Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.602
Convocatoria
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 698 respuestas
Respuesta #391
el 7 de mayo a las 11:54
Cita de Ander10.:Cita:
Lo triste no será caer por tercera vez en el mismo problema... sino que será jaleado por no pocos...
El otro día un contertulio de Hincha bilbaíno decía que Valverde no le parece el entrenador idoneo para el Athletic.
Gabarra hace nada, 4°s en Liga en semis de EL.....
Y es que ese discurso tiene su público.
Por qué?
Ni puta idea.
Mis compañeros de curro de la Real alucinan con Valverde, todos, sin excepción.
Contertulio o presentador? Que no lo sé, hace unos días que no lo veo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #392
Si el tema estaba ya muy complicado, con las bajas de WOW se pone aún peor. Tres jugadores que marcan diferencias… y los goles.
Mis expectativas con respecto al partido se rebajan mucho, y por lo menos veré el partido más tranquilo. Espero que los que salgan den una buena imagen, y todo lo que puedan conseguir será bien recibido.
Aupa mutilak!!!
Mis expectativas con respecto al partido se rebajan mucho, y por lo menos veré el partido más tranquilo. Espero que los que salgan den una buena imagen, y todo lo que puedan conseguir será bien recibido.
Aupa mutilak!!!
Respuesta #393
Cita de nell:
Que Aingeru, Rego, Canales, Varela jueguen una semi de EL en Old Trafford es un chute para Lezama.
Por supuesto, mañana tienen que jugar los no habituales, tenemos un objetivo , que es la champions, y vamos muy justitos de gasolina(como todos los años), aparte de los lesionados.
Respuesta #394
Cita de meatzari_80:Cita de Aitzi:
Madre mía,no podemos tener más mala suerte
No creo que sea mala suerte, es la consecuencia de la realidad.
Consecuencia de una mala planificación. En vez de llegar a tope a mayo, llegamos hechos mierda. Una vez más. A ningún equipo le pasa eso, increible. Y como alguno de los que no ha ido juegue el domingo... no comment...
Respuesta #395
el 7 de mayo a las 11:55
el 7 de mayo a las 11:55
Dejando de lado el partido del jueves que incluso con toda la plantilla disponible no se puede asegurar que se iba a ganar 3-0 o 4-0 al United, hay suficiente equipo para sacar los puntos necesarios para mantener la plaza de Champions League. Eso sí, con lo que hay disponible no se puede jugar de la misma manera en que se haría si Nico, Iñaki y Oihan estuvieran en condiciones.
Aquí es donde se tiene que notar la mano del entrenador, la de Valverde. Con lo que hay tiene que configurar un once y proponer un planteamiento para que estos jugadores nos lleven a conseguir los puntos necesarios y alcanzar el objetivo que no es otro que certificar la plaza de Champions League.
Aquí es donde se tiene que notar la mano del entrenador, la de Valverde. Con lo que hay tiene que configurar un once y proponer un planteamiento para que estos jugadores nos lleven a conseguir los puntos necesarios y alcanzar el objetivo que no es otro que certificar la plaza de Champions League.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #396
el 7 de mayo a las 11:57
Cita de LordOfLions:Cita:
Consecuencia de una mala planificación. En vez de llegar a tope a mayo, llegamos hechos mierda. Una vez más. A ningún equipo le pasa eso, increible. Y como alguno de los que no ha ido juegue el domingo... no comment...
Probablemente esta es la temporada en que mejor llegamos físicamente al final de Liga. Otra cosa es que se han acumulado lesiones y en gente importante.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #397
Menudo fin de temporada que nos queda…
Respuesta #398
Cita de Camaro75:Cita:
Aquí el tema es siempre el mismo, con Valverde sacamos unos resultados de la hostia, lo normalizamos, acabamos zurrandole, se pira y volvemos a hacer el ganso.
Y luego "es que ha dejado un solar", ya...![]()
![]()
![]()
Hay un grado de infantilismo en una parte de la afición preocupante.
+1
ayer mismo discutiamos sobre ilusiones y esas cosas.
el problema es cuando esas ilusiones luego llevan a perjudicar la realidad
nos eliminan? pues bueno, una putada, nos ha salido ese tipico partido que te sale todo mal en una semis....encima tenemos a los mejores lesionados...
pero no somos niños, vamos a aceptarlo.
y a pensar que mañana lo intentanmos con lo que sea y ya.....sabiendo que el club esta a las puertas de conseguir una clasificación historica...poque lo es...y que puede suponer que el año que viene tengamos fichajes, o posibilidad de renovar jugadores importantes.
meterse con Valverde porque no lleva a gente que ni sabemos como estan, para mi es infantil.
Respuesta #399
el 7 de mayo a las 11:58
el 7 de mayo a las 11:58
Y sigo... si Nico estaba jodido en la ida, por qué no le quitó a él en vez de a Berenguer cuando nos quedamos con 10? Total para hacer un cerrojazo...
Y sigo... por qué coño juega Iñaki de titular en Anoeta si tenemos a Nico y Oihan entre algodones?
Y termino... sobre Sancet, el chiste se cuenta solo.
(Y que Simón no juegue en Europa aunque Julen no haya tenido culpa de nada)
Respuesta #400
el 7 de mayo a las 11:59
el 7 de mayo a las 11:59
Cita de txurfer:Cita:
Hay algún equipo al que no le pase? Incluso a los que juegan muchos menos partidos. Es el calendario. Y eso que hay 5 cambios.
Pues yo no veo a equipos que jueguen 3 competiciones con prácticamente toda la delantera titular lesionada y que lleve sin jugar un partido con todos los titulares de inicio desde Enero porque alguno siempre anda tocado muscularmente.
Qué igual ha sido mala suerte y ya está pero no, no es lo que les ocurre a todos. El mejor ejemplo lo tenemos en el Betis que tiene también 3 competiciones y está con la flechita para arriba en el final de temporada.
Pero Isco y Lo Celso han estado lesionados. Y se han recuperado ahora.
También se podrían haber lesionado los nuestros a principios de temporada y ahora no estarían lesionados pero quién sabe si entonces estaríamos cuartos y en semifinales.
La Real ha tenido muchas lesiones. El Madrid ni te cuento.
Lewandosky lo mismo. Balde y Kounde, que son importantísimos en el juego ofensivo y defensivo del Barcelona
Respuesta #401
el 7 de mayo a las 12:01
Cita de Ander10.:Cita:
Lo triste no será caer por tercera vez en el mismo problema... sino que será jaleado por no pocos...
El otro día un contertulio de Hincha bilbaíno decía que Valverde no le parece el entrenador idoneo para el Athletic.
Gabarra hace nada, 4°s en Liga en semis de EL.....
Y es que ese discurso tiene su público.
Por qué?
Ni puta idea.
Mis compañeros de curro de la Real alucinan con Valverde, todos, sin excepción.
Tengo desde hace tiempo la teoría de que en un mundo balompédico de ruido, furia, inanidad y vacío, una figura tranquila, honesta, educada y culta a mayores, como Ernesto, no sólo no "vende" sino que molesta porque es el espejo que refleja la monstruosa faz de los Calibanes que han podrido este deporte.
Se debería besar el suelo que pisa... y no solamente nosotros, los zurigorris.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #402
Que a ningún equipo le pasa eso?Les pasa a casi todos que es diferente
Claro,queremos llegar a la final de EL y a la vez estar cuartos,todo eso estando frescos
Spoiler:No se puede
Respuesta #403
Estoy devastado.
Quiero creer que tampoco estarán disponibles el domingo y que no hemos tirado la toalla.
Si hoy nos eliminan, dando la cara y alguno juega el domingo, la decepción va a ser difícil de digerir.
Quiero creer que tampoco estarán disponibles el domingo y que no hemos tirado la toalla.
Si hoy nos eliminan, dando la cara y alguno juega el domingo, la decepción va a ser difícil de digerir.
Respuesta #404
el 7 de mayo a las 12:02
el 7 de mayo a las 12:02
Si, es mejor llegar a tope a Mayo y que te hayan eliminado de EL en enero y ahora estés sexto en liga teniendo que remontar. Tenemos la plantilla que tenemos y lo que estamos haciendo tiene un mérito tremendo

Respuesta #405
el 7 de mayo a las 12:03
el 7 de mayo a las 12:03
Cita de Camaro75:Cita de nell:
Que Aingeru, Rego, Canales, Varela jueguen una semi de EL en Old Trafford es un chute para Lezama.
bueno, es un chute si fuese en condiciones normales, si es por estas circustancias, es mas relleno que otra cosa.
-------
Piensa en lo que sientan los 4 chavales al saltar a un campo de leyenda, los 4 llenos de clase.
Mira el partido del sábado ante Unionistas, toda la plantilla y Aranbarri sentirán un chute.
El día que yo salté a un campo con la camisola del Athletic me dio un pasmo.