Septiembre para olvidar
Egunon!
Se han perdido dos partidos en casa y otros dos fuera de cinco partidos y en unico punto en liga ha sido por un empate contra el colista.
No creo que se la tónica de la temporada, en Agosto se ganaron los tres partidos de liga.
Solo quiero dejar una pregunta….con un Octubre con dos partidos de Champions League mas los partidos de liga si se repiten los resultados sería momento de tomar decisiones???
Se han perdido dos partidos en casa y otros dos fuera de cinco partidos y en unico punto en liga ha sido por un empate contra el colista.
No creo que se la tónica de la temporada, en Agosto se ganaron los tres partidos de liga.
Solo quiero dejar una pregunta….con un Octubre con dos partidos de Champions League mas los partidos de liga si se repiten los resultados sería momento de tomar decisiones???

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 07:39
ayer a las 07:39
¿Qué tipo de decisiones?
Respuesta #2
ayer a las 07:46
Cita de Arapahoe:
¿Qué tipo de decisiones?
+1
Si hablamos de cesar a Valverde, creo que estamos locos.
Respuesta #3
Cita de tx:Cita de Arapahoe:
¿Qué tipo de decisiones?
+1
Si hablamos de cesar a Valverde, creo que estamos locos.
De remate además
Respuesta #4
ayer a las 08:18
ayer a las 08:18
Hemos echado en falta a Nico pero también a Valverde pegando órdenes en el campo .
El tema físico me preocupa algunos jugadores parece que están en pretemporada
El tema físico me preocupa algunos jugadores parece que están en pretemporada
Respuesta #5
ayer a las 08:38
ayer a las 08:38
Si solo nos fijamos en el resultado si, pero el declive del equipo en general viene desde finales de enero, quitando el partido contra el Valladolid, el 85% de los goles desde entonces a balón parado, y juego muy muy pobre.
Respuesta #6
ayer a las 09:22
ayer a las 09:22
Si vemos jugar a nuestro Athletic nos damos cuenta que, en casi todos los partidos, las posiciones de los jugadores, sus movimientos son idénticos. Jugar contra nosotros es fácil. Sabes dónde está Yuri, Berenguer, Nico, en cada momento . En el fútbol está todo inventado pero hay que inventarse de vez en cuando, cambiar de estrategias. El rival sabe dónde se coloca SIEMPRE Nico, sabe sus movimientos, sabe lo que intenta hacer para disparar a puerta…en fin …creo que habría que cambiar algunas cosas. (Por ejemplo, en un partido, que Nico en lugar de obsesionarse con hacer gol intente pasar constantemente a sus compañeros- y no es ninguna crítica-. El rival siempre espera el disparo de Nico y sus compañeros están menos vigilados).

Respuesta #7
ayer a las 09:30
ayer a las 09:30
y octubre para recordar,empezando en Dortmund
Zu zara nagusia…
Respuesta #8
ayer a las 09:31
ayer a las 09:31
Cita de patrizio:
Si vemos jugar a nuestro Athletic nos damos cuenta que, en casi todos los partidos, las posiciones de los jugadores, sus movimientos son idénticos. Jugar contra nosotros es fácil. Sabes dónde está Yuri, Berenguer, Nico, en cada momento . En el fútbol está todo inventado pero hay que inventarse de vez en cuando, cambiar de estrategias. El rival sabe dónde se coloca SIEMPRE Nico, sabe sus movimientos, sabe lo que intenta hacer para disparar a puerta…en fin …creo que habría que cambiar algunas cosas. (Por ejemplo, en un partido, que Nico en lugar de obsesionarse con hacer gol intente pasar constantemente a sus compañeros- y no es ninguna crítica-. El rival siempre espera el disparo de Nico y sus compañeros están menos vigilados).
¿Ponemos a Yuri en punta entonces? ¿Y a Berenguer en el centro de la defensa?
Para cambiarlos de posición digo, que siempre están en el mismo sitio y el contrario LO SABE.
Ernesto, cuando Nico inicie jugada, di a tus delanteros que ahorren esfuerzos y no carguen el área, que el pequeño de los Williams SIEMPRE tira a puerta. Seguro que así llegamos mejor al tramo final de la temporada, los jugadores se lesionan menos y Luis Prieto duerme más tranquilo.
Por último, pregunta a nuestros contrarios si jugar frente a nosotros es fácil. Pregunta.
Respuesta #9
ayer a las 11:25
ayer a las 11:25
Cesar a Valverde es una locura, aunque tengamos un octubre malo. Acabemos la temporada como sea mal o bien y el año que viene hablamos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #10
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Y ha sido una calendario de liga más bien tirando a "fácil": Girona, Alavés en casa y Valencia y Villarreal (este sí es duro) fuera. Y lo del Arsenal en medio que ese era el partido que menos me ha dolido perder.
Puedes tener un traspiés, hasta el campeón de liga lo tiene, pero a la siguiente jornada debes ganar. Pero no tantos traspiés.
Puedes tener un traspiés, hasta el campeón de liga lo tiene, pero a la siguiente jornada debes ganar. Pero no tantos traspiés.
Unique in the world.
Respuesta #11
ayer a las 11:53
ayer a las 11:53
cómo la canción de Enemigos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #12
ayer a las 11:54
ayer a las 11:54
Cita de TXUS07:
Habla de un suicidio, casi viene al pelo...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #13
ayer a las 11:56
ayer a las 11:56
Cita de gallego:Cita de TXUS07:
por eso...nos hemos hecho el HARAKIRI...
Respuesta #14
ayer a las 11:57
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Aparte de que la mayoría de jugadores están fuera de forma nos hemos dormido en los laureles. Bien harían unos cuantos si se miraran en el espejo de Mikel Jauregizar, éste no quema energías en verano.
Y cual es tu sesuda conclusión ??.
Por cierto, cual no lleva tilde.
Yo creo que lo que tienen que hacer es salir más de fiesta. A Romario le funcionaba.
Y a Sancet...

Respuesta #15
Cita de TXUS07:Cita:
por eso...nos hemos hecho el HARAKIRI...
Barbitúricos.
Sin estridencias, discretamente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.