Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez hace 5 horas y 40 minutos
Yuri: sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha
Nico Williams: sobrecarga en la musculatura aductora izquierda
Parte médico
Tiene pinta que son partes médicos para justificar la no convocatoria a Bergamo y así darles descanso
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 261 respuestas
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Que tenga pelotas de salir a decir que los reserva para el Sevilla, y ahora a ver si por reservar nos van a dar los 3 puntos seguro en el Pizjuan.
No es la primera vez que lo hace esta temporada ya.
Si lo hacemos muy bien lo que queda de Liga podemos entrar a Europa para la temporada que viene reservar jugadores en la competición europea y poder en Liga llegar a Europa.
No tiene porqué dar ese tipo de explicaciones. Nos guste o no. Es el máximo responsable del primer equipo y el que debe tomar las decisiones técnicas. Podrás estar de acuerdo o no. Valverde es el que manda.
Es una forma de hablar, obviamente no lo va a hacer ni tiene que hacerlo.
Aunque no lo diga es así, ya dijo claramente que la Champions nos perjudica, cosa que el año pasado no ocurrió con menos descanso jugando E.L y llegando a Semifinales.
Es sistemático, porque el mensaje de valverde de la Champions perjudica ha calado en el vestuario recordando la impresionante entrevista post partido a pie de campo a Paredes en Balaídos.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Tal cual, ahí es donde había que haber sacado a la chavalada, o mejor, ni haberse presentado.
Me pregunto que pensara Uriarte del ir con todo en Arabia (el dinero ya estaba asegurado) y rotar en Champions (con lo que estamos dejando de ganar).
Uriarte y mismamente Nico, un tío al que blindas y le motivas con la idea de jugar Champions con el Athletic para luego rotar desde el primer partido
hace 1 hora y 6 minutos
Incluso con comparativas de caso idéntico en la anterior participación, con parte de baja de Aduriz, que duró 3 días.
Es lo que hay, la Champions es secundaria para el mister.
La gestión es la que es y los resultados la miden.
Pero que desilusión!
hace 56 minutos
Cita de Camaro75:
Pues aqui la gente pensando en carambolas y al primero que le sobra la champions de una forma descarada es al entrenador.
y seguramente con conocimiento de causa.
el peligro es que no por hacer esto, vas a ganar en Sevilla....a ver como acaba la semana...
Lleva haciendo eso desde el día 1.
Que en tu primer día, en casa, contra un favorito, después de 10 años, no salgas con todo, te da una idea bien clarita.
Un buen papel en Champions son 2 años de europa League a nivel finanzas.
Yuri, el que más partidos de champions tiene, cuantos ha jugado??
hace 39 minutos
Cita de aliena:
Que en tu primer día, en casa, contra un favorito, después de 10 años, no salgas con todo, te da una idea bien clarita.
La idea que tu tengas de lo que es salir "con todo" no tiene por qué coincidir con la suya.
Contra el Arsenal sale un once mucho más que reconocible, y hasta la jugada de Martinelli, se compitió muy bien.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 30 minutos
Cita de aliena:Cita de Camaro75:
Pues aqui la gente pensando en carambolas y al primero que le sobra la champions de una forma descarada es al entrenador.
y seguramente con conocimiento de causa.
el peligro es que no por hacer esto, vas a ganar en Sevilla....a ver como acaba la semana...
Exacto, y antes de eso ya lo venia avisando en las ruedas de prensa. Valverde es la desmotivacion personificada y eso se transmite a los jugadores.
hace 22 minutos
hace 16 minutos
Lo que está claro, es que donde nos jugamos la vida es en Sevilla y contra la Real y ya vemos que las victorias después de los partidos en Europa son muy, muy escasas
Me parece una jaimitada luchar como jabatos por ir a champions y tener que renunciar a competirla
Esto lo podían haber explicado antes de sacar el bono para los partidos de San Mamés
Yo para este partido llevaría todos los reservas y que se fogueen bien
Eso si en Sevilla salir con el cuchillo entre los dientes a por los tres puntos
hace 10 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Para comparar al próximo con Txingurri lo adecuado sería que el que venga tuviera los mismos jugadores y no va a ser adi.
Hombre, en verano no creo que se vayan 7 jugadores estrategicos, por decir algo. La plantilla del Athletic, por su idiosincrasia, no suele variar demasiado de una temporada a otra como puede suceder con otros equipos.
La vez anterior ya vimos que con prácticamente el mismo equipo mejoró con creces lo anterior, y cuando se fue, con los mismos Ziganda lo hizo muchísimo peor.
Es que Txingurri es muy bueno,eso me parece innegable
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 9 minutos
Cita de josuu:Cita:
Exacto, y antes de eso ya lo venia avisando en las ruedas de prensa. Valverde es la desmotivacion personificada y eso se transmite a los jugadores.
Ya te digo, no veo el momento en el que se vaya y venga un motivador de verdad para volver a quedar el 12°.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 8 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de garinbiño:
No encuentro la respuesta pero alguien dijo que firmaba ir a Conference.
Lo firmo pero a ojos cerrados.
Y yo. Ahora no. Hace semanas.
Viendo cómo está la temporada jugar en Europa el año que viene sería fantástico aunque sea esa competición.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 8 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Que sí.
La solución ni idea.
Pero vamos, que igual la solución es traer a alguien peor.
Me extraña pero vamos, vete a saber.
Y la opción de traer a alguien mejor se te ha olvidado?
Mejor que Valverde y que lo podamos pagar?
hace 7 minutos
Cita de quepasa:
El tema está claro, Valverde no apostó por la champions desde el principio, ¿que vería para jugarla con reservas?
Lo que está claro, es que donde nos jugamos la vida es en Sevilla y contra la Real y ya vemos que las victorias después de los partidos en Europa son muy, muy escasas
Me parece una jaimitada luchar como jabatos por ir a champions y tener que renunciar a competirla
Esto lo podían haber explicado antes de sacar el bono para los partidos de San Mamés
Yo para este partido llevaría todos los reservas y que se fogueen bien
Eso si en Sevilla salir con el cuchillo entre los dientes a por los tres puntos
El tema es cómico, imagina que ahora vamos 4º en Liga... supongo que la única solución sería dejarse perder hasta estar 6º y jugar Europa League, o la temporada siguiente decir que la Champions es un castigo y volver a venderla.
Es un auténtico despropósito.
hace 6 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Y yo. Ahora no. Hace semanas.
Viendo cómo está la temporada jugar en Europa el año que viene sería fantástico aunque sea esa competición.
Jugar conference tirando de suplentes y de jugadores del Bilbao Athletic? sí.
Jugar con los titulares espero que no la juguemos.
hace 6 minutos
Cita de VictorII:Cita de Jonillo:
Es impresionante.
Otro insulto mas a los que van a Bergamo.
Lo que es un insulto para el resto de los jugadores es el sentirse insultado si no juegan estos tres.
Que luego éstos que lloran te dicen lo de la mejor plantilla de la historia.
En qué quedamos?