Unai Gómez de 9 y Urko Izeta

Registro: 12/12/2013

Publicado el 22 de noviembre a las 19:47
Editado 1 veces - Última vez el 22 de noviembre a las 19:51
Leído: 9.204
Cuando un jugador que está en la plantilla no cuenta, como Urko Izeta, un entrenador pone a un jugador en su posición con el que hay una argumentación razonable que justifique que juegue antes que éste. Con Unai Gómez no sé explicar qué argumentación razonable tiene Valverde, que quiero pensar que la tendrá. ¿Alguien lo sabe explicar?

Y con esto no quiero decir que Izeta tenga que jugar, sino que o eso o que Valverde ponga a alguien con el que se pueda explicar razonablemente que no juegue.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas

Respuesta #106
el 23 de noviembre a las 02:37
Cita de Eidin:
Que aparte, yo no sé qué coño de explicaciones tiene que dar Valverde de por qué pone a fulanito o a menganito. Él es el entrenador, él es el que los ve entrenar y es él el que se está jugando el pan cuando decide.

Tu podrás opinar lo que te dé la gana, ¿pero explicaciones? ¿Qué coño? No tiene que demostrarle nada a nadie, él pone a los que cree que son los mejores para ganar el partido y punto.

Para mí es obvio que Valverde, que es un gran entrenador, pone a Unai Gómez porque cree, acertada o equivocadamente que va a hacer el trabajo X en el campo mejor que Izeta. Esas razones de "no le pone no sea que lo haga bien y le deje en evidencia" o "no le pone por cabezoneria" o "Valverdada", pues me parecen... pues eso...

Tb es obvio que Valverde no tiene que escribir en el foro para dar explicaciones de nada.

Pero igual de obvio es que Valverde, como entrenador del Athletic, pueda dar explicaciones de ese tipo de decisiones. Igual que, por ejemplo, las dio Luis Enrique (otro excelente entrenador) cuando puso a rodri de central.
El ser un excelente entrenador no te convierte en un ser de luz que no tenga que explicar nada.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #107
el 23 de noviembre a las 07:03
Valverde cuando coge mania a un jugador ya puede buscarse equipo vean el caso Vencedor Izeta en el banquillo y saca a Unai Gómez
Un jugador no sabe si vale si no juega Valverdada
Respuesta #108
el 23 de noviembre a las 08:29
El que tiene que jugar es Guruzeta, que es el goleador del equipo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #109
el 23 de noviembre a las 09:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Eidin:
Que aparte, yo no sé qué coño de explicaciones tiene que dar Valverde de por qué pone a fulanito o a menganito. Él es el entrenador, él es el que los ve entrenar y es él el que se está jugando el pan cuando decide.

Tu podrás opinar lo que te dé la gana, ¿pero explicaciones? ¿Qué coño? No tiene que demostrarle nada a nadie, él pone a los que cree que son los mejores para ganar el partido y punto.

Para mí es obvio que Valverde, que es un gran entrenador, pone a Unai Gómez porque cree, acertada o equivocadamente que va a hacer el trabajo X en el campo mejor que Izeta. Esas razones de "no le pone no sea que lo haga bien y le deje en evidencia" o "no le pone por cabezoneria" o "Valverdada", pues me parecen... pues eso...

Tb es obvio que Valverde no tiene que escribir en el foro para dar explicaciones de nada.

Pero igual de obvio es que Valverde, como entrenador del Athletic, pueda dar explicaciones de ese tipo de decisiones. Igual que, por ejemplo, las dio Luis Enrique (otro excelente entrenador) cuando puso a rodri de central.
El ser un excelente entrenador no te convierte en un ser de luz que no tenga que explicar nada.

Es que ya ha dado la explicación pertinente, en la entrevista antes del partido. Ya lo ha explicado las anteriores veces que lo ha puesto ahí (aunque a algunos no les valdría ni aunque jugase con Halaand en punta).

Pero explicaciones no tiene que dar a nadie de por qué pone a los jugadores, igual que Lucho no tenía por qué dar explicaciones a nadie de por qué ponía a Rodri de central. Ni tampoco tiene que poner a alguien para demostrar nada a nadie, a él y a todos los entrenadores les pagan por ganar partidos y si no ganan se van a la calle. Si pone a Unai Gómez es porque él considera que es lo mejor para el equipo, tu podrás opinar que Unai no rinde ahí y que prefieres a Izeta o incluso a Adama Boiro en esa posición, pero no eres nadie para exigir explicaciones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #110
el 23 de noviembre a las 09:32
Cita de Eidin:
Cita:

Es que ya ha dado la explicación pertinente, en la entrevista antes del partido. Ya lo ha explicado las anteriores veces que lo ha puesto ahí (aunque a algunos no les valdría ni aunque jugase con Halaand en punta).

Pero explicaciones no tiene que dar a nadie de por qué pone a los jugadores, igual que Lucho no tenía por qué dar explicaciones a nadie de por qué ponía a Rodri de central. Ni tampoco tiene que poner a alguien para demostrar nada a nadie, a él y a todos los entrenadores les pagan por ganar partidos y si no ganan se van a la calle. Si pone a Unai Gómez es porque él considera que es lo mejor para el equipo, tu podrás opinar que Unai no rinde ahí y que prefieres a Izeta o incluso a Adama Boiro en esa posición, pero no eres nadie para exigir explicaciones.

todos sabemos que con Unai de nueve no vamos a hacer nada,tiene otras cualidades pero no es delantero centro,no es goleador
Respuesta #111
el 23 de noviembre a las 10:39
No, si ahora va a resultar que perdemos por culpa de UG....... lo que hay que leer

El León se come a la cebra

Respuesta #112
el 23 de noviembre a las 10:45
Editada el 23 de noviembre a las 10:46
Jugó la pretemporada de lateral izquierdo y ahora le pone de 9. Esque es de chiste. Pero no se puede decir nada que se te tiran al cuello, como vamos a osar criticar a Valverde. Que se quede hasta que él quiera dicen algunos. Por favor un poco mas de exigencia y sobre todo autocrítica, algo que Valverde nunca ha tenido ni tendrá.
Respuesta #113
el 23 de noviembre a las 12:07
Cita de cuchi uralde:
Lo que no entiendo es que ningún periodista pregunte porque prefiere un jugador que no es nueve en lugar de un nueve puro.

Si preguntas cosas que no gustan no vuelves a entrar a las ruedas de prensa. Así funciona.
Respuesta #114
el 23 de noviembre a las 12:15
Cita de TonyMontana:
Y poner a Ibai sanz?? Un 9 con gol jugando de 9.

Vaya, se lesionó ayer.
De todos modos, no es del agrado de Valverde. Parece que prefiere a Hierro.
Los dos marcaron ayer. Buen gol de Hierro de cabeza (ojo, un delantero que va bien por arriba) tras jugadón de Huestamendia, quien demostró ayer tener mucho fútbol pero poco físico.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #115
el 23 de noviembre a las 13:59
En las circunstancias que se están dando, el trato a Urko Izeta me parece más que injusto, creo que roza la falta de respeto al jugador. Si Valverde le tiene en esta consideración como futbolista, lo que tenía que haber hecho es prescindir de sus servicios y volverle a ceder por si el entrenador que pueda venir después decide contar con él.   
Respuesta #116
el 23 de noviembre a las 14:03
Cita de Che Guevara:
En las circunstancias que se están dando, el trato a Urko Izeta me parece más que injusto, creo que roza la falta de respeto al jugador. Si Valverde le tiene en esta consideración como futbolista, lo que tenía que haber hecho es prescindir de sus servicios y volverle a ceder por si el entrenador que pueda venir después decide contar con él.   
Ya se ha comentado que le abrió la puerta y el prefirió quedarse…

▲
▲ ▲

Respuesta #117
el 23 de noviembre a las 14:12
Cita de athleman:
Cita de Che Guevara:

Comentarse se ha comentado en el foro, pero hay algo más allá de las suposiciones de la gente?

O es solo un mantra que se repite para justificar ese ninguneo al futbolista?

Tampoco sería extraño que se lo quisiera quedar en un principio y después, por el motivo que sea, le pusiera la cruz.
Respuesta #118
el 23 de noviembre a las 14:30
Cita de athleman:
Cita de Che Guevara:

Gracias

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #119
el 24 de noviembre a las 08:17
Cita de Jah Shaka:
Esto recuerda a cuando ponía a Unai López en banda, o la insistencia de meter con calzador a Beñat Echebarria en la media punta (solo por citar dos ejemplos).

Vosotros no lo entendéis porque no sois expertos...

Malverde haciendo malverdadas?

Me pinchan y no sangro.

Una de cal y otra de arena.

Te doy la razón con Unai López. Lo de Beñat fueron un puñado de partidos.
Y una Valverdada como dices tu que salió bien: Oscar de Marcos de lateral derecho.
Que si vamos a pegarle palos, es justo decir lo que también ha hecho bien.
Y me adelanto: Si, con Bielsa ya jugó algún partido en esa posición, y también de LI. Pero la conversión se dio con Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso