Yuri, Berenguer y Nico lesionados
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 3 horas y 13 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 9 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 9 minutos
Leído: 6.844
Berenguer: dolor recurrente en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho
Yuri: sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha
Nico Williams: sobrecarga en la musculatura aductora izquierda
Parte médico
Tiene pinta que son partes médicos para justificar la no convocatoria a Bergamo y así darles descanso
Parte médico
Tiene pinta que son partes médicos para justificar la no convocatoria a Bergamo y así darles descanso
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 222 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Gudari3:
Berenguer: dolor recurrente en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho
Parte médico
pinta? es una declaracion de intenciones
por si alguno se preguntaba en que pensaba valverde... blanco y en botella. igual para jugar contra el sporting por ser en casa, se tapa un poco más.
nada que no supusieramos
las prioridades estan claras...
y yo estoy de acuerdo
Respuesta #137
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de patapun:Cita de Eidin:
Entiendo la frustración y la comparto, pero pensar que el Athletic falsifica informes médicos para esconder el descanso de X jugadores me parece de mentalidad infantil. Aparte de que si Valverde quiere reservar jugadores lo hace y punto, sin dar explicaciones a nadie, no necesita estos subterfugios.
Que si es por descanso, oye, los lleva, los deja en el banco y quien sabe, igual en los últimos diez minutos vamos apretando y podemos conseguir los tres puntos. Estas teorías del autosaboteo con lo que se está jugando el Athletic, hablando incluso de ¡miedo al descenso! para justificar que unos jugadores se queden fuera de la convocatoria (¿por qué estos jugadores y no otros? ¿Por qué no anunciarlo junto a lo de Iñaki?)... Pues eso, cada uno sabrá.
No será la primera vez que un "proceso gripal" o una "afección gastro-intestinal" esconden detrás comportamientos poco deportivos para un jugador profesional.
No voy a decir que este sea el caso pero tampoco se tiene que ocultar que hay ocasiones dónde cualquier club esconde el verdadero estado de sus jugadores de cara al público por diferentes situaciones.
En algunos clubes tal vez sea así, lo desconozco. ¿En éste club? ¿En esta situación?
A mí de verdad que me sorprende que alguien del Athletic crea que la Champions nos importa una mierda o que en el club tienen miedo real de descender.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #138
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Creo que se los reserva para Sevilla
Respuesta #139
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Con la cabeza fría, la CL es historia desde hace semanas. Si se lesiona de gravedad Nico o Berenguer por ir a por el partido a tumba abierta correrían ríos de tinta. Creo que el club ya ha tomado la decisión de centrarse en Liga y me parece lo más sensato ahora mismo.
Si el próximo partido no ganamos vamos a ver el descenso con ojos de vértigo porque hay varios equipos que pueden pasarnos con un solo triunfo.
Si el próximo partido no ganamos vamos a ver el descenso con ojos de vértigo porque hay varios equipos que pueden pasarnos con un solo triunfo.
Respuesta #140
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Claro, igual de claro que nos va a costar encontrar uno mejor.
Por favor Ander, que esto se ha dicho mil veces y ha llegado otro y nos ha hecho jugar mucho mejor.
Que Valverde ha sido la hostia aquí, si. Que ya no da más de si (igual vuelve en otro momento y vuelve a triunfar), también.
A Valverde nunca lo ha mejorado el siguiente.
Oye, que si te quieres engañar me parece de puta madre.
Que tú también piensas lo del plantillon?
Pues nada, que venga cualquiera y a campeonar.
Pero si luego la cosa no chuta no valen subnormaladas eh.
Respuesta #141
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Partiendo de la base que mañana vamoa a estar eliminados,me gustaría equivocarme pero cuando hemos jugado con suplentes hemos hecho el ridículo casi siempre,no es lo mismo hacer un par de cambios que seis de golpe y la mayoría muy mediocres,esto es así y ni el mayor forofo me lo puede negar,pues dicho esto,me huele una estampada en el último partido de champions en San Mames bastante potente.Ahí es cuando debe sacar absolutamente a todos los suplentes pero mañana tendriamos que ir a por todas y me da que el mensaje que se ha lanzado hoy con la convocatoria es de definitivamente olvidarnos de esta competición.De todas formas no creo que Valverde vuelva a entrenarnos pero si alguna vez se cruzan nuestros caminos y estamos en champions,ya sabemos a que atenernos a la hora de plantearnos algún viaje por Europa.Aunque me joda,yo hace tiempo que me he planteado esta temporada como de transición y acabar sin sufrir en liga,la que viene será buena.estoy seguro
Respuesta #142
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Mendilibar y Ziganda nos han hecho jugar mucho mejor, la película.
Cuidado con lo que escribimos.
Respuesta #143
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Qué temporada! Es insufrible tanta lesión
733
Respuesta #144
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Temporada muy complicada para el Athletic. Las lesiones están machacando al equipo. Gestión de la plantilla en función del estado físico de los jugadores. La acumulación de partidos se está dejando notar mucho. A partir de mañana el Athletic disputará al menos 6 partidos en 19 días. Uno más si pasamos a semifinales de Copa.
Respuesta #145
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Yo lo tengo clarisimo
Ya no hay que hacer el teatrillo de querer llegar lejos en la Champions - hay que planificar el partido de Sevilla, y manana a pasar de puntillas y de perfil.
Y a ver como se llega a los cuartos de Copa ! y si merece la pena hacer un esfuerzo excesivo ( en semis estaran Barca y Athletico y uno de ellos en la final )
A esto hemos llegado, lo impensable esta ocurriendo...
Ya no hay que hacer el teatrillo de querer llegar lejos en la Champions - hay que planificar el partido de Sevilla, y manana a pasar de puntillas y de perfil.
Y a ver como se llega a los cuartos de Copa ! y si merece la pena hacer un esfuerzo excesivo ( en semis estaran Barca y Athletico y uno de ellos en la final )
A esto hemos llegado, lo impensable esta ocurriendo...
Respuesta #146
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Por favor Ander, que esto se ha dicho mil veces y ha llegado otro y nos ha hecho jugar mucho mejor.
Que Valverde ha sido la hostia aquí, si. Que ya no da más de si (igual vuelve en otro momento y vuelve a triunfar), también.
Pues nada, tenemos un equipo de tuercebotas con salarios de Champions.
Bastante hace Valverde con lo que tenemos. Habra que renovarle.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #147
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ONDARA:
Temporada muy complicada para el Athletic. Las lesiones están machacando al equipo. Gestión de la plantilla en función del estado físico de los jugadores. La acumulación de partidos se está dejando notar mucho. A partir de mañana el Athletic disputará al menos 6 partidos en 19 días. Uno más si pasamos a semifinales de Copa.
Pues en verano hay que dar una vuelta seria a lo que ha pasado porque no puede ser casualidad.
Respuesta #148
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Ander10.:
Mendilibar y Ziganda nos han hecho jugar mucho mejor, la película.
Puedes sacar los entrenadores nuevos que lo han hecho mejor que el anterior (no hablo de los que ha sustituido a Valverde), no los que te convienen.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #149
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Ayer cité a un forero que expuso muy bien en mi opinión opciones de pasar, dinero que supone empatar o ganar, incluso mencionó lo que ello supone para la moral.
Yo añadi que compartía su punto de vista y que añadiría y así se le dije que no jugamos, por desgracia, habitualmente Champions, que por la afición que va a Bergamo, por los que nos quedamos en casa habia que ir a competir e intentar ganar.
Estar pensando en la Liga ni siquiera te garantiza nada.
Creo que ese parte obedece a "guardarse".
Y entiendo perfectamente que haya gente molesta.
La Champions está "molestando" como ya se dijo en RdP cuando solo llevábamos 2 partidos.
2 partidos con descanso de selecciones incluidas afectaba tanto a que tengamos este Athletic actual? No creo.
Yo no sé si la planificación, si no han recuperado bien de las temporadas anteriores, no sé si el juego del Athletic lleva a un sobresfuerzo si que haya otro preparador físico, si mentalmente están agotados...
No sé. Pero la Champions está molestando desde el principio.
Opino que puede ser más positivo mentalmente y para la moral el partido de mañana y no solo de cara a Champions sino para la Liga, ganar en confianza.
Yo añadi que compartía su punto de vista y que añadiría y así se le dije que no jugamos, por desgracia, habitualmente Champions, que por la afición que va a Bergamo, por los que nos quedamos en casa habia que ir a competir e intentar ganar.
Estar pensando en la Liga ni siquiera te garantiza nada.
Creo que ese parte obedece a "guardarse".
Y entiendo perfectamente que haya gente molesta.
La Champions está "molestando" como ya se dijo en RdP cuando solo llevábamos 2 partidos.
2 partidos con descanso de selecciones incluidas afectaba tanto a que tengamos este Athletic actual? No creo.
Yo no sé si la planificación, si no han recuperado bien de las temporadas anteriores, no sé si el juego del Athletic lleva a un sobresfuerzo si que haya otro preparador físico, si mentalmente están agotados...
No sé. Pero la Champions está molestando desde el principio.
Opino que puede ser más positivo mentalmente y para la moral el partido de mañana y no solo de cara a Champions sino para la Liga, ganar en confianza.
Respuesta #150
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Pues nada, tenemos un equipo de tuercebotas con salarios de Champions.
Bastante hace Valverde con lo que tenemos. Habra que renovarle.
Tú has escrito que luego vienen otros y mejoramos.
Y es falso.
Ni idea de cuál es la solución.