Septiembre para olvidar

Registro: 19/12/2023

Publicado el 28 de septiembre a las 07:18
Leído: 2.015
Egunon!

Se han perdido dos partidos en casa y otros dos fuera de cinco partidos y en unico punto en liga ha sido por un empate contra el colista.

No creo que se la tónica de la temporada, en Agosto se ganaron los tres partidos de liga.

Solo quiero dejar una pregunta….con un Octubre con dos partidos de Champions League mas los partidos de liga si se repiten los resultados sería momento de tomar decisiones???

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 28 de septiembre a las 12:07
y el Borussia, a tope...qué puede salir mal, Nick...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #17
el 28 de septiembre a las 17:59
Valverde es un excelente entrenador.Para el Athletic,el mejor que podemos tener,pero me gustaría que fuera menos encorsetado.Siempre jugamos igual.Creo que cambiar,de vez en cuando,no vendría mal.
Respuesta #18
el 28 de septiembre a las 20:22
Cita de Cachorro:
Si solo nos fijamos en el resultado si, pero el declive del equipo en general viene desde finales de enero, quitando el partido contra el Valladolid, el 85% de los goles desde entonces a balón parado, y juego muy muy pobre.

Así es. El ciclo estaba acabado desde enero. Supongo que a Valverde no se le echará. No se le renovará y ya está.
Respuesta #19
el 28 de septiembre a las 20:42
Cita de nicowi10:
Cita de Cachorro:
Si solo nos fijamos en el resultado si, pero el declive del equipo en general viene desde finales de enero, quitando el partido contra el Valladolid, el 85% de los goles desde entonces a balón parado, y juego muy muy pobre.

Así es. El ciclo estaba acabado desde enero. Supongo que a Valverde no se le echará. No se le renovará y ya está.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #20
el 29 de septiembre a las 12:58
Si pensamos que la culpa la tiene el otoño, es que vamos mal.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #21
el 29 de septiembre a las 23:44
Cita de The sweeper:
Cita de patrizio:
Si vemos jugar a nuestro Athletic nos damos cuenta que, en casi todos los partidos, las posiciones de los jugadores, sus movimientos son idénticos. Jugar contra nosotros es fácil. Sabes dónde está Yuri, Berenguer, Nico, en cada momento . En el fútbol está todo inventado pero hay que inventarse de vez en cuando, cambiar de estrategias. El rival sabe dónde se coloca SIEMPRE Nico, sabe sus movimientos, sabe lo que intenta hacer para disparar a puerta…en fin …creo que habría que cambiar algunas cosas. (Por ejemplo, en un partido, que Nico en lugar de obsesionarse con hacer gol intente pasar constantemente a sus compañeros- y no es ninguna crítica-. El rival siempre espera el disparo de Nico y sus compañeros están menos vigilados).

¿Ponemos a Yuri en punta entonces? ¿Y a Berenguer en el centro de la defensa?

Para cambiarlos de posición digo, que siempre están en el mismo sitio y el contrario LO SABE.

Ernesto, cuando Nico inicie jugada, di a tus delanteros que ahorren esfuerzos y no carguen el área, que el pequeño de los Williams SIEMPRE tira a puerta. Seguro que así llegamos mejor al tramo final de la temporada, los jugadores se lesionan menos y Luis Prieto duerme más tranquilo.

Por último, pregunta a nuestros contrarios si jugar frente a nosotros es fácil. Pregunta.

Al principio de jugar Núñez con nosotros, salía de vez en cuando con el balón desde la defensa al área contraria. Eso es reinvertarse, no hacer los mismos movimientos todos los partidos. Que no quiere decir que Paredes juegue de delantero. No sé si me explico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso