Yuri, Berenguer y Nico lesionados

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 55 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 2 horas y 51 minutos
Leído: 6.471
Berenguer: dolor recurrente en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho

Yuri: sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha

Nico Williams: sobrecarga en la musculatura aductora izquierda

Parte médico

Tiene pinta que son partes médicos para justificar la no convocatoria a Bergamo y así darles descanso

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 208 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Petrus:
Cita de txusko:
Vaya broma la temporada de Yuri, juega 1 partido y descansa 3.
Pues lo siento mucho pero en estas condiciones espero que ni se les ocurra ofrecerle la renovación, el declive que se lo coma otro, ya puede espabilar Boiro.

Boiro comp tiene que espabilar??

Yuri es indispensable al 70%

Cómo ?? , espabilando
Respuesta #107
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Totalmente.

Pero aquí nadie se responsabiliza del desempeño de una plantilla que sabemos que puede jugar bien, y encima con dos fichajes (más Navarro).

El responsable es un entrenador absolutamente contrastado.
Nos podemos poner como queramos pero el problema no está en el banco.
Pero hey, mi opinión eh.

Bueno eso de que en el banquillo no hay problema,..,,
Una parte del problema si, no el unico claro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #108
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txusko:
Cita:

I

Boiro comp tiene que espabilar??

Yuri es indispensable al 70%

Cómo ?? , espabilando

Será JUGANDO, absolutamente nadie espabila sin jugar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #109
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
El problema no es que se reserven jugadores para la liga estando como estamos , la cuestion es que la Champios por lo que sea sobra al cuadro tecnico desde el principio.

Eso es asi y de eso es de lo que habra que hablar algun dia.
Ahora estamos jodidos y hay que empezar a priorizar, perfecto, pero la Champios le sobra a Ernesto , practicamnete lo dijo en rueda de prensa.

Y no es un ataque al entrenador pero las cosas son como son

Les sobra a los jugadores, como ha quedado claro.
Y a eso es a lo que hay que darle un par de vueltas.
Respuesta #110
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de txusko:
Pues lo siento mucho pero en estas condiciones espero que ni se les ocurra ofrecerle la renovación, el declive que se lo coma otro, ya puede espabilar Boiro.

No estoy de acuerdo, Yuri esta siendo muy constante esta temporada y de lis pocos que Dan la cara, incluso jugando en posiciones que no son las suyas.
Respuesta #111
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

El responsable es un entrenador absolutamente contrastado.
Nos podemos poner como queramos pero el problema no está en el banco.
Pero hey, mi opinión eh.

Claro, igual de claro que nos va a costar encontrar uno mejor.
Respuesta #112
hace 1 hora y 40 minutos
Si algún día volvemos a europa, va a pagar el bono uriarte. Y los viajes los va a organizar Valverde.
Anda y que les den por donde quieran
Con estas cosas, somos un club pequeño no, lo siguiente.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #113
hace 1 hora y 39 minutos
Para llorar.
Respuesta #114
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Claro, igual de claro que nos va a costar encontrar uno mejor.

Jajajajaja
Respuesta #115
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cita de txusko:

No estoy de acuerdo, Yuri esta siendo muy constante esta temporada y de lis pocos que Dan la cara, incluso jugando en posiciones que no son las suyas.

Como para estar de acuerdo, es mentira lo que dice.
Respuesta #116
hace 1 hora y 35 minutos
Es lo lógico a 5 puntos del descenso no va arriesgar a jugadores con mucha carga de partidos tampoco creo que sean titulares Jaureguizar ni Galarreta
Respuesta #117
hace 1 hora y 34 minutos
Datos

Aupa Athletic!

Respuesta #118
hace 1 hora y 33 minutos
Entiendo la frustración y la comparto, pero pensar que el Athletic falsifica informes médicos para esconder el descanso de X jugadores me parece de mentalidad infantil. Aparte de que si Valverde quiere reservar jugadores lo hace y punto, sin dar explicaciones a nadie, no necesita estos subterfugios.

Que si es por descanso, oye, los lleva, los deja en el banco y quien sabe, igual en los últimos diez minutos vamos apretando y podemos conseguir los tres puntos. Estas teorías del autosaboteo con lo que se está jugando el Athletic, hablando incluso de ¡miedo al descenso! para justificar que unos jugadores se queden fuera de la convocatoria (¿por qué estos jugadores y no otros? ¿Por qué no anunciarlo junto a lo de Iñaki?)... Pues eso, cada uno sabrá.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #119
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Vuelvo a decir lo de Gift.
Si no está lesionado, que puede ser que también, no sé por qué no le lleva. Creo que es necesario.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #120
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Eidin:
Entiendo la frustración y la comparto, pero pensar que el Athletic falsifica informes médicos para esconder el descanso de X jugadores me parece de mentalidad infantil. Aparte de que si Valverde quiere reservar jugadores lo hace y punto, sin dar explicaciones a nadie, no necesita estos subterfugios.

Que si es por descanso, oye, los lleva, los deja en el banco y quien sabe, igual en los últimos diez minutos vamos apretando y podemos conseguir los tres puntos. Estas teorías del autosaboteo con lo que se está jugando el Athletic, hablando incluso de ¡miedo al descenso! para justificar que unos jugadores se queden fuera de la convocatoria (¿por qué estos jugadores y no otros? ¿Por qué no anunciarlo junto a lo de Iñaki?)... Pues eso, cada uno sabrá.

No hay que falsificar nada. Se arriesga cuando se decide.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso