Tenemos más gol

Registro: 14/05/2025

Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 1.434
Voy a intentar sacar algo positivo,y es que parece que la pelota ahora sí que está entrando, 6 goles en 2 partidos, y no me vale, "es que uno es de segunda", porque en los noventa al Ourense no se le pudo hacer gol

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 46 minutos
Y una banda en Defensa.
Respuesta #2
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Y una banda en Defensa.

Es que viéndolo con octubre - Noviembre, ahora hacemos más goles, pero nos hacen más
Respuesta #3
hace 1 hora y 44 minutos
y deberíamos haber metido más
Respuesta #4
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de PM:
Voy a intentar sacar algo positivo,y es que parece que la pelota ahora sí que está entrando, 6 goles en 2 partidos, y no me vale, "es que uno es de segunda", porque en los noventa al Ourense no se le pudo hacer gol

Creo que el análisis no puede ser eso

Debería ser, en los últimos 17 partidos hemos sacado 15 puntos, en liga quitado el partido del At Madrid, nada de nada, no ganamos a los de arriba no ganamos a los de abajo, los de arriba se escapan y los de abajo se nos acercan

¿Habría que tomar decisiones?

si nos gana el Sevilla el sábado esto va a arder y llegaremos a Sevilla después de jugar Champions el miércoles

Ojito, Ojito que esto ya no va de ir a Europa el año que viene, va de salvar el culo
Respuesta #5
hace 1 hora y 36 minutos
Si, tenemos mas gol; si marcamos tres el rival nos hace 4, pero tenemos mas gol eh?
Respuesta #6
hace 1 hora y 33 minutos

Hoy precisamente, quitando la verbena del primer gol, el Mallorca nos ha creado muy poco cuando estábamos con 11.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #7
hace 1 hora y 33 minutos
La situacion en bastante mas grave de lo que parece porque en defensa somos un coladero, es que nos meten goles de chiste, de estar muy mal colocados, de no llegar a las ayudas, de manos estupidas...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de e_unoto:
Y una banda en Defensa.

Se nota muchísimo la baja de Aymeric...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de e_unoto:
Y una banda en Defensa.

Se nota mas la de Yeray
Respuesta #10
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Se nota mas la de Yeray

Para mi se nota mucho que ni esta yeray ni esta de marcos y que yuri tampoco juega todos los partidos, y sobre todo se nota que no se presiona tan bien como el año pasado y eso hace que ahora lleguen muchas mas veces

Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de aton:
La situacion en bastante mas grave de lo que parece porque en defensa somos un coladero, es que nos meten goles de chiste, de estar muy mal colocados, de no llegar a las ayudas, de manos estupidas...

hoy 2 han sido de penalty en jugadas totalmente accidentales.
Respuesta #12
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Se nota mas la de Yeray

Se nota siempre las bajas de los que no están. Eso es impepinable.

Antes decian que se notaba la baja de Pareded. Y ahora ?
Cuando no estaba Sancet, también decían que se notaba mucho su baja, y ahora?
Respuesta #13
hace 1 hora y 1 minuto
Yo creo que hoy hemos hecho un buen partido yo creo que está complicado rendir bien el equipo con tantos lesionados
Valverde tiene que priorizar la liga ya que la pólvora tiene un limite
Respuesta #14
hace 58 minutos
Cita de munarri:
Cita de aton:

hoy 2 han sido de penalty en jugadas totalmente accidentales.

Cuando pasan una vez es accidente, cuando pasan tantas veces es que algo no va bien.
Vivian dos penalties en dos partidos seguidos, por lo mismo, por tener la mano mal puesta.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
hace 50 minutos
En liga vamos en 20 partidos 7 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

Y ojo(!), que de las 7, 3 son las victorias de las 3 primeras jornadas.

Desde entonces llevamos en 17 partidos, 4 ganados, 2 empates y 10 derrotas....Pero bien, Valverde merece seguir, es el mejor y tal y tal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso