Iñaki para cuándo?
Registro: 28/08/2003
Registro: 28/08/2003
Publicado el 9 de noviembre a las 22:31
Editado 1 veces - Última vez el 9 de noviembre a las 22:36
Editado 1 veces - Última vez el 9 de noviembre a las 22:36
Leído: 8.898
Estará para alguno de los 3 partidos terribles seguidos que nos esperan en diciembre ?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
el 9 de noviembre a las 23:47
el 9 de noviembre a las 23:47
Cita de barruti:
Hasta que este en forma por favor que no salga, lo mismo que Sancet y espero que no sean cierto lo que me contaron ayer
Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 00:29
el 10 de noviembre a las 00:29
Cita de Jonan:
Estará para alguno de los 3 partidos terribles seguidos que nos esperan en diciembre ?
Si ha salido ya a correr, está acortando plazos, e igual en 3 semanas está ya de vuelta.
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 00:50
el 10 de noviembre a las 00:50
Espero que iñaki no vuelva hasta que esté a tope.fisicamemte y totalmente recuperado..
Sus últimos partidos, fueron de pena.
Sus últimos partidos, fueron de pena.
Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 01:08
el 10 de noviembre a las 01:08
No es el mejor año de Iñaki , pero espero que no vaya con su selección y nos dé lo que siempre nos ha dado .... siempre en mi equipo....
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 02:04
Editada el 10 de noviembre a las 02:05
el 10 de noviembre a las 02:04
Editada el 10 de noviembre a las 02:05
Cita de Cachorro:
No le echo de menos
¿que no le qué....????
Espero querer entenderte, y pensar que quieres decir que hoy por hoy, hay más alternativas de ataque.
...pero vamos, que hemos estado tirando y viviendo de las arrancadas de Don Iñaki Williams y de sus desmarques y golazos durante.....Ummm, 6 años, quizás??
Que poca memoría tienen algunos...y que poco tacto se tiene al exponer ciertas cosas.
Menos mal que tendrán mejores cosas que hacer, que entrar en este foro, porque si leen a algunos...
Luego nos cagamos en todo lo que se menea cuando alguno hace amago de marcharse y tal...y menos mal, que la afición no sois vosotros.
Y sí, puedes poner lo que te de la gana, que para eso es un foro, pero esos comentarios de un jugador que probablemente vaya a estar entre probablemente los 10 jugadores más influyentes de los últimos 50 años....y que para más de uno va a ser leyenda del Athletic..
A ver si tenemos un poco más de respeto
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 05:29
el 10 de noviembre a las 05:29
Ea azkar bueltatzen den, Iñaki behar du Athleticek.
Eta ordurako bere anaiak pubalgia hoberatzen badu, Athleticek asko irabaziko du.
Eta aldi berean, Sancetek bere jokua berpizten badu…. Kontuz Athleticekin!!
Eta ordurako bere anaiak pubalgia hoberatzen badu, Athleticek asko irabaziko du.
Eta aldi berean, Sancetek bere jokua berpizten badu…. Kontuz Athleticekin!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 07:17
el 10 de noviembre a las 07:17
Dijeron dos meses de baja y van 15 días veremos .
Los jugadores que empiezan tan jóvenes en la élite también se funden antes tiene 31 años ahora llega la época de tener más cuidados en la preparación y le va a costar rendir
Los jugadores que empiezan tan jóvenes en la élite también se funden antes tiene 31 años ahora llega la época de tener más cuidados en la preparación y le va a costar rendir
Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 07:30
el 10 de noviembre a las 07:30
Cita de athforever:Cita de Cachorro:
No le echo de menos
+1
Los que quieren ganar al Athletic tampoco.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 07:49
el 10 de noviembre a las 07:49
Cita de lego3103:Cita de Cachorro:
No le echo de menos
¿que no le qué....????
Espero querer entenderte, y pensar que quieres decir que hoy por hoy, hay más alternativas de ataque.
...pero vamos, que hemos estado tirando y viviendo de las arrancadas de Don Iñaki Williams y de sus desmarques y golazos durante.....Ummm, 6 años, quizás??
Que poca memoría tienen algunos...y que poco tacto se tiene al exponer ciertas cosas.
Menos mal que tendrán mejores cosas que hacer, que entrar en este foro, porque si leen a algunos...
Luego nos cagamos en todo lo que se menea cuando alguno hace amago de marcharse y tal...y menos mal, que la afición no sois vosotros.
Y sí, puedes poner lo que te de la gana, que para eso es un foro, pero esos comentarios de un jugador que probablemente vaya a estar entre probablemente los 10 jugadores más influyentes de los últimos 50 años....y que para más de uno va a ser leyenda del Athletic..
A día de hoy no le echo de menos, creo que hay otros jugadores que aportan más, en estos momentos es una máquina de perder balones, no da continuidad al juego de ataque, que ha sido un jugador importante, si, que creo que podria haber sido mejor, también, que es Athleticzale a muerte, también, pero a día de hoy no le echo nada de menos, no creo que sea una falta de respeto.
Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 08:00
el 10 de noviembre a las 08:00
Cita de Elpijo:
Dijeron dos meses de baja y van 15 días veremos .
iñaki tampoco es que entrase tan joven, Iñaki lleva años jugándolo todo
Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 08:10
el 10 de noviembre a las 08:10
Cita de barruti:
Hasta que este en forma por favor que no salga, lo mismo que Sancet y espero que no sean cierto lo que me contaron ayer
Ha sido leer este comentario sin saber quién lo escribía y tenía 5 posibles foreros en mente,y si, uno eras tú.
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #27
el 10 de noviembre a las 08:12
el 10 de noviembre a las 08:12
Cita de lego3103:Cita de Cachorro:
No le echo de menos
¿que no le qué....????
Tal cual
Iñaki, de los últimos 10 años, ha estado siempre o como máximo goleador o como máximo asistente.
Además de eso, el miedo del rival a sus arrancadas que hace que su lateral se quede siempre arriba.
Por no hablar de lo que aporta también en defensa,tanto en jugada como en corners (casi siempre la despejaba él)
Y por si todo eso fuera poco, se deja el alma en el campo y se contagia.
A Iñaki se le echa MUCHO de menos
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #28
el 10 de noviembre a las 08:47
el 10 de noviembre a las 08:47
Cita de barruti:
que manía con hacerse el interesante diciendo que sabes cosas.
o las cuentas o te callas,porque seguro que no son verdad
Zu zara nagusia…
Respuesta #29
el 10 de noviembre a las 09:08
el 10 de noviembre a las 09:08
Cita de Cachorro:Cita:
¿que no le qué....????
A día de hoy no le echo de menos, creo que hay otros jugadores que aportan más, en estos momentos es una máquina de perder balones, no da continuidad al juego de ataque, que ha sido un jugador importante, si, que creo que podria haber sido mejor, también, que es Athleticzale a muerte, también, pero a día de hoy no le echo nada de menos, no creo que sea una falta de respeto.
Sí lo es.
Como lo has dicho, lo es.
Respuesta #30
el 10 de noviembre a las 09:19
el 10 de noviembre a las 09:19
Cita de barruti:
Hablar por no callar. Si tienes algo que decir lo cuentas o si no cállate!!