Unai Gómez de 9 y Urko Izeta
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 49 minutos
Y con esto no quiero decir que Izeta tenga que jugar, sino que o eso o que Valverde ponga a alguien con el que se pueda explicar razonablemente que no juegue.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de markelele17:
Izeta en el partido de euskadi salio con muchisimas ganas,se ve que tiene hambre de jugar.
Lo d Unai Gomez de DC no hay quien lo entienda, no aporta nada y me parece una falta de respeto hacia Izeta.
A unai gomez no le veo en ninguna posicion en el 4-2-3-1. Me parece que es un interior para jugar en un 4-3-3
Para no faltar al respeto, lo ponemos siempre, así no se enfada.
!lo que nos faltaba!
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Atolondrao:Pero es que con Beñat eso de que estaba defenestrado y no jugaba nunca ya quedó demostrado que era mentira. Otra cosa son que las expectativas de uno sea que el primer día de pretemporada sea titular por delante de Galaxy, Vesga, Dani Garcia…Cita:
Si.
Seguro que es por eso.
Era ironia. Sin embargo, ya lo hemos visto otras veces, jugador defenestrado que sale y luego "no es tan malo" y empieza a contar, como por ejemplo, Beñat Prados, no jugaba nunca, pero nunca, hasta que no le quedaron mas cojones que ponerle.
De esos casos también hemos visto muchos, eso de que Morcillo era mejor que Berenguer, que Galarreta no mejoraba a Zarraga, que Imanol iba a jubilar a Yuri… eso sí, nadie te lo va a reconocer ahora, todo el mundo sabía que no valían…
▲
▲ ▲
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de athleman:Cita:Pero es que con Beñat eso de que estaba defenestrado y no jugaba nunca ya quedó demostrado que era mentira. Otra cosa son que las expectativas de uno sea que el primer día de pretemporada sea titular por delante de Galaxy, Vesga, Dani Garcia…
Era ironia. Sin embargo, ya lo hemos visto otras veces, jugador defenestrado que sale y luego "no es tan malo" y empieza a contar, como por ejemplo, Beñat Prados, no jugaba nunca, pero nunca, hasta que no le quedaron mas cojones que ponerle.
De esos casos también hemos visto muchos, eso de que Morcillo era mejor que Berenguer, que Galarreta no mejoraba a Zarraga, que Imanol iba a jubilar a Yuri… eso sí, nadie te lo va a reconocer ahora, todo el mundo sabía que no valían…
Pues ahora Galarreta, físicamente da pena. Necesita un relevo de garantías.
Sergi
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Sergi20:Canales la Temporada que viene..Cita:
Pero es que con Beñat eso de que estaba defenestrado y no jugaba nunca ya quedó demostrado que era mentira. Otra cosa son que las expectativas de uno sea que el primer día de pretemporada sea titular por delante de Galaxy, Vesga, Dani Garcia…
Pues ahora Galarreta, físicamente da pena. Necesita un relevo de garantías.
Qoe te veo pidiendo a Guevara o Guridi...
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de batbihirulau:
O sea que un entrenador más que contrastado, que ha jugado de delantero en primera división sabe menos sobre delanteros de primera división que cualquiera de los que le están criticando por aquí que no han jugado en primera división. Pues vale.
Aurrera!!!
Que Valverde haya sido delantero no le convierte automáticamente en infalible. Maradona, por decir alguno, fue un desastre como entrenador.
Y aquí no discutimos si Valverde entiende de delanteros.
Discutimos que su orgullo pesa más que darle una oportunidad real a Izeta.
hace 1 hora y 14 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cuando un jugador que está en la plantilla no cuenta, como Urko Izeta, un entrenador pone a un jugador en su posición con el que hay una argumentación razonable que justifique que juegue antes que éste. Con Unai Gómez no sé explicar qué argumentación razonable tiene Valverde, que quiero pensar que la tendrá. ¿Alguien lo sabe explicar?
Y con esto no quiero decir que Izeta tenga que jugar, sino que o eso o que Valverde ponga a alguien con el que se pueda explicar razonablemente que no juegue.
Porque trabaja mucho.
Lo ha dicho varias veces cuando le ha puesto de MP.
Un puesto tan clave para la ofensiva como estos 2, prefiere músculo como primera opción.
A mí no me parece normal.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
Se habla de Marton, Izeta, Morcillo como jugadores de segunda.
Veremos el tiempo a dónde le lleva a Unai Gómez. Lo mismo también a segunda que le lleva a hace carrera en el Athletic aún siendo cuestionado.
A Unai Gómez hay que aprovecharle más en el centro del campo por su físico. No ir al área tan lejos, no le da la calidad, no es un delantero.
No le da la calidad, literal, y para jugar en el centro del campo no hace falta calidad?
hace 48 minutos
Cita de Gunnar:
¿Explicación? :
Valverdada
Fácil, Unai no jugará de delantero centro en San Mamés, pero jugábamos en nou camp y contra el Barça por lo tanto normal
hace 42 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Ni de delantero, ni de mediapunta, ni de nada...solo en un partido ajustado para aportar físico al final. No tiene velocidad ni cálidad para primera división, pero no es el culpable de lo que pasa...
Veremos el tiempo a dónde le lleva a Unai Gómez. Lo mismo también a segunda que le lleva a hace carrera en el Athletic aún siendo cuestionado.
En mi opinión Unai solo tendrá puesto en el Athletic si se reconvierte en lateral izquierdo, si no lo hace solo le queda ser revulsivo del último cuarto de hora
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 31 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
A Unai Gómez hay que aprovecharle más en el centro del campo por su físico. No ir al área tan lejos, no le da la calidad, no es un delantero.
UnaiGomez lo que es un interior de manual....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 28 minutos
Llevo mucho tiempo comentando que Ernesto debe hacer modificaciones en su esquema de juego, porque es evidente que no funciona, porque hoy hasta el portero ha suspendido. No nos va bien el 4-2-3-1, es evidente, el equipo no funciona, salga quien salga, hasta Jauregizar está bajando su nivel porque ese sistema le da el control al equipo contrario y no somos capaces de armar el ataque con criterio. Pero no, Valverde lo único que hace es cambiar piezas sin criterio esperando que algún jugador le saque del callejón sin salida en el que se ha metido, sin una lógica que viésemos todos, más bien al contrario, nadie lo entiende y lo peor es que tampoco los periodistas preguntan, y él como no se siente exigido sigue cómodo hasta la derrota final. No he visto un entrenador que argumente menos lo que hace y que tenga una prensa tan mansa.
La rueda de prensa de hoy ha sido lamentable, ninguna explicación técnica, la argumentación de porque Unai es la misma que daría un entrenador de juveniles en los 80. Perogrullo al lado de Valverde sería un genio. Tampoco ninguna pregunta mínimamente aguda por parte de los periodistas, cuando no le dan la respuesta en la propia pregunta. Ni una sola autocrítica. Habla del "nosotros" cuando realmente las decisiones las toma él, y él entrena al equipo, y el equipo juega como si no se conocieran entre ellos. Como no les vemos entrenar no sabemos que narices entrenan, pero sinceramente creo que si entrenan como juegan dice mucho de como entrenan. Creo sinceramente que el equipo está desaprendiendo a marchas forzadas, está en descomposición y en caída libre. No veo atisbo alguno de mejora, y nos viene un calendario de aupa. Hemos tirado la temporada a la basura con la mejor plantilla de los últimos 40 años.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 23 minutos
Cita de aliena:Cita de Guti Lehoi:
Cuando un jugador que está en la plantilla no cuenta, como Urko Izeta, un entrenador pone a un jugador en su posición con el que hay una argumentación razonable que justifique que juegue antes que éste. Con Unai Gómez no sé explicar qué argumentación razonable tiene Valverde, que quiero pensar que la tendrá. ¿Alguien lo sabe explicar?
Porque trabaja mucho.
Lo ha dicho varias veces cuando le ha puesto de MP.
Un puesto tan clave para la ofensiva como estos 2, prefiere músculo como primera opción.
A mí no me parece normal.
Trabajo no es músculo. Susaeta era todo trabajo y no tenía nada de músculo.
Hoy en día el fútbol está medido al detalle y la presión es vital, más si cabe en un equipo como el nuestro. Esto no es el fifa ni un arcade, la calidad está muy bien pero lo principal es el trabajo de todo el equipo desde el momento en el que se pierde la posesión del balón.
Dependiendo del rival, del momento del partido, etc... Puedes equilibrar y hacer malabares en ciertas zonas, pero ante partidos disputados (como sucede ante equipos superiores o que le discuten el dominio al equipo) necesitas que la presión se haga correctamente y ahí el trabajo está muy por encima de la calidad no para Valverde, sino para cualquier entrenador (si se pueden juntar las dos cosas mejor, pero no suele ser el caso).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 17 minutos
Tu podrás opinar lo que te dé la gana, ¿pero explicaciones? ¿Qué coño? No tiene que demostrarle nada a nadie, él pone a los que cree que son los mejores para ganar el partido y punto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!