Tenemos más gol

Registro: 14/05/2025

Publicado hace 2 horas y 47 minutos
Leído: 1.935
Voy a intentar sacar algo positivo,y es que parece que la pelota ahora sí que está entrando, 6 goles en 2 partidos, y no me vale, "es que uno es de segunda", porque en los noventa al Ourense no se le pudo hacer gol

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de aton:
Cita:

Se nota mas la de Yeray

Para mi se nota mucho que ni esta yeray ni esta de marcos y que yuri tampoco juega todos los partidos, y sobre todo se nota que no se presiona tan bien como el año pasado y eso hace que ahora lleguen muchas mas veces

Hoy se ha presionado bastante bien y se ha jugado bastante bien. Nos falta acertar todo lo que generamos porque hoy es partido de 2-6
Respuesta #17
hace 46 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Ihc:
Cita:

Para mi se nota mucho que ni esta yeray ni esta de marcos y que yuri tampoco juega todos los partidos, y sobre todo se nota que no se presiona tan bien como el año pasado y eso hace que ahora lleguen muchas mas veces

Hoy se ha presionado bastante bien y se ha jugado bastante bien. Nos falta acertar todo lo que generamos porque hoy es partido de 2-6

A ver qué hemos tenido 6 ocasiones, ni el Barza tiene ese acierto
Respuesta #18
hace 45 minutos
Cita de Science4Ever:
En liga vamos en 20 partidos 7 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

Y ojo(!), que de las 7, 3 son las victorias de las 3 primeras jornadas.

Desde entonces llevamos en 17 partidos, 4 ganados, 2 empates y 10 derrotas....Pero bien, Valverde merece seguir, es el mejor y tal y tal.

A mi no me gusta Valverde, temporada de pena la suya, pero...si lo cesas , a quien pones?
Ojo que yo soy de los que piensa que nos va a costar dios y ayuda llegar a 42 puntos. Ahora viene el desgaste de la xampions que yo jugaría con suplentes y luego la copa y a despistarse en liga.
No me gusta nada como va la temporada y vamos a sufrir como perros para salvarnos. 10 derrotas son claros números de descenso, las matemáticas no fallan.
Respuesta #19
hace 42 minutos
Cita de Science4Ever:

Desde entonces llevamos en 17 partidos, 4 ganados, 2 empates y 10 derrotas....Pero bien, Valverde merece seguir, es el mejor y tal y tal.

Revisa las cuentas, porque no salen.
Respuesta #20
hace 38 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cita de Science4Ever:

A mi no me gusta Valverde, temporada de pena la suya, pero...si lo cesas , a quien pones?
Ojo que yo soy de los que piensa que nos va a costar dios y ayuda llegar a 42 puntos. Ahora viene el desgaste de la xampions que yo jugaría con suplentes y luego la copa y a despistarse en liga.
No me gusta nada como va la temporada y vamos a sufrir como perros para salvarnos. 10 derrotas son claros números de descenso, las matemáticas no fallan.
Las matemáticas dicen que estás a siete puntos del descenso con 9 Equipos por debajo.
Respuesta #21
hace 37 minutos
Cita de Science4Ever:

Si en 20 partidos no sumas 20 entre victorias empates y derrotas…y tal y tal…

Pues sí que es malo Valverde que en un partido ni ganar ni empatar ni perder
Respuesta #22
hace 35 minutos
Cita de peelce:
Cita de Science4Ever:

20: 7, 3, 10…
Respuesta #23
hace 31 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Siguen siendo números de pasarlas canutas
Respuesta #24
hace 29 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Siguen siendo números de pasarlas canutas

Lo que se merecen. Pasarlas canutas. Que espabilen y punto.
Respuesta #25
hace 20 minutos
Cita de aton:
Cita:

Se nota mas la de Yeray

Para mi, la ausencia más importante es Prados
Respuesta #26
hace 15 minutos
entra la pelotita

y lo vamos a necesitar en Bergamo, min 2 goles para ganar

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #27
hace 9 minutos
Más gol dice. Anda mira la clasificación, es un esperpento de equipo y una derrota más y estamos en el pozo y aquí diciendo que si más gol. Venga hombre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso