Yuri, Berenguer y Nico lesionados

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 8 horas y 12 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 8 horas y 8 minutos
Leído: 9.945
Berenguer: dolor recurrente en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho

Yuri: sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha

Nico Williams: sobrecarga en la musculatura aductora izquierda

Parte médico

Tiene pinta que son partes médicos para justificar la no convocatoria a Bergamo y así darles descanso

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 280) de 280 respuestas

Respuesta #271
hace 1 hora y 45 minutos
Yo soy socio hace ya demasiados años y como no podía ser de otra manera he pagado la cuota Champion con la esperanza de ver competir a nuestro Athletic en la mejor competición de clubes de Europa y es por eso que me ha generado muchas dudas el como se ha gestionado nuestra participación en esta competicion desde el principio.
Dicho esto,y viendo la trayectoria del equipo esta temporada hasta la fecha,lo sucedido hoy con la convocatoria me ha producido sensaciones contradictorias.
Por un lado me ha invadido ,una vez más, el "mosqueo" por ver que se minusvalora la Champions y se ignora a los athleticzales desplazados a Italia, pero por otro lado, tengo la convicción de que este equipo está este año bajo mínimos y no está en condiciones de amontonar objetivos y esfuerzos en otras competiciones que no sean la Liga, donde cada jornada que pasa,parece más evidente que el objetivo final pudiera ser salvar la categoría.

Espero que el equipo sea capaz de recuperar, al menos en parte, ese nivel que sabemos que tiene esta plantilla, que la temporada acabe sin sobresaltos y si los Dioses del fútbol son generosos nos permitan ilusionarnos una vez más con la Copa.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #272
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Ander10.:
De todas formas muy a favor del mensaje de Víctor.
La puta Virgen vaya mierda de concepto que tenéis del resto de la plantilla.
Manda huevos.

Entraba para decir que mañana habrá once jugadores del Athletic sobre el verde.

Tuve la ocasion de preguntar a gente del club sobre la moral de la tropa unas horas antes del partido de Old Trafford hace unos meses. Me dijeron que estaban alucinados por la tranquilidad y confianza de los jugadores a pesar de las bajas de Vivian y el trío de mediapuntas.

Por suerte, los jugadores viven estas situaciones de manera muy diferente.

Yo es que lo de poner ese partido de ejemplo lo veo un poco raro.

Ese partido el Manchester sale relajado, a pasar con el mínimo esfuerzo.

Como suele pasar en esos casos te acaban metiendo un gol. Reaccionan y nos vamos goleados.

Yo no sé qué moral llevaría la tropa a ese partido...pero de 100 veces con esa alineación y ese resultado ...nos eliminan las 100.

Si buscamos ejemplos , buscaría los partidos finales de la temporada pasada, que con seriedad defensiva y alineaciones muy justas ..sacamos puntos.

Pero...la seriedad atrás, no esta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #273
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Ander10.:
Manda huevos.

Si este año el mayor problema están siendo las lesiones,nos ha mirado un tuerto y feo además .

La temporada pasada nos sacaron los "suplentes" muchos puntos con los que no se contaban por lesiones o descanso de los teóricos titulares.
Este año entre las lesiones y sanciones y jugar tantos partidos la rotación esta siendo diferente y con resultados diferentes.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #274
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Y la opción de traer a alguien mejor se te ha olvidado?

Mejor que Valverde y que lo podamos pagar?

Pues hacemos lo mismo con los jugadores. Traemos a veinte de segunda y ya verás que fácil les pagamos..
Saldrá el dinero por las ventanas de Ibaigane..

Respuesta #275
hace 1 hora y 34 minutos
Pero si él quiere reservarles para Sevilla, ¿por qué no les lleva y luego depende cómo vayael partido les saca los últimos 15/20 minutos que puede que te estés jugando la clasificación?

Es que es increíble
Respuesta #276
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Gudari3:
Berenguer: dolor recurrente en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho

Yuri: sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha

Nico Williams: sobrecarga en la musculatura aductora izquierda

Parte médico

Tiene pinta que son partes médicos para justificar la no convocatoria a Bergamo y así darles descanso

Y???

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #277
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de quepasa:
El tema está claro, Valverde no apostó por la champions desde el principio, ¿que vería para jugarla con reservas?

Lo que está claro, es que donde nos jugamos la vida es en Sevilla y contra la Real y ya vemos que las victorias después de los partidos en Europa son muy, muy escasas

Me parece una jaimitada luchar como jabatos por ir a champions y tener que renunciar a competirla

Esto lo podían haber explicado antes de sacar el bono para los partidos de San Mamés

Yo para este partido llevaría todos los reservas y que se fogueen bien

Eso si en Sevilla salir con el cuchillo entre los dientes a por los tres puntos

"Las victorias después de los partidos en Europa son muy escasas.."

Y las de antes?

Respuesta #278
hace 1 hora y 26 minutos
Sigo pensando lo mismo que escribí hace ya unas semanas, cuando se pueda hay que volver a clasificarse para Champions que es la competición que da dinero para reforzarnos y experiencia, pero comprendiendo que es casi imposible ganarla y que no se puede hipotecar la liga para llegar, con mucha suerte, a octavos de final. En Champions juegan muchos equipos con presupuestos al menos el doble del nuestro y con plantillas llenas de internacionales.
Nosotros podemos pensar en ganar, aunque con dificultades la Copa, la Conference y la Europa league, pero la Champions es casi casi imposible.
Además este año estamos teniendo muy mala suerte con lesiones, arbitrajes, goles absurdos, etc.

Respuesta #279
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ander10.:
Manda huevos.

El mismo concepto que tiene de ellos el míster.
Lo deja muy, muy claro con el reparto de minutos y mensajes.
Respuesta #280
hace 57 minutos
Cita de Eidin:
Cita de aliena:

Lleva haciendo eso desde el día 1.
Que en tu primer día, en casa, contra un favorito, después de 10 años, no salgas con todo, te da una idea bien clarita.

La idea que tu tengas de lo que es salir "con todo" no tiene por qué coincidir con la suya.

Contra el Arsenal sale un once mucho más que reconocible, y hasta la jugada de Martinelli, se compitió muy bien.

Dejarte a Yuri, Galaxy, Guruzeta y Areso en el banquillo no es salir con todo.
Sabes muy bien lo que implica.

Si además no me lo invento Eidin.
La Liga nos da de comer y ahi salimos con todo.
Pruebas las que quieras.
Alineaciones y palabras de Presidente, DD y entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso