Convocatoria Euskal Selekzioa
Gorosabel, Lekue, Jauregizar, Galarreta, Nico Serrano y Gorka Guruzeta, convocados por la @EFF_FVF (Euskal Selekzioa) para el encuentro ante @Palestine_fa que se disputará el sábado, 15 de noviembre, a las 20:30 horas en San Mamés.
Convocatoria
Convocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 102 respuestas
Respuesta #31
el 7 de noviembre a las 20:51
Editada el 7 de noviembre a las 21:08
el 7 de noviembre a las 20:51
Editada el 7 de noviembre a las 21:08
Cita de Mark_Renton:Cita de bilbaino90:
A ver si todos los que se quejan de que Nico o Vivian vayan a la selección y no descansen se quejan ahora también con Jaure o Galaxy.
Dicho esto, ojalá disfruten con la Selekzioa y hagan un gran partido!
No es lo mismo jugar con España que con Euskal Herria!! Por mi con Euskal Herria como si juegan todos los dias!!!
Si jugaran todos los días con Euskal Herria no podrían rendir mucho con el Athletic, claro que para muchos lo más importante es hacer patria. Las selecciones nunca deberían estar por encima, ni a la par, de los clubs que les pagan
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
el 7 de noviembre a las 20:52
el 7 de noviembre a las 20:52
Cita de txime48:
Esto parece el foro del real Madrid, porque si llevan a tal, porque no llevan a cual. En vez de apoyar, dar por...
Gora Euskadi askatata ta gora euskal seleksioa
Askatatakado me kedo kon la seleksioa.
Respuesta #33
el 7 de noviembre a las 22:01
el 7 de noviembre a las 22:01
Cita de Maximo Bruto:Cita de txime48:
Esto parece el foro del real Madrid, porque si llevan a tal, porque no llevan a cual. En vez de apoyar, dar por...
Gora Euskadi askatata ta gora euskal seleksioa
Askatatakado me kedo kon la seleksioa.
Askatata me ha llegado a la patata.
A mí en general no me importa que vayan ni a una ni a otra. Con la plaga de lesiones actual, preferiría que no fueran ni a una ni a otra. Pero también entiendo que ellos querrán ir.
Y siento más propia la vasca que la española y querría que fuera oficial, pero me importan ambas bastante poco en relación con el Athletic. Ahora, para llevarme un mal rato porque van, pues tampoco.
Respuesta #34
el 7 de noviembre a las 22:03
el 7 de noviembre a las 22:03
Cita de bilbaino90:Cita:
No es lo mismo jugar con España que con Euskal Herria!! Por mi con Euskal Herria como si juegan todos los dias!!!
Eso para ti, y me parece perfecto, pero tenéis que entender que somos muchos los athletizales a los que también nos gusta verlos con la selección española.
Muchos muchos.. no sé yo..
Respuesta #35
el 7 de noviembre a las 22:04
el 7 de noviembre a las 22:04
Me parece triste que haya comentarios tan españolistas. Qué pena que os haya contagiado Vox. Jaure seguro que ha pedido jugar con su selección, que es Euskadi, Galarreta ya dijo en una entrevista con Deia que su sueño era debutar con la Euskal selekzioa. Mis honores a estos jugadores que sienten sus colores de forma altruista y no otros, como en este foro muchos llaman a España selección, cuando la nuestra es Euskadi. Así nos va. Gora Euskal selekzioa
Respuesta #36
el 7 de noviembre a las 22:06
el 7 de noviembre a las 22:06
¿Estamos todos encantados de que el Athletic tenga tantos aficionados fuera de EH, y luego nos fastidia que apoyen a la selección de su país? ¿Queremos que además de hacerse del Athletic se hagan apátridas? Qué poca cabeza tenéis algunos, la verdad.
Respuesta #37
el 7 de noviembre a las 22:08
el 7 de noviembre a las 22:08
Cita de goradani:
Me parece triste que haya comentarios tan españolistas. Qué pena que os haya contagiado Vox. Jaure seguro que ha pedido jugar con su selección, que es Euskadi, Galarreta ya dijo en una entrevista con Deia que su sueño era debutar con la Euskal selekzioa. Mis honores a estos jugadores que sienten sus colores de forma altruista y no otros, como en este foro muchos llaman a España selección, cuando la nuestra es Euskadi. Así nos va. Gora Euskal selekzioa
Euskadi no, que dejas fuera a los navarros e hipotéticos iparraldekoak..
Respuesta #38
el 7 de noviembre a las 22:22
el 7 de noviembre a las 22:22
Me faltan Sancet y Julen.
Aupa Athletic! Gora Euskal Herria askatuta!
Aupa Athletic! Gora Euskal Herria askatuta!
Respuesta #39
el 7 de noviembre a las 22:34
el 7 de noviembre a las 22:34
Me parece bien estos partidos aunque no creo que era necesario han tardado 2 años en darse cuenta de la situación en Palestina incomprensible y más cuando parece que ya se a acabado el conflicto.
Galarreta y Jaureguizar necesitan descanso sobre todo el segundo habrán pedido ir al partido pero yo como aficionado también pido más rendimiento a mí equipo y no lo veo
El Athletic está por encima de los interéses de la Selección Española De Euskadi o de Bizkaia siempre por delante
Galarreta y Jaureguizar necesitan descanso sobre todo el segundo habrán pedido ir al partido pero yo como aficionado también pido más rendimiento a mí equipo y no lo veo
El Athletic está por encima de los interéses de la Selección Española De Euskadi o de Bizkaia siempre por delante
Respuesta #40
el 7 de noviembre a las 22:57
Editada el 7 de noviembre a las 22:59
el 7 de noviembre a las 22:57
Editada el 7 de noviembre a las 22:59
Estoy a favor de la independencia y nuestra selección.
Pero me sobra este partido,jugadores con muchísimos partidos y kilómetros,lesiones....
Y encima esto.
Galaxi, JaureWizar,Lekue,Goro,Gurú....
Estarían mejor descansando en Lezama
Pero me sobra este partido,jugadores con muchísimos partidos y kilómetros,lesiones....
Y encima esto.
Galaxi, JaureWizar,Lekue,Goro,Gurú....
Estarían mejor descansando en Lezama
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #41
el 7 de noviembre a las 23:45
el 7 de noviembre a las 23:45
Cita de AITXAN:Cita de goradani:
Euskadi, originariamente rs un término que engloba las siete herrialdes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #42
el 8 de noviembre a las 00:37
el 8 de noviembre a las 00:37
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Euskadi, originariamente rs un término que engloba las siete herrialdes.
Ya, pero hace 50 años nos dio por cambiar la toponimia de este país, el significado de algunos topónimos, etc. En concreto Euskadi desde hace 48 años se puede interpretar que es el nombre de la comunidad autónoma
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #43
el 8 de noviembre a las 00:44
el 8 de noviembre a las 00:44
Cita de AITXAN:Cita:
Eso para ti, y me parece perfecto, pero tenéis que entender que somos muchos los athletizales a los que también nos gusta verlos con la selección española.
Muchos muchos.. no sé yo..
Poco conoces a nuestro club entonces. A ver si te crees que todos los que animamos al Athletic por el territorio español somos vascos.
Respuesta #44
el 8 de noviembre a las 00:47
el 8 de noviembre a las 00:47
Cita de goradani:
Jajajajaja ahora ser español va a significar ser de vox. Madre mía que perdidos andáis algunos.
Respuesta #45
el 8 de noviembre a las 02:05
el 8 de noviembre a las 02:05
Que no juegue ninguno del Athletic esta pachanga y listo. Y si la juegan que al menos no se lesionen.