Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.652
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 698 respuestas

Respuesta #406
el 7 de mayo a las 12:04
Cita de Schumacher:
Estoy devastado.

Quiero creer que tampoco estarán disponibles el domingo y que no hemos tirado la toalla.

Si hoy nos eliminan, dando la cara y alguno juega el domingo, la decepción va a ser difícil de digerir.

Bueno, hoy no nos eliminan, ya te digo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #407
Cita de Camaro75:
Cita:

Aquí el tema es siempre el mismo, con Valverde sacamos unos resultados de la hostia, lo normalizamos, acabamos zurrandole, se pira y volvemos a hacer el ganso .
Y luego "es que ha dejado un solar", ya...

Hay un grado de infantilismo en una parte de la afición preocupante.

ayer mismo discutiamos sobre ilusiones y esas cosas.

el problema es cuando esas ilusiones luego llevan a perjudicar la realidad

nos eliminan? pues bueno, una putada, nos ha salido ese tipico partido que te sale todo mal en una semis....encima tenemos a los mejores lesionados...

pero no somos niños, vamos a aceptarlo.

y a pensar que mañana lo intentanmos con lo que sea y ya.....sabiendo que el club esta a las puertas de conseguir una clasificación historica...poque lo es...y que puede suponer que el año que viene tengamos fichajes, o posibilidad de renovar jugadores importantes.

meterse con Valverde porque no lleva a gente que ni sabemos como estan, para mi es infantil.

Totalmente de acuerdo. Nadie mejor que Txingurri conoce el estado de sus jugadores. Si pudiera tenerlos disponibles para jugar los llevaría. Hay lo que hay y pelearemos con los que salgan.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #408
Qué descansen, recuperen bien y que se vayan incorporando para este tramo final de Liga.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #409
el 7 de mayo a las 12:06
imágenes
Parece que hubo discusión en el último entrenamiento.
Algunos no quieren defender.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #410
el 7 de mayo a las 12:07
Cita de LordOfLions:
Cita:

No creo que sea mala suerte, es la consecuencia de la realidad.

Consecuencia de una mala planificación. En vez de llegar a tope a mayo, llegamos hechos mierda. Una vez más. A ningún equipo le pasa eso, increible. Y como alguno de los que no ha ido juegue el domingo... no comment...

A ningún equipo del mundo le pasa eso.

Los Palancas sin Lewandkoski ni Kounde ni Balde, acabaron con Gerard Martin y Héctor Fort de laterales en semis de champions.

Defensa con la que el Madrid se va a jugar la liga en el clásico: Lucas - Asencio - Tchuameni - Fran García.

▲
▲ ▲

Respuesta #411
Editada el 7 de mayo a las 12:07
Cita de Schumacher:
Estoy devastado.

Quiero creer que tampoco estarán disponibles el domingo y que no hemos tirado la toalla.

Si hoy nos eliminan, dando la cara y alguno juega el domingo, la decepción va a ser difícil de digerir.

Nos eliminaron el Jueves pasado
Yo sí que espero que alguno esté para el Domingo, porque si no está ninguno, ni Final ni Champions
Y hay que recordar que el Domingo no está Berenguer.
Respuesta #412
Cita de Schumacher:
Algunos del foro hubiesen quitado ayer al descanso a pedri yamal etc, porque un 2-0 era muy difícil levantar y el finde se juegan la liga.

Mentalidad perdedora.

Pero deja de decir sandeces. que no dices más que tonterías.

Si no van ni convocados, es que no pueden jugar y dejate de txorradas.

llevo ayer acaso a Balde. a ver, dinos, puso a Te stegen que ya está listo, saco a Lewandowski que incluso estaba para jugar.

A ver, dinos.
Respuesta #413
Cita de - jon -:
Cita:

Hay un grado de infantilismo en una parte de la afición preocupante.

ayer mismo discutiamos sobre ilusiones y esas cosas.

el problema es cuando esas ilusiones luego llevan a perjudicar la realidad

nos eliminan? pues bueno, una putada, nos ha salido ese tipico partido que te sale todo mal en una semis....encima tenemos a los mejores lesionados...

pero no somos niños, vamos a aceptarlo.

y a pensar que mañana lo intentanmos con lo que sea y ya.....sabiendo que el club esta a las puertas de conseguir una clasificación historica...poque lo es...y que puede suponer que el año que viene tengamos fichajes, o posibilidad de renovar jugadores importantes.

meterse con Valverde porque no lleva a gente que ni sabemos como estan, para mi es infantil.

Totalmente de acuerdo. Nadie mejor que Txingurri conoce el estado de sus jugadores. Si pudiera tenerlos disponibles para jugar los llevaría. Hay lo que hay y pelearemos con los que salgan.

Además, lo popular y populista - a este hilo me remito - sería llevar a todos o alguno, pero valientemente afronta la situación y decide lo conveniente, no lo grato al público.

Apoyo total al míster.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #414
el 7 de mayo a las 12:08
Lo único positivo de todo esto es que se recordará la semifinal como la del atraco en la ida y el Top 3 lesionado en la vuelta.

Poca sangre y autocilicio se puede hacer.
Respuesta #415
el 7 de mayo a las 12:09
Cita de LordOfLions:
Cita:

No creo que sea mala suerte, es la consecuencia de la realidad.

Consecuencia de una mala planificación. En vez de llegar a tope a mayo, llegamos hechos mierda. Una vez más. A ningún equipo le pasa eso, increible. Y como alguno de los que no ha ido juegue el domingo... no comment...

Yo creo que no valorais ni el equipo que tenemos de una forma realista, entoces todo son pajaritos en el aire.

claro que podian haber jugador menos Iñaki o Nico,,, e ibas a ir cuarto y estar en semis por los cojones.

con Sancet lesionado tanto tiempo Berenguer ha estado ocupado jugando.

no se con que quieres competir para estar al dia de hoy en estas mismas circustancias.

por otra parte nuestros jugadores tienen la calidad que tienen, tambien al respecto de capacidad de jugar a alto nivel jueves -domingo......

que facil es hablar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #416
el 7 de mayo a las 12:09
Todavía algunos os obstináis en no querer ver la realidad de que tenemos medio equipo fundido. Querer que ganen todos los Athleticzales queremos pero yo soy realista, que no realzale ojo, y por esto no quisiera terminar de destrozar el equipo mañana. Prefiero preservar lo que nos queda y quedar cuartos en Liga ganando la máxima cantidad de puntos posibles sin esperar que fallen nuestros perseguidores.

El León se come a la cebra

Respuesta #417
el 7 de mayo a las 12:10
Cita de Schumacher:
Estoy devastado.

Para mañana no han llegado. Joder, ¿será mejor que alguno llegue para el domingo no? La decepción más difícil de digerir será perder hoy el domingo también.

Todos estamos jodidos pero es el momento de hacer lo que podamos mañana y después ir a muerte a por puesto de Champions.
Respuesta #418
Cita de Schumacher:
Si mañana pasamos y alguno de los lesionados juega contra el Alavés, por mi, que no juegue la final.

lo mejor, por todos nosotros es, que el que no aparezcas, seas tu.

Porque vaya mañanita que llevas.

No das una.

de autentica verguenza.
Respuesta #419
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo creo que no valorais ni el equipo que tenemos de una forma realista, entoces todo son pajaritos en el aire.

claro que podian haber jugador menos Iñaki o Nico,,, e ibas a ir cuarto y estar en semis por los cojones.

no se con que quieres competir para estar al dia de hoy en estas mismas circustancias.

por otra parte nuestros jugadores tienen la calidad que tienen, tambien al respecto de capacidad de jugar a alto nivel jueves -domingo......

que facil es hablar.

Es desolador ver las críticas a Valverde...
Respuesta #420
el 7 de mayo a las 12:13
Cita de e_unoto:
Cita:

que facil es hablar.

Es desolador ver las críticas a Valverde...

Es vergonzoso.

Encima, se creeran unos lumbreras del futbol.

Que ascazo y verguenza ajena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso