Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Elpijo

Elpijo

-
Fecha alta: 13/06/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.826 mensajes
    · 1,24 al día

Mostrando (901-995) de 995 mensajes

RE: Calendario poco cargado Febrero.
Escrito el 3 de febrero a las 08:12
RE: El post de los Pros - Peros
Escrito el 3 de febrero a las 06:12
RE: Aupa Álvaro
Escrito el 3 de febrero a las 06:08
RE: Alineación Athletic
Escrito el 2 de febrero a las 20:36
RE: Baja Nico, convocado Sannadi. Convocatoria vs Betis
Escrito el 2 de febrero a las 09:42
RE: Urko Izeta
Escrito el 2 de febrero a las 09:41
RE: Sannadi
Escrito el 2 de febrero a las 09:40
RE: El post de los BUTs...
Escrito el 31 de enero a las 08:04
RE: Marton
Escrito el 31 de enero a las 07:58
RE: Comunicado ICHH: Kalejira y vuelta a animar
Escrito el 30 de enero a las 11:01
RE: El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa
Escrito el 30 de enero a las 08:21
RE: Convocatoria
Escrito el 30 de enero a las 08:07
RE: ¿Maroan Sannadi al Athletic Club?
Escrito el 29 de enero a las 22:51
RE: Hablemos de fútbol, análisis Viktoria Plzen
Escrito el 29 de enero a las 08:20
RE: Declaraciones Andoni de Piratak
Escrito el 28 de enero a las 21:59
RE: Declaraciones de 2 integrantes de ICHH
Escrito el 28 de enero a las 08:08
RE: Pintadas contra Uriarte
Escrito el 28 de enero a las 08:02
RE: Han atracado el domicilio de Berenguer
Escrito el 28 de enero a las 07:59
RE: Comunicado del Athletic sobre la Herria harmaila
Escrito el 27 de enero a las 22:00
RE: Cuales son las reivindicaciones de los huelguistas?
Escrito el 27 de enero a las 21:53
RE: Unai Simón
Escrito el 27 de enero a las 11:32
RE: Falta de puntería
Escrito el 27 de enero a las 08:07
RE: A donde vamos
Escrito el 27 de enero a las 08:05
RE: La grada de la vergüenza...
Escrito el 27 de enero a las 08:01
RE: La zurda de Nico W.
Escrito el 23 de enero a las 11:17
RE: Gestión de porteros
Escrito el 23 de enero a las 11:13
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 18:29
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 15:23
RE: Vuestro once para el miércoles
Escrito el 21 de enero a las 08:08
RE: Celta - Athletic: El post de los PEROS
Escrito el 19 de enero a las 22:30
RE: Una victoria de campeonato
Escrito el 19 de enero a las 22:22
RE: Se busca delantero suplente
Escrito el 18 de enero a las 07:51
RE: Rescisión del contrato de Ander Herrera (Oficial)
Escrito el 18 de enero a las 07:31
RE: El equipo se ha partido mucho
Escrito el 17 de enero a las 07:35
RE: Djalo
Escrito el 17 de enero a las 07:30
RE: Athletic Club-Club Atlético Osasuna: Partidua
Escrito el 16 de enero a las 22:11
RE: Nico y los argonautas
Escrito el 15 de enero a las 19:04
RE: Sancet baja contra Osasuna
Escrito el 15 de enero a las 07:31
RE: Artetxe con extra de Bilis, siendo más Artetxe que nunca
Escrito el 13 de enero a las 15:29
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 13 de enero a las 07:34
RE: Pensaba que era un título menor
Escrito el 13 de enero a las 07:28
RE: Afición culé
Escrito el 12 de enero a las 07:43
RE: Illarramendi y el Athletic
Escrito el 12 de enero a las 07:39
RE: Si se va herrera..
Escrito el 12 de enero a las 07:35
RE: Tebas presenta recurso a la cautelar.
Escrito el 11 de enero a las 06:25
RE: Noticias EFE: Ander Herrera al Boca
Escrito el 11 de enero a las 06:21
RE: El PSG no quiere a Asensio
Escrito el 10 de enero a las 15:29
RE: Liga esta corrompida.
Escrito el 9 de enero a las 08:17
RE: ATHLETIC-Osasuna. El jueves
Escrito el 9 de enero a las 08:14
RE: Un Athletic a la baja.
Escrito el 9 de enero a las 08:11
RE: Athletic Club- Fútbol Club Barcelona: Partidua
Escrito el 8 de enero a las 22:00
RE: CSD da la cautelar al Barcelona: Olmo y Pau Víctor pueden jugar
Escrito el 8 de enero a las 19:04
RE: Vuestro XI en la supercopa
Escrito el 8 de enero a las 08:15
RE: Cautelar a Olmo
Escrito el 8 de enero a las 08:13
RE: Raphina avisa a Nico
Escrito el 7 de enero a las 22:33
RE: Nico williams 70M€
Escrito el 5 de enero a las 05:32
RE: El post de los PEROS
Escrito el 5 de enero a las 05:29
RE: Jijantes: Audio Medina Cantalejo
Escrito el 3 de enero a las 08:20
RE: Parte médico Yeray Álvarez
Escrito el 3 de enero a las 08:17
RE: Y la liga dijo NO
Escrito el 1 de enero a las 07:39
RE: Parte médico Sancet y Galarreta
Escrito el 30 de diciembre a las 08:02
RE: ¿Qué haríais con los cedidos ?
Escrito el 30 de diciembre a las 08:00
RE: Deniegan la cautelar a Olmo y Pau Víctor
Escrito el 27 de diciembre a las 15:42
RE: Iñigo Vicente renueva con el Racing
Escrito el 25 de diciembre a las 19:59
RE: ¿Renovará Nico?
Escrito el 24 de diciembre a las 07:41
RE: Iraola grande, a lo bajini pero sin límites
Escrito el 24 de diciembre a las 07:29
RE: Goles de Urko Izeta
Escrito el 24 de diciembre a las 06:19
RE: ¿Renovará Nico?
Escrito el 23 de diciembre a las 12:39
RE: Hat Trick de Izeta
Escrito el 23 de diciembre a las 05:52
RE: Osasuna 1-2 Athletic, el post de los PEROS
Escrito el 22 de diciembre a las 08:24
RE: Joder el Palancas!!
Escrito el 22 de diciembre a las 08:21
RE: Liga o EL?
Escrito el 22 de diciembre a las 08:18
RE: Julen Jon abandona el Amorebieta
Escrito el 21 de diciembre a las 19:38
RE: El vídeo de la herrería
Escrito el 17 de diciembre a las 16:57
RE: Athletic y Mercado de Invierno
Escrito el 17 de diciembre a las 11:33
RE: Igor Oyono, el nuevo Nico Williams
Escrito el 12 de diciembre a las 21:11
RE: Mañana Lekue y 10 más
Escrito el 10 de diciembre a las 08:18
RE: Vuestro XI para Europa
Escrito el 10 de diciembre a las 08:06
RE: Jugadores que acaban contrato en junio
Escrito el 10 de diciembre a las 07:58
RE: De Marcos lo ha dejado claro, a currar
Escrito el 9 de diciembre a las 06:41
RE: Vuestro equipo para el miércoles
Escrito el 8 de diciembre a las 21:13
RE: Aymeric Laporte
Escrito el 8 de diciembre a las 21:07
RE: Lamentable la actitud de ´la grada de animación´
Escrito el 8 de diciembre a las 21:05
RE: Resumen y claves del conflicto
Escrito el 8 de diciembre a las 08:22
RE: Iñigo Vicente cerca de fichar
Escrito el 5 de diciembre a las 08:04
RE: Simón, De Marcos, Paredes, Yuri, Galarreta, Guruzeta
Escrito el 5 de diciembre a las 07:56
RE: 4o Gol de Gorka Guruzeta en Liga
Escrito el 5 de diciembre a las 07:53
RE: Nico.
Escrito el 5 de diciembre a las 07:49
RE: Experimentos con gaseosa : Qué maravilla de experimentos !
Escrito el 5 de diciembre a las 07:46
RE: Nadie puede detener a Nico Williams
Escrito el 3 de diciembre a las 09:35
RE: Alineación
Escrito el 1 de diciembre a las 17:42
RE: Bilbao Ath - Real Sociedad B
Escrito el 1 de diciembre a las 08:15
RE: Gorosabel
Escrito el 29 de noviembre a las 11:31
RE: Adama Boiro se suma a la fiesta
Escrito el 29 de noviembre a las 11:29
RE: Borja Sainz otro doblete hoy
Escrito el 27 de noviembre a las 08:13