las 23:55
Cita de e_unoto:

Coincido
Respuesta #9
ayer a las 23:55
Editada ayer a las 23:57
Cita de Copernico:
Siendo muy escéptico con este jugador, hago mías tus palabras.

El famoso peaje al que hizo referencia Garitano. Ahora, que no se achante.

Eso es, si quieres crecer, el peaje son algunos errores, porque precisamente en saber como enfocar esos errores está el crecimiento.
Puedes elegir andar en bici con ruedines siempre o caerte un par de veces pero aprender a correr sin ellos.

Respuesta #10
ayer a las 23:57
Cita de e_unoto:
Si no saca carácter y marca territorio en las disputas, acabará en segunda división, y eso con mucha suerte. El fútbol no perdona a los frígidos, salvo que sean cracks. Y he de añadir, que me gustan sus aptitudes.
Respuesta #11
ayer a las 23:58

Jugador que sigue creciendo, y ese error le hará mejor jugador si sabe corregirlo para oyra vez.

Seria la hostia que pudiesen errar Iñaki, Lekue, Simón, Yuri, Vivian o Laporte y no lo pudiese hacer Adama.

Sigue creciendo, y seguirá haciéndolo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
ayer a las 23:58
Bien, deacuerdo

Pero no puede ser que cada vez que tiene un fallo se venga abajo, que le.ocurre mucho.
Respuesta #13
ayer a las 23:59
A mi no me preocupa que falle una pelota y acabe en gol, eso les pasa a todos, hasta a los mejores. Pero es un jugador que me sigue dejando frio, sobre todo en ataque. Cuesta horrores que se incorpore, prácticamente no dobla nunca.....y cada vez que lo hace le cogen la espalda en la vuelta. Yo no se si es falta de descaro, o incapacidad para leer el juego, que en un lateral es fundamental.
Respuesta #14
hace 3 horas y 32 minutos
Ha tenido un error grosero, con un resultado fatal, pero no ha sido el peor del equipo ni de palo.
Respuesta #15
hace 3 horas y 32 minutos
Cuantos años de peaje tenemos que pasar? Si fuese canterano, ¿se le trataría igual?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso