Unai Gómez de 9 y Urko Izeta

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 19:47
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:51
Leído: 5.101
Cuando un jugador que está en la plantilla no cuenta, como Urko Izeta, un entrenador pone a un jugador en su posición con el que hay una argumentación razonable que justifique que juegue antes que éste. Con Unai Gómez no sé explicar qué argumentación razonable tiene Valverde, que quiero pensar que la tendrá. ¿Alguien lo sabe explicar?

Y con esto no quiero decir que Izeta tenga que jugar, sino que o eso o que Valverde ponga a alguien con el que se pueda explicar razonablemente que no juegue.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:25
Cita de Eidin:
Que aparte, yo no sé qué coño de explicaciones tiene que dar Valverde de por qué pone a fulanito o a menganito. Él es el entrenador, él es el que los ve entrenar y es él el que se está jugando el pan cuando decide.

Tu podrás opinar lo que te dé la gana, ¿pero explicaciones? ¿Qué coño? No tiene que demostrarle nada a nadie, él pone a los que cree que son los mejores para ganar el partido y punto.

+1
Respuesta #77
ayer a las 23:26

Pues no es difícil de entender por qué le ha sacado de delantero centro a Unai Gómez
Respuesta #78
ayer a las 23:30
Valverde es un entrenador q como no le gustes es muy difícil que te dé bola.

En su primera temporada por ejemplo utilizo muy poco a Vencedor, viniendo de hacer buenas temporadas con Marcelino y estando Dani García bastante flojo físicamente.

Con Izeta está pasando lo mismo, pero elevado a x, porque está haciendo experimentos extraños y q ni han funcionado antes de darle una oportunidad.

No sé si es q no lo quería y no le gustó la renovación.
Si quiso q se fuera cedido, porque no le gustó en pretemporada y al no irse le tiene cruzado o si considera q es más malo q pegar a un padre con un calcetín sudado.

Pero q no le haya dado una oportunidad, cuando tiene a un delantero lesionado y al otro tocado y un equipo al que no le están saliendo las cosas, me parece muy sorprendente.

Que igual luego no resulta, hizo una buena temporada en segunda y ahí tenemos a Villa libre de pitxitxi y en primera no funcionó, pero cuando la cosa no está funcionando, y encima tienes lesionados, me parece muy raro.

A mí me gustaría tener la posibilidad de verle un poco de seguido.
Respuesta #79
ayer a las 23:36
Editada ayer a las 23:38
Cita de ONDARA:
Cita de Eidin:
Que aparte, yo no sé qué coño de explicaciones tiene que dar Valverde de por qué pone a fulanito o a menganito. Él es el entrenador, él es el que los ve entrenar y es él el que se está jugando el pan cuando decide.

Tu podrás opinar lo que te dé la gana, ¿pero explicaciones? ¿Qué coño? No tiene que demostrarle nada a nadie, él pone a los que cree que son los mejores para ganar el partido y punto.

+1

Que no va de dármelas a mí. Y ya que no quiere contestarme directamente, pues yo tampoco lo hago. Que ya le conozco, que lo hace por tocarme los cojones. Que se vaya por ahí a tomar por el saco.

He planteado un debate interesante y ya viene éste a tocar las narices... Pues que con su pan se lo coma, pero no va a lograr eso.

Respuesta #80
ayer a las 23:39
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

+1

Que no va de dármelas a mí. Y ya que no quiere contestarme directamente, pues yo tampoco lo hago. Que ya le conozco, que lo hace por tocarme los cojones. Que se vaya por ahí a tomar por el saco.

Pásalo a limpio que no te entiendo.
Respuesta #81
ayer a las 23:40
Cita de ONDARA:
Cita:

¿Qué eres, su cuenta secundaria? Pues te vas a tomar por el saco también. Aquí venimos a debatir en serio.

Respuesta #82
ayer a las 23:42
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

¿Qué eres, su cuenta secundaria? Pues te vas a tomar por el saco también. Aquí venimos a debatir en serio.

No te entiendo y faltas al respeto. Suerte.
Respuesta #83
ayer a las 23:43
Cita de ONDARA:
Cita:

La falta de respeto la has hecho tú diciendo que pase a limpio algo que se entiende perfectamente, por querer despreciarlo.

Respuesta #84
ayer a las 23:46
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

La falta de respeto la has hecho tú diciendo que pase a limpio algo que se entiende perfectamente, por querer despreciarlo.

Nada más lejos de mi intención. Repasa lo que has escrito. No lo entiendo.
Respuesta #85
ayer a las 23:47
Cita de ONDARA:
Cita:

Se entiende perfectamente.

Respuesta #86
ayer a las 23:49
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Has escrito “ Que no va de dármelas a mí. Y ya que no quiere contestarme directamente, pues yo tampoco lo hago. Que ya le conozco, que lo hace por tocarme los cojones. Que se vaya por ahí a tomar por el saco.”

Qué quieres expresar?
Respuesta #87
ayer a las 23:51
Cita de ONDARA:
Cita:

Has escrito “ Que no va de dármelas a mí. Y ya que no quiere contestarme directamente, pues yo tampoco lo hago. Que ya le conozco, que lo hace por tocarme los cojones. Que se vaya por ahí a tomar por el saco.”

Qué quieres expresar?

Me estoy refiriendo al forero que comenta no citándome, no a Valverde. Creo que se entiende que el comentario va dirigido a él.

Respuesta #88
ayer a las 23:52
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Qué quieres expresar?

Me estoy refiriendo al forero que comenta no citándome, no a Valverde. Creo que se entiende que el comentario va dirigido a él.

Pues a mí no me metas en el fregado, vale?
Respuesta #89
ayer a las 23:53
Cita de ONDARA:
Cita:

No te he querido meter. Sólo he querido citarte a ti para responderle, ya que él no quiere citarme a mí.

Respuesta #90
hace 58 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No te he querido meter. Sólo he querido citarte a ti para responderle, ya que él no quiere citarme a mí.

Pues arreglarlo entre vosotros. A mí no me metas en líos que no me importan, ok?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso