El Madrid eliminado

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 23:01
Leído: 2.885
Pues eso, el Albacete ha hecho la hombrada de eliminar al Madrid, bien ha empezado Arbeloa.¿ Lo cambiará Flo?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:23
Cita de portu64:
Si el Athletic se pone las pilas,solo el Barça será rival en copa,por lo tanto señores a ponerse ya mismo

Ya !!! Solo el Barça.....
Respuesta #17
ayer a las 23:23
Espero mucho del Racing mañana.
Respuesta #18
ayer a las 23:24
Ojalá y mañana caiga también el Barça.
Respuesta #19
ayer a las 23:25
[citado]Kiskailu:
Pues eso, el Albacete ha hecho la hombrada de eliminar al Madrid, bien ha empezado Arbeloa.¿ Lo cambiará Flo?[/quote
No puede ser, es imposible. Ayer parecía aquí que a un segunda se le gana fácil. Mérito del Athletic sacar un partido tan complicado.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #20
ayer a las 23:26
y luego quereis rotar en copa. el madrid ha perdido por ir de sobrados.
Respuesta #21
ayer a las 23:27
Mis favoritos para la Copa, por juego en la actualidad.
Barcelona, A. Madrid, Betis y RRSS.
Sin embargo tengo el pálpito de que llegaremos a semis, pero la final va a ser At. Madrid RRSS. En semis el At. Madrid ganará al Barca y la RRSS nos ganará (parece una chorrada, pero van para arriba tras el cambio del entrenador, y la verdad, tienen gente muy buena del centro del campo para arriba).
Respuesta #22
ayer a las 23:31
Cita de barruti:
Creo que hemos sido demasiados críticos con el Athletic por el partido realizado contra la cultu en mí opinión la actitud del equipo fue buena y no merecía tanto palo, a ver si recuperamos a Iñaki y Sancet y a por la copa

El Madrid?? Querrás decir el Castilla?
Respuesta #23
ayer a las 23:33
Cita de Science4Ever:
Sin embargo tengo el pálpito de que llegaremos a semis, pero la final va a ser At. Madrid RRSS. En semis el At. Madrid ganará al Barca y la RRSS nos ganará (parece una chorrada, pero van para arriba tras el cambio del entrenador, y la verdad, tienen gente muy buena del centro del campo para arriba).

Buen chiste. A ver si cae el Barcelona antes de la final, pero ahora es el claro favorito.
Respuesta #24
ayer a las 23:35
Cita de EGUZKI-ALDE:
Mete el Albacete el tercer gol justo cuando se cumplia el munuto 94 , habia dado 4 minutos de descuento, no tenian ni que haber sacado de centro , y se saca el arbitro por el morro 2 minutos y medio mas,para los que dicen que el arbitro tiene que pitar cuando se ha cumplido el tiempo de descuento.

Segun la camiseta .

Así es, una vergüenza. En la primera parte ha sido menos escandaloso pero el corner origen del gol del empate del Madrid ha sido con los dos minutos de descuento cumplidos, con otro equipo probablemente habría pitado el final.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
ayer a las 23:39

Menuda pajote se estará haciendo do Xabi Alonso mirando la foto de Florentino, Arbeloa, y Vicius hacen un trío.
Si mañana cae el Barça, nos dará para paja a todos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
ayer a las 23:45
Por cierto, creo que no se ha comentado, pero ha debutado el "filosofable" (o no) Cesar Palacios con el Real Madrid.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
ayer a las 23:49
Cita de Science4Ever:

claro claro jeje se nota de que equipo eres, sigue soñando en que le siga apareciendo la virgen en todos los partidos.
Respuesta #28
ayer a las 23:54
Editada ayer a las 23:56
Cita de Aurresku:
y luego quereis rotar en copa. el madrid ha perdido por ir de sobrados.

Estamos para asegurar que nosotros no lo hayamos hecho ayer?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #29
ayer a las 23:57
Cita de Science4Ever:
Que equipo es el Redes Sociales?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #30
hace 45 minutos
Cómo era lo que se leía continuamente ayer en el foro?
Lo que no puede ser es que un equipo de la parte baja de segunda te meta tres goles.
En fin...

Y lo del árbitro no tiene nombre.
El descuento del primer tiempo, la falta que le hacen a uno del Albacete en el córner previo al segundo gol del Madrid, y el descuento de casi tres minutos más después del tercer gol del Albacete, inexplicable.
Y no sé si era roja para Asencio la falta del final. Si no roja, un poco anaranjada si que era.
El tal Asencio parece de la cuerda de Carvajal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso