Horas de recuperación.

Registro: 30/12/2008

Publicado ayer a las 20:48
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 20:52
Leído: 1.590
Todos sabemos que la Champions desgasta mucho pues bien el amigo Tebas decide poner el Elche Athletic en domingo tras parón de selecciones y el Athletic Getafe en sábado, sabiendo que el Athletic no tiene partido de copa entre semana. Resumen, darnos el mínimo descanso posible entre partidos.

Que yo sé que para Tebas solo hay tres marcas importantes en la liga, que no lo digo yo, que lo dijo él en una entrevista al sport. Pero un pelin más de respeto a un histórico como es nuestro club debería de tener y sobre todo tratar de que cada partido se compita con la máxima igualdad de condiciones posible.

A veces tengo la sensación de que el Athletic molesta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 20:49
   Izeta, Maroan, Rego, el filial...
   Gente fresca.
Respuesta #2
ayer a las 20:51
Dejémonos de escusas chorras por favor. El año pasado jugábamos constantemente jueves y domingo.
Respuesta #3
ayer a las 20:52
Es que el problema viene de ahi, ni el athletic esta acostumbrado, ni tiene plantilla y encima jugamos con el 80% de los jugadores que fueron titulares en champions, 3 partidos en 6 dias pues es lo que hay, el getafe ha salido a asfisiarnos no a jugar al futbol y ha pasado la mierda de partido.
Respuesta #4
ayer a las 20:52

En los horarios estamos siendo perjudicados. De forma repetida.
Respuesta #5
ayer a las 20:53
Cita de alfredgurber:
Es que el problema viene de ahi, ni el athletic esta acostumbrado, ni tiene plantilla y encima jugamos con el 80% de los jugadores que fueron titulares en champions, 3 partidos en 6 dias pues es lo que hay, el getafe ha salido a asfisiarnos no a jugar al futbol y ha pasado la mierda de partido.
No está acostumbrado? pero si jugamos semifinales de EL la temporada pasada !
Respuesta #6
ayer a las 20:53
Solo roto un jugador hoy en un partido muy duro físicamente.
No entendí sacar a Guruzeta cuando era un partido muy claro de Maroan
Los jugadores tienen que espabilar pero el entrenador también
Respuesta #7
ayer a las 20:54
Editada ayer a las 20:55
Cita de Cascarrabias:
Dejémonos de escusas chorras por favor. El año pasado jugábamos constantemente jueves y domingo.

Nos es escusa chorra en la elite la recuperación es imprescindible. Es más somos el único equipo champions que no juega copa en su primera ronda que ha jugado en sábado habiendo jugado el miercoles. Por algo será.

¿Por qué no han puesto el super clásico en sábado?
Respuesta #8
Yo lo que he visto hoy es falta de intensidad, y no sé si ha sido por lo físico o por qué.

No hemos ganado un solo duelo. Nos han ganado en ganas, y eso es lo que más me jode. Que no se deje todo en el campo...
Respuesta #9
Claro, y por eso sacamos un once sin rotaciones en un partido que se sabía como iba a ser, bueno todos menos el que más lo tiene que saber, y acabamos con un once que juega aún peor que los teóricos titulares .
Respuesta #10
ayer a las 20:55
Me parecen EXCUSAS, tenemos jugadores de CALIDAD para poder jugar a este getafe de una forma mejor, que ocurre que estos jugadores estan en la MIERDA, ¿por que?, no lo se, solo se que un jugador como LEKUE, que llevaba unos partidos sin jugar se LESIONA, si se lesionan SUPLENTES, y nuestros mejores jugadores en la MIERDA, aqui hay cosas que se estan haciendo mal, muy mal las cosas.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #11
ayer a las 20:57
Cita de Vamoaveee:
   Gente fresca.
De qué nivel?
Respuesta #12
ayer a las 20:59
Cita de Ion koldo:
Todos sabemos que la Champions desgasta mucho pues bien el amigo Tebas decide poner el Elche Athletic en domingo tras parón de selecciones y el Athletic Getafe en sábado, sabiendo que el Athletic no tiene partido de copa entre semana. Resumen, darnos el mínimo descanso posible entre partidos.

Que yo sé que para Tebas solo hay tres marcas importantes en la liga, que no lo digo yo, que lo dijo él en una entrevista al sport. Pero un pelin más de respeto a un histórico como es nuestro club debería de tener y sobre todo tratar de que cada partido se compita con la máxima igualdad de condiciones posible.

Respuesta #13
ayer a las 21:00
Cita de e_unoto:
Cita de Vamoaveee:
   Gente fresca.
De qué nivel?
Es mejor un jugador cansado? Izeta ha creado problemas, ha recuperado un par de balones, Maroan ha dado aire, Rego está jugando bien...El nivel se adquiere a base de confianza.

Si Izeta no vale para el Athletic, por los minutos que le ha dado podría considerarse así, por qué le saca hoy?

Mi padre tenía una frase para esta parte de la historia. Si estás lesionado/cansado, otro al campo !
Respuesta #14
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:06
Los horarios perjudican.
El árbitro puede perjudical también.

Pero lo de achacar a otros y no pensar que no se juega a nada en mi opinión, querer señalar de no jugar a nada exclusivamente a otros no. Sería buscar excursas.

Autoengan¨o.

A quien le valga muy bien.

La autocrìtica para cuando?
Respuesta #15
ayer a las 21:04
Cita de Ion koldo:

Lo que molesta es verles jugar tan mal, pero no pasa nada todo muy bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso