Convocatoria Euskal Selekzioa

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 8 horas y 10 minutos
Leído: 2.873
Gorosabel, Lekue, Jauregizar, Galarreta, Nico Serrano y Gorka Guruzeta, convocados por la @EFF_FVF (Euskal Selekzioa) para el encuentro ante @Palestine_fa que se disputará el sábado, 15 de noviembre, a las 20:30 horas en San Mamés.
Convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 37 minutos
Editada hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Mark_Renton:
Cita de bilbaino90:
A ver si todos los que se quejan de que Nico o Vivian vayan a la selección y no descansen se quejan ahora también con Jaure o Galaxy.

Dicho esto, ojalá disfruten con la Selekzioa y hagan un gran partido!

No es lo mismo jugar con España que con Euskal Herria!! Por mi con Euskal Herria como si juegan todos los dias!!!

Si jugaran todos los días con Euskal Herria no podrían rendir mucho con el Athletic, claro que para muchos lo más importante es hacer patria. Las selecciones nunca deberían estar por encima, ni a la par, de los clubs que les pagan

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de txime48:
Esto parece el foro del real Madrid, porque si llevan a tal, porque no llevan a cual. En vez de apoyar, dar por...

Gora Euskadi askatata ta gora euskal seleksioa

Askatatakado me kedo kon la seleksioa.
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de txime48:
Esto parece el foro del real Madrid, porque si llevan a tal, porque no llevan a cual. En vez de apoyar, dar por...

Gora Euskadi askatata ta gora euskal seleksioa

Askatatakado me kedo kon la seleksioa.

Askatata me ha llegado a la patata.

A mí en general no me importa que vayan ni a una ni a otra. Con la plaga de lesiones actual, preferiría que no fueran ni a una ni a otra. Pero también entiendo que ellos querrán ir.

Y siento más propia la vasca que la española y querría que fuera oficial, pero me importan ambas bastante poco en relación con el Athletic. Ahora, para llevarme un mal rato porque van, pues tampoco.
Respuesta #34
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita:

No es lo mismo jugar con España que con Euskal Herria!! Por mi con Euskal Herria como si juegan todos los dias!!!

Eso para ti, y me parece perfecto, pero tenéis que entender que somos muchos los athletizales a los que también nos gusta verlos con la selección española.

Muchos muchos.. no sé yo..

Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
Me parece triste que haya comentarios tan españolistas. Qué pena que os haya contagiado Vox. Jaure seguro que ha pedido jugar con su selección, que es Euskadi, Galarreta ya dijo en una entrevista con Deia que su sueño era debutar con la Euskal selekzioa. Mis honores a estos jugadores que sienten sus colores de forma altruista y no otros, como en este foro muchos llaman a España selección, cuando la nuestra es Euskadi. Así nos va. Gora Euskal selekzioa
Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
¿Estamos todos encantados de que el Athletic tenga tantos aficionados fuera de EH, y luego nos fastidia que apoyen a la selección de su país? ¿Queremos que además de hacerse del Athletic se hagan apátridas? Qué poca cabeza tenéis algunos, la verdad.
Respuesta #37
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de goradani:
Me parece triste que haya comentarios tan españolistas. Qué pena que os haya contagiado Vox. Jaure seguro que ha pedido jugar con su selección, que es Euskadi, Galarreta ya dijo en una entrevista con Deia que su sueño era debutar con la Euskal selekzioa. Mis honores a estos jugadores que sienten sus colores de forma altruista y no otros, como en este foro muchos llaman a España selección, cuando la nuestra es Euskadi. Así nos va. Gora Euskal selekzioa

Euskadi no, que dejas fuera a los navarros e hipotéticos iparraldekoak..

Respuesta #38
hace 1 hora y 6 minutos
Me faltan Sancet y Julen.

Aupa Athletic! Gora Euskal Herria askatuta!
Respuesta #39
hace 54 minutos
Me parece bien estos partidos aunque no creo que era necesario han tardado 2 años en darse cuenta de la situación en Palestina incomprensible y más cuando parece que ya se a acabado el conflicto.
Galarreta y Jaureguizar necesitan descanso sobre todo el segundo habrán pedido ir al partido pero yo como aficionado también pido más rendimiento a mí equipo y no lo veo
El Athletic está por encima de los interéses de la Selección Española De Euskadi o de Bizkaia siempre por delante
Respuesta #40
hace 31 minutos
Editada hace 29 minutos
Estoy a favor de la independencia y nuestra selección.

Pero me sobra este partido,jugadores con muchísimos partidos y kilómetros,lesiones....

Y encima esto.

Galaxi, JaureWizar,Lekue,Goro,Gurú....

Estarían mejor descansando en Lezama

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso