Tenemos más gol

Registro: 14/05/2025

Publicado ayer a las 21:11
Leído: 2.261
Voy a intentar sacar algo positivo,y es que parece que la pelota ahora sí que está entrando, 6 goles en 2 partidos, y no me vale, "es que uno es de segunda", porque en los noventa al Ourense no se le pudo hacer gol

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:21
Cita de aton:
Cita:

Se nota mas la de Yeray

Para mi se nota mucho que ni esta yeray ni esta de marcos y que yuri tampoco juega todos los partidos, y sobre todo se nota que no se presiona tan bien como el año pasado y eso hace que ahora lleguen muchas mas veces

Hoy se ha presionado bastante bien y se ha jugado bastante bien. Nos falta acertar todo lo que generamos porque hoy es partido de 2-6
Respuesta #17
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:27
Cita de Ihc:
Cita:

Para mi se nota mucho que ni esta yeray ni esta de marcos y que yuri tampoco juega todos los partidos, y sobre todo se nota que no se presiona tan bien como el año pasado y eso hace que ahora lleguen muchas mas veces

Hoy se ha presionado bastante bien y se ha jugado bastante bien. Nos falta acertar todo lo que generamos porque hoy es partido de 2-6

A ver qué hemos tenido 6 ocasiones, ni el Barza tiene ese acierto
Respuesta #18
ayer a las 23:13
Cita de Science4Ever:
En liga vamos en 20 partidos 7 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

Y ojo(!), que de las 7, 3 son las victorias de las 3 primeras jornadas.

Desde entonces llevamos en 17 partidos, 4 ganados, 2 empates y 10 derrotas....Pero bien, Valverde merece seguir, es el mejor y tal y tal.

A mi no me gusta Valverde, temporada de pena la suya, pero...si lo cesas , a quien pones?
Ojo que yo soy de los que piensa que nos va a costar dios y ayuda llegar a 42 puntos. Ahora viene el desgaste de la xampions que yo jugaría con suplentes y luego la copa y a despistarse en liga.
No me gusta nada como va la temporada y vamos a sufrir como perros para salvarnos. 10 derrotas son claros números de descenso, las matemáticas no fallan.
Respuesta #19
ayer a las 23:16
Cita de Science4Ever:

Desde entonces llevamos en 17 partidos, 4 ganados, 2 empates y 10 derrotas....Pero bien, Valverde merece seguir, es el mejor y tal y tal.

Revisa las cuentas, porque no salen.
Respuesta #20
ayer a las 23:20
Cita de PepeAthletic:
Cita de Science4Ever:

A mi no me gusta Valverde, temporada de pena la suya, pero...si lo cesas , a quien pones?
Ojo que yo soy de los que piensa que nos va a costar dios y ayuda llegar a 42 puntos. Ahora viene el desgaste de la xampions que yo jugaría con suplentes y luego la copa y a despistarse en liga.
No me gusta nada como va la temporada y vamos a sufrir como perros para salvarnos. 10 derrotas son claros números de descenso, las matemáticas no fallan.
Las matemáticas dicen que estás a siete puntos del descenso con 9 Equipos por debajo.
Respuesta #21
ayer a las 23:21
Cita de Science4Ever:

Si en 20 partidos no sumas 20 entre victorias empates y derrotas…y tal y tal…

Pues sí que es malo Valverde que en un partido ni ganar ni empatar ni perder
Respuesta #22
ayer a las 23:23
Cita de peelce:
Cita de Science4Ever:

20: 7, 3, 10…
Respuesta #23
ayer a las 23:27
Cita de ONDARA:
Cita:

Siguen siendo números de pasarlas canutas
Respuesta #24
ayer a las 23:29
Cita de quepasa:
Cita:

Siguen siendo números de pasarlas canutas

Lo que se merecen. Pasarlas canutas. Que espabilen y punto.
Respuesta #25
ayer a las 23:38
Cita de aton:
Cita:

Se nota mas la de Yeray

Para mi, la ausencia más importante es Prados
Respuesta #26
ayer a las 23:43
entra la pelotita

y lo vamos a necesitar en Bergamo, min 2 goles para ganar

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #27
ayer a las 23:49
Más gol dice. Anda mira la clasificación, es un esperpento de equipo y una derrota más y estamos en el pozo y aquí diciendo que si más gol. Venga hombre
Respuesta #28
ayer a las 23:59
Cita de patxikkng:
Más gol dice. Anda mira la clasificación, es un esperpento de equipo y una derrota más y estamos en el pozo y aquí diciendo que si más gol. Venga hombre
Las matemáticas no son tu fuerte.
Deja de hacer el ridículo en varias hilos repitiendo lo mismo y mira los Partidos que hay.
O los de abajo van a ganar todos incluso jugando entre ellos...
Respuesta #29
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de patxikkng:

No, si quieres no hacemos gol tampoco, entonces en copa ya estaríamos eliminados...
Respuesta #30
hace 1 hora y 56 minutos
Yo llevo tiempo diciendo que el problema no es tanto de hacer goles sino de que nos lo hacen con una facilidad asombrosa.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso