Yuri, Berenguer y Nico lesionados

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 7 horas y 23 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 7 horas y 19 minutos
Leído: 9.603
Berenguer: dolor recurrente en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho

Yuri: sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha

Nico Williams: sobrecarga en la musculatura aductora izquierda

Parte médico

Tiene pinta que son partes médicos para justificar la no convocatoria a Bergamo y así darles descanso

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 280 respuestas

Respuesta #256
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de josuu:
Cita:

Lleva haciendo eso desde el día 1.
Que en tu primer día, en casa, contra un favorito, después de 10 años, no salgas con todo, te da una idea bien clarita.

Yuri, el que más partidos de champions tiene, cuantos ha jugado??

Exacto, y antes de eso ya lo venia avisando en las ruedas de prensa. Valverde es la desmotivacion personificada y eso se transmite a los jugadores.

Por eso hemos sacado la gabarra y mañana jugamos Champions.
La desmotivación, en el clavo.
Respuesta #257
hace 1 hora y 42 minutos
De todas formas muy a favor del mensaje de Víctor.
La puta Virgen vaya mierda de concepto que tenéis del resto de la plantilla.
Manda huevos.
Respuesta #258
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de quepasa:
El tema está claro, Valverde no apostó por la champions desde el principio, ¿que vería para jugarla con reservas?

Lo que está claro, es que donde nos jugamos la vida es en Sevilla y contra la Real y ya vemos que las victorias después de los partidos en Europa son muy, muy escasas

Me parece una jaimitada luchar como jabatos por ir a champions y tener que renunciar a competirla

Esto lo podían haber explicado antes de sacar el bono para los partidos de San Mamés

Yo para este partido llevaría todos los reservas y que se fogueen bien

Eso si en Sevilla salir con el cuchillo entre los dientes a por los tres puntos

Claro, y al principio de año te deberían avisar cuando va a ser un mal año para que valores si merece la pena pagar la cuota. El club debe saber como van a ir las cosas, que menos.

Faltó el aviso en la web al activar bono Champions, se advierte que existen posibilidades de que en el último partido no haya nada en juego (cosa que todavía está por ver).
Se prevé temporada convulsa, plagada de lesiones, rojas, mal juego....

Respuesta #259
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Viendo cómo está la temporada jugar en Europa el año que viene sería fantástico aunque sea esa competición.

Jugar conference tirando de suplentes y de jugadores del Bilbao Athletic? sí.

Jugar con los titulares espero que no la juguemos.

La fase de grupos se podría jugar con muchos reservas e ir poniendo a los titulares a cuentagotas.

Ya en los cruces la gente de más nivel y a por el título,a mí hasta me apetece jeje

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #260
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Asier_Leon:
Y de la copa también.

Es un absoluto bochorno y vergüenza ajena que el equipo esté así, y que la gente esté ya harta de toda esta mierda.
Lo que es una vergüenza es Aficionados como vosotros.
Que está siendo una Temporada de mierda? Sí.
Pues a apoyar al Equipo y a tomar decisiones al finalizar.
Decís que no ganamos a nadie en Liga y queréis ir con todo a Champions.
Lo que queréis es un descalabro para echar a Valverde.

Pues hombre, si te parece poco descalabro hacer 15 puntos en las últimas 17 jornadas y no ser capaz de enderecerlo, apaga y vámonos.

Cuanto más tarde, peor.
Respuesta #261
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Ander10.:
Manda huevos.

Si este año el mayor problema están siendo las lesiones,nos ha mirado un tuerto y feo además .

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #262
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Ander10.:
Manda huevos.

Más en cuadro se fue a Manchester y el equipo dio la cara en una situación mucho peor. Las posibilidades de pasar eran muy pequeñas con el resultado de la ida.

En este caso no hay que remontar, si te adelantas como en Manchester no hace falta seguir arriesgando
Se puede sacar un buen equipo, aunque se quede un banquillo inexperto. Por una vez puede sonreír la fortuna.
Respuesta #263
hace 1 hora y 35 minutos
El tema está claro, Valverde no apostó por la champions desde el principio, ¿que vería para jugarla con reservas?

Lo que está claro, es que donde nos jugamos la vida es en Sevilla y contra la Real y ya vemos que las victorias después de los partidos en Europa son muy, muy escasas

Me parece una jaimitada luchar como jabatos por ir a champions y tener que renunciar a competirla

Esto lo podían haber explicado antes de sacar el bono para los partidos de San Mamés

Respuesta #264
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Exacto, y antes de eso ya lo venia avisando en las ruedas de prensa. Valverde es la desmotivacion personificada y eso se transmite a los jugadores.

Ya te digo, no veo el momento en el que se vaya y venga un motivador de verdad para volver a quedar el 12°.
Yo me acuerdo de aquellos post alabando a Ziganda porque celebraba los goles con mucha pasión, no como el tristón de Valverde

▲
▲ ▲

Respuesta #265
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Tusto:
Cita de quepasa:

Claro, y al principio de año te deberían avisar cuando va a ser un mal año para que valores si merece la pena pagar la cuota. El club debe saber como van a ir las cosas, que menos.

Faltó el aviso en la web al activar bono Champions, se advierte que existen posibilidades de que en el último partido no haya nada en juego (cosa que todavía está por ver).

No se que tiene que ver la mala temporada con que se tire la champions sin competirla con tus mejores jugadores

Si entrara en la cuota, vale

Pero si la vas a tirar, yo me lo pienso pagar el bono

Respuesta #266
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

No se que tiene que ver la mala temporada con que se tire la champions sin competirla con tus mejores jugadores

Si entrara en la cuota, vale

Pero si la vas a tirar, yo me lo pienso pagar el bono

La Champions no se ha tirado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #267
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de quepasa:

Pues como si te digo que es una jaimitada jugar la liga si total es imposible ganarla. La realidad es tozuda, al Athletic no le da para competir liga y champions a la vez. Es que ni al Villarreal le ha dado este año.

▲
▲ ▲

Respuesta #268
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Pues ahí están los descansos para Sevilla.
El Partido importante bes el de Sevilla.

Por supuesto.

El sábado juegan los tres en el partido fundamental para evitar caer más cerca del pozo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #269
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Ander10.:
Manda huevos.

Entraba para decir que mañana habrá once jugadores del Athletic sobre el verde.

Tuve la ocasion de preguntar a gente del club sobre la moral de la tropa unas horas antes del partido de Old Trafford hace unos meses. Me dijeron que estaban alucinados por la tranquilidad y confianza de los jugadores a pesar de las bajas de Vivian y el trío de mediapuntas.

Por suerte, los jugadores viven estas situaciones de manera muy diferente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #270
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Ander10.:
Manda huevos.

Pues supongo que parecido concepto que el que tiene un 11 claro si no hay lesiones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso