El Madrid eliminado

Registro: 30/06/2015

Publicado el 14 de enero a las 23:01
Leído: 6.697
Pues eso, el Albacete ha hecho la hombrada de eliminar al Madrid, bien ha empezado Arbeloa.¿ Lo cambiará Flo?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
el 15 de enero a las 01:01
Cita de barruti:
Creo que hemos sido demasiados críticos con el Athletic por el partido realizado contra la cultu en mí opinión la actitud del equipo fue buena y no merecía tanto palo, a ver si recuperamos a Iñaki y Sancet y a por la copa

Claro...la actitud igual te lo compro, pero la aptitud, teniendo en cuenta que eres un equipo de 1ª división y te pintan una y otra vez la cara al de 20 segundos de meter gol...ya no sé si lo que falta es intensidad, actitud,...aptitud, o qué.

Lo que no es de recibo es ver una y otra vez las repeticiones del partido de ayer, y certificar una y otra vez el esperpento que fue.

por no hablar del 4º gol que le anulan a la Cultural, que la jugada defendiendo fue de festival del humor para un equipo de 1ª división como el Athletic.

Menos mal que el gol se anuló, porque si no, estamos en la puñetera calle y la jugada saliendo por todos los lados, con la correspondiente pavoneada, como no puede ser de otra manera.

Y si....Egurre Guru ayer. Vaya dos golazos que nos rescataron de un esperpento y borrón que hubiese sido quedar fuera jugando como se jugó. (y todo mi mérito a los chavales de la Cultural...desde luego)

Respuesta #32
el 15 de enero a las 01:08
Cita de Jonan:
Cita de barruti:
Creo que hemos sido demasiados críticos con el Athletic por el partido realizado contra la cultu en mí opinión la actitud del equipo fue buena y no merecía tanto palo, a ver si recuperamos a Iñaki y Sancet y a por la copa

El Madrid?? Querrás decir el Castilla?

Bueno ni el Alba era el de Catali, Zalazar, Conejo, Rommel Fernández, Geli,...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 15 de enero a las 02:09
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Aurresku:
y luego quereis rotar en copa. el madrid ha perdido por ir de sobrados.

Estamos para asegurar que nosotros no lo hayamos hecho ayer?

Ayer el Athletic rotó en la portería y ya.

Lo jodido es lo de jugar con 9, porque Iñaki y Oihan están desaparecidos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 15 de enero a las 02:11
Cita de portu64:
Si el Athletic se pone las pilas,solo el Barça será rival en copa,por lo tanto señores a ponerse ya mismo

Está temporada no hay pilas.

Olvídate

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #35
el 15 de enero a las 02:35
Los jugadores son lo que son y van a lo que van.

Por eso los gruppies y fans hacen tanto mal a sus equipos.
Respuesta #36
el 15 de enero a las 05:50
Ayer no eliminaron al Real Madrid ayer el Real Madrid viendo cómo está el equipo con poca gasolina como el Athletic desecho la copa del Rey .
Jugaron con el castilla y algunos refuerzos si veis la alineación y los cambios es lo que hay
Nosotros me imagino que contra el Atlanta sacaremos los suplentes no tenemos plantilla ahora , yo creo ni para jugar dos competiciones nos tendríamos que centrar solo en la liga
Respuesta #37
el 15 de enero a las 07:11
Cita de barruti:
Pues sí.
Y ha echado por tierra la teoría de que hay problemas de la Plantilla con Valverde.
Respuesta #38
el 15 de enero a las 07:11
Cita de EGUZKI-ALDE:
Mete el Albacete el tercer gol justo cuando se cumplia el munuto 94 , habia dado 4 minutos de descuento, no tenian ni que haber sacado de centro , y se saca el arbitro por el morro 2 minutos y medio mas,para los que dicen que el arbitro tiene que pitar cuando se ha cumplido el tiempo de descuento.

Segun la camiseta .

Osasunaren kontra gertatu zen legez… Lotsagarria!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #39
el 15 de enero a las 07:13
Cita de Aurresku:
y luego quereis rotar en copa. el madrid ha perdido por ir de sobrados.
El Albacete también ha rotado.
El Madrid siempre cae en Copa porque no le da com lo suplentes.
El problema es que el FCB no suele rotar tanto en Copa.
Respuesta #40
el 15 de enero a las 07:26
Por cierto, el Madrid no jugó ni castaña pero vaya peligro tenía a balón parado, Guler tiene un guante.
Desde luego una de las cosas que hay que mejorar en el Athletic es el balón parado, sacar algo de rédito en corners, faltas al borde del área y jugadas de estrategia, no sé qué hacen en los entrenamientos en éste sentido pero desde luego les cunde poco
Respuesta #41
el 15 de enero a las 07:39
"Hay que hacer como el Madrid y cambiar de entrenador".

El foro y su sabiduría.
Respuesta #42
el 15 de enero a las 07:42
Cita de Isósceles:
Por cierto, el Madrid no jugó ni castaña pero vaya peligro tenía a balón parado, Guler tiene un guante.
Desde luego una de las cosas que hay que mejorar en el Athletic es el balón parado, sacar algo de rédito en corners, faltas al borde del área y jugadas de estrategia, no sé qué hacen en los entrenamientos en éste sentido pero desde luego les cunde poco

Pues el año pasado metian bastantes
Respuesta #43
el 15 de enero a las 07:44
Cita de Elpijo:
Ayer no eliminaron al Real Madrid ayer el Real Madrid viendo cómo está el equipo con poca gasolina como el Athletic desecho la copa del Rey .
Jugaron con el castilla y algunos refuerzos si veis la alineación y los cambios es lo que hay
Nosotros me imagino que contra el Atlanta sacaremos los suplentes no tenemos plantilla ahora , yo creo ni para jugar dos competiciones nos tendríamos que centrar solo en la liga

como hace el Villarreal no ??????
Respuesta #44
el 15 de enero a las 07:54
Cita de lego3103:
Cita de barruti:

Claro...la actitud igual te lo compro, pero la aptitud, teniendo en cuenta que eres un equipo de 1ª división y te pintan una y otra vez la cara al de 20 segundos de meter gol...ya no sé si lo que falta es intensidad, actitud,...aptitud, o qué.

Lo que no es de recibo es ver una y otra vez las repeticiones del partido de ayer, y certificar una y otra vez el esperpento que fue.

por no hablar del 4º gol que le anulan a la Cultural, que la jugada defendiendo fue de festival del humor para un equipo de 1ª división como el Athletic.

Menos mal que el gol se anuló, porque si no, estamos en la puñetera calle y la jugada saliendo por todos los lados, con la correspondiente pavoneada, como no puede ser de otra manera.

Y si....Egurre Guru ayer. Vaya dos golazos que nos rescataron de un esperpento y borrón que hubiese sido quedar fuera jugando como se jugó. (y todo mi mérito a los chavales de la Cultural...desde luego)

Si muy de acuerdo.
Pero a mi no me sorprende tanto, el equipo lleva una temporada muy floja y sumale las lesiones mas los bajos rendimientos de muchos de las figuras. Fue casi un milagro, porque despues de la espulsion de Paredes, yo lo daba por eliminados.
Otros años tambien han tenido partidos muy complicados contra equipos inferiores y los volveran a tener. Es lo bonito de la copa ! las sorpresas
Respuesta #45
el 15 de enero a las 08:01
Chorpecha.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso