Tenemos más gol
Voy a intentar sacar algo positivo,y es que parece que la pelota ahora sí que está entrando, 6 goles en 2 partidos, y no me vale, "es que uno es de segunda", porque en los noventa al Ourense no se le pudo hacer gol
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de aton:Cita:
Se nota mas la de Yeray
Para mi se nota mucho que ni esta yeray ni esta de marcos y que yuri tampoco juega todos los partidos, y sobre todo se nota que no se presiona tan bien como el año pasado y eso hace que ahora lleguen muchas mas veces
Hoy se ha presionado bastante bien y se ha jugado bastante bien. Nos falta acertar todo lo que generamos porque hoy es partido de 2-6
Respuesta #17
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:27
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:27
Cita de Ihc:Cita:
Para mi se nota mucho que ni esta yeray ni esta de marcos y que yuri tampoco juega todos los partidos, y sobre todo se nota que no se presiona tan bien como el año pasado y eso hace que ahora lleguen muchas mas veces
Hoy se ha presionado bastante bien y se ha jugado bastante bien. Nos falta acertar todo lo que generamos porque hoy es partido de 2-6
A ver qué hemos tenido 6 ocasiones, ni el Barza tiene ese acierto
Respuesta #18
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de Science4Ever:
En liga vamos en 20 partidos 7 victorias, 2 empates y 10 derrotas.
Y ojo(!), que de las 7, 3 son las victorias de las 3 primeras jornadas.
Desde entonces llevamos en 17 partidos, 4 ganados, 2 empates y 10 derrotas....Pero bien, Valverde merece seguir, es el mejor y tal y tal.
A mi no me gusta Valverde, temporada de pena la suya, pero...si lo cesas , a quien pones?
Ojo que yo soy de los que piensa que nos va a costar dios y ayuda llegar a 42 puntos. Ahora viene el desgaste de la xampions que yo jugaría con suplentes y luego la copa y a despistarse en liga.
No me gusta nada como va la temporada y vamos a sufrir como perros para salvarnos. 10 derrotas son claros números de descenso, las matemáticas no fallan.
Respuesta #19
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Science4Ever:
Desde entonces llevamos en 17 partidos, 4 ganados, 2 empates y 10 derrotas....Pero bien, Valverde merece seguir, es el mejor y tal y tal.
Revisa las cuentas, porque no salen.
Respuesta #20
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de PepeAthletic:Las matemáticas dicen que estás a siete puntos del descenso con 9 Equipos por debajo.Cita de Science4Ever:
A mi no me gusta Valverde, temporada de pena la suya, pero...si lo cesas , a quien pones?
Ojo que yo soy de los que piensa que nos va a costar dios y ayuda llegar a 42 puntos. Ahora viene el desgaste de la xampions que yo jugaría con suplentes y luego la copa y a despistarse en liga.
No me gusta nada como va la temporada y vamos a sufrir como perros para salvarnos. 10 derrotas son claros números de descenso, las matemáticas no fallan.
Respuesta #21
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Science4Ever:
Si en 20 partidos no sumas 20 entre victorias empates y derrotas…y tal y tal…
Pues sí que es malo Valverde que en un partido ni ganar ni empatar ni perder
Respuesta #22
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de peelce:Cita de Science4Ever:
20: 7, 3, 10…
Respuesta #23
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de ONDARA:Cita:
Siguen siendo números de pasarlas canutas
Respuesta #24
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de quepasa:Cita:
Siguen siendo números de pasarlas canutas
Lo que se merecen. Pasarlas canutas. Que espabilen y punto.
Respuesta #25
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de aton:Cita:
Se nota mas la de Yeray
Para mi, la ausencia más importante es Prados
Respuesta #26
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
entra la pelotita
y lo vamos a necesitar en Bergamo, min 2 goles para ganar
y lo vamos a necesitar en Bergamo, min 2 goles para ganar
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #27
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Más gol dice. Anda mira la clasificación, es un esperpento de equipo y una derrota más y estamos en el pozo y aquí diciendo que si más gol. Venga hombre
Respuesta #28
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
Cita de patxikkng:Las matemáticas no son tu fuerte.
Más gol dice. Anda mira la clasificación, es un esperpento de equipo y una derrota más y estamos en el pozo y aquí diciendo que si más gol. Venga hombre
Deja de hacer el ridículo en varias hilos repitiendo lo mismo y mira los Partidos que hay.
O los de abajo van a ganar todos incluso jugando entre ellos...
Respuesta #29
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de patxikkng:
No, si quieres no hacemos gol tampoco, entonces en copa ya estaríamos eliminados...
Respuesta #30
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Yo llevo tiempo diciendo que el problema no es tanto de hacer goles sino de que nos lo hacen con una facilidad asombrosa.
Unique in the world.