El Madrid eliminado
Pues eso, el Albacete ha hecho la hombrada de eliminar al Madrid, bien ha empezado Arbeloa.¿ Lo cambiará Flo?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de barruti:
Creo que hemos sido demasiados críticos con el Athletic por el partido realizado contra la cultu en mí opinión la actitud del equipo fue buena y no merecía tanto palo, a ver si recuperamos a Iñaki y Sancet y a por la copa
Claro...la actitud igual te lo compro, pero la aptitud, teniendo en cuenta que eres un equipo de 1ª división y te pintan una y otra vez la cara al de 20 segundos de meter gol...ya no sé si lo que falta es intensidad, actitud,...aptitud, o qué.
Lo que no es de recibo es ver una y otra vez las repeticiones del partido de ayer, y certificar una y otra vez el esperpento que fue.
por no hablar del 4º gol que le anulan a la Cultural, que la jugada defendiendo fue de festival del humor para un equipo de 1ª división como el Athletic.
Menos mal que el gol se anuló, porque si no, estamos en la puñetera calle y la jugada saliendo por todos los lados, con la correspondiente pavoneada, como no puede ser de otra manera.
Y si....Egurre Guru ayer. Vaya dos golazos que nos rescataron de un esperpento y borrón que hubiese sido quedar fuera jugando como se jugó. (y todo mi mérito a los chavales de la Cultural...desde luego)
Respuesta #32
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Jonan:Cita de barruti:
Creo que hemos sido demasiados críticos con el Athletic por el partido realizado contra la cultu en mí opinión la actitud del equipo fue buena y no merecía tanto palo, a ver si recuperamos a Iñaki y Sancet y a por la copa
El Madrid?? Querrás decir el Castilla?
Bueno ni el Alba era el de Catali, Zalazar, Conejo, Rommel Fernández, Geli,...
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake