El Madrid eliminado

Registro: 30/06/2015

Publicado el 14 de enero a las 23:01
Leído: 6.694
Pues eso, el Albacete ha hecho la hombrada de eliminar al Madrid, bien ha empezado Arbeloa.¿ Lo cambiará Flo?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
el 15 de enero a las 08:11
Debacles que se ven cada año por Europa.

El Bayern ha caído contra equipos menores y en PL es habitual en las copas. Este año el Palace ha caído contra un equipo de última categoría.

Son partidos peligrosos porque se unen muchos factores, primero la motivacíon y el exceso de confianza. El Madrid no pasa un buen momento y eso se nota.

Tampoco es un equipo que tenga grandes líderes salvo Valverde.

Son batacazos que igual te hacen espabilar, o igual te mandan más abajo...
Respuesta #47
el 15 de enero a las 08:13
Gerardo Tecé dice que Abogados Cristianos va a denunciar a la Provincia de Albacete.
Respuesta #48
el 15 de enero a las 08:14
Cita de Elpijo:
Ayer no eliminaron al Real Madrid ayer el Real Madrid viendo cómo está el equipo con poca gasolina como el Athletic desecho la copa del Rey .
Jugaron con el castilla y algunos refuerzos si veis la alineación y los cambios es lo que hay
Nosotros me imagino que contra el Atlanta sacaremos los suplentes no tenemos plantilla ahora , yo creo ni para jugar dos competiciones nos tendríamos que centrar solo en la liga

en el 11 titular 2 jugadores del Castilla, Gonzalo ya no lo es y en los cambios otros 2 de 5.
Respuesta #49
el 15 de enero a las 08:16
Cita de e_unoto:
Cita de Aurresku:
y luego quereis rotar en copa. el madrid ha perdido por ir de sobrados.
El Albacete también ha rotado.
El Madrid siempre cae en Copa porque no le da com lo suplentes.
El problema es que el FCB no suele rotar tanto en Copa.

el Barça y el Athletic son los equipos que más prestigian la Copa y se guardan poco.
Respuesta #50
el 15 de enero a las 08:41
Es lo bonito de la competicion, espero que ahora se hable menos de ridiculos en Leon y de que estamos en cuartos de nuevo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #51
el 15 de enero a las 09:39
Lo del Madrid es culpa de Sánchez    Dicho esto, me alegro que no nos toque merengada en la siguiente eliminatoria. Se quedó buena noche ayer

El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 15 de enero a las 09:50
Cita de Elpijo:
Ayer no eliminaron al Real Madrid ayer el Real Madrid viendo cómo está el equipo con poca gasolina como el Athletic desecho la copa del Rey .
Jugaron con el castilla y algunos refuerzos si veis la alineación y los cambios es lo que hay
Nosotros me imagino que contra el Atlanta sacaremos los suplentes no tenemos plantilla ahora , yo creo ni para jugar dos competiciones nos tendríamos que centrar solo en la liga

Falso, el Madrid salió con muchos titulares y jugadores importantes desde el inicio como son Vinicius, Valverde, Guler, Huijsen....

Dos canteranos en el 11 y suplentes supuestamente según la prensa top como Asencio, Mastantuono, etc...La segunda parte salen Carvaja y Camavinga quitando suplentes.

Que no saca todo? pues claro, es que el no convocado del Madrid sería la estrella del Albacete, no esperarías a Mbappe, Bellingham y cia 90 minutos no?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #53
el 15 de enero a las 10:05
El Castilla: Lunin (8´5 millones), Huijsen (62´5 millones), Fran García (5 millones), Fede Valverde (5 millones), Arda Guler (26 millones), Mastantuono (45 millones), Vinicius (45 millones). En la segunda parte, Carvajal (6´5 millones), Camavinga (31 millones) y Alaba (a coste cero, del Bayern).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
el 15 de enero a las 10:26
Bueno, tampoco el Albacete sacó a Morcillo....
Respuesta #55
el 15 de enero a las 10:55
Cita de pbi1mp:
Cita:

Estamos para asegurar que nosotros no lo hayamos hecho ayer?

Ayer el Athletic rotó en la portería y ya.

Lo jodido es lo de jugar con 9, porque Iñaki y Oihan están desaparecidos.

Es que igual ahora mismo vamos de sobrados poniendo a los titulares.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #56
el 15 de enero a las 10:59
Cita de Eidin:
El Castilla: Lunin (8´5 millones), Huijsen (62´5 millones), Fran García (5 millones), Fede Valverde (5 millones), Arda Guler (26 millones), Mastantuono (45 millones), Vinicius (45 millones). En la segunda parte, Carvajal (6´5 millones), Camavinga (31 millones) y Alaba (a coste cero, del Bayern).

Mejor pon las fichas, que alguno se cae de culo.

Valverde era un jugador en el Depor que si te dicen que acaba con este nivel no te lo crees.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #57
el 15 de enero a las 11:42
Cita de e_unoto:
Cita de Aurresku:
y luego quereis rotar en copa. el madrid ha perdido por ir de sobrados.
El Albacete también ha rotado.
El Madrid siempre cae en Copa porque no le da com lo suplentes.
El problema es que el FCB no suele rotar tanto en Copa.
entre los suplentes y titulares del Albacete hay menos diferencia que entre los suplentes y titulares del Madrid. Ayer ponen a bellingham y mbappe y dudo que hubieran caido
Respuesta #58
el 15 de enero a las 12:34
A mi lo que me jode es que me haga disfrutar más el Albacete que el Athletic este año. Lo de ayer fue sublime. Y pensar que ese Madrid se paseo por San Mames jode mucho.

Aquí todo el mundo se crece contra los grandes menos nosotros, que salimos al campo derrotados.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #59
el 15 de enero a las 12:40
Según decían en la radio hoy al tal Arbeloa, un falangista de tomo y lomo, no lo querían ni ver en Valdevebas. Ha ido de lio en lio, en todas las categorias en las que ha estado. Y al parecer un muy mal compañero de sus compañeros. Ayer dejo caer en rueda de prensa que le habían dejado el equipo mal fisicamente, echando la culpa de lo que vimos al anterior entrenador. Es la mano derecha de Florentino. El que más contento está es Carvajal, amiguito del alma que ayer jugó. X. Alonso no lo sacó ni un minuto.

El Madrid este año va directo a la mediocridad, pena de no haberlo aprovechado nosotros, jugando un partido horroroso como el que jugamos contra ellos.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #60
el 15 de enero a las 12:44
Visto el Athletic y el RMA lo que veo que tienen en común es que en sus jugadores hay desinterés y falta de compromiso. Están en modo “funcionario” en su mal sentido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso