Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.621
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 390) de 698 respuestas

Respuesta #376
el 7 de mayo a las 11:35
Pasará a los anales de la historia llegar a una final , con un poker de bakalaos de Djalo , que sepáis que para eso lo trajimos??????????????????
Respuesta #377
el 7 de mayo a las 11:36
Cita:

Aquí el tema es siempre el mismo, con Valverde sacamos unos resultados de la hostia, lo normalizamos, acabamos zurrandole, se pira y volvemos a hacer el ganso .
Y luego "es que ha dejado un solar", ya...

Hay un grado de infantilismo en una parte de la afición preocupante.

ayer mismo discutiamos sobre ilusiones y esas cosas.

el problema es cuando esas ilusiones luego llevan a perjudicar la realidad

nos eliminan? pues bueno, una putada, nos ha salido ese tipico partido que te sale todo mal en una semis....encima tenemos a los mejores lesionados...

pero no somos niños, vamos a aceptarlo.

y a pensar que mañana lo intentanmos con lo que sea y ya.....sabiendo que el club esta a las puertas de conseguir una clasificación historica...poque lo es...y que puede suponer que el año que viene tengamos fichajes, o posibilidad de renovar jugadores importantes.

meterse con Valverde porque no lleva a gente que ni sabemos como estan, para mi es infantil.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #378
el 7 de mayo a las 11:36
Que Aingeru, Rego, Canales, Varela jueguen una semi de EL en Old Trafford es un chute para Lezama.
Respuesta #379
el 7 de mayo a las 11:38
Cita de gallego:
Cita:

Aquí el tema es siempre el mismo, con Valverde sacamos unos resultados de la hostia, lo normalizamos, acabamos zurrandole, se pira y volvemos a hacer el ganso .
Y luego "es que ha dejado un solar", ya...

Lo triste no será caer por tercera vez en el mismo problema... sino que será jaleado por no pocos...

El otro día un contertulio de Hincha bilbaíno decía que Valverde no le parece el entrenador idoneo para el Athletic.
Gabarra hace nada, 4°s en Liga en semis de EL.....
Y es que ese discurso tiene su público.
Por qué?
Ni puta idea.
Mis compañeros de curro de la Real alucinan con Valverde, todos, sin excepción.
Respuesta #380
el 7 de mayo a las 11:38
Editada el 7 de mayo a las 11:40
Lo unico bueno de esta decision, es que igual hasta le rompe los esquemas al Manchester y les pilla de imprevisto.

Tambien que la UEFA lleva todo el anyo poniendo jugaditas de Nico, con musica molona en sus RRSS y ahora las tres grandes estrellas no estaran.

Aunque vista la roja, yo ya dije el otro dia que el haber matado la eliminatoria no era ni bueno para ellos, que se pierde emocion en toda una semifinal.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #381
el 7 de mayo a las 11:39
Cita de nell:
Que Aingeru, Rego, Canales, Varela jueguen una semi de EL en Old Trafford es un chute para Lezama.

Efectivamente.
Respuesta #382
el 7 de mayo a las 11:39
Madre mía,no podemos tener más mala suerte
Respuesta #383
el 7 de mayo a las 11:42
Cita de CARBALLO:
El futbol de hoy en dia ha cambiado mucho. Se necesitan plantillas largas y buenas para poder ser realmente competitivos a poder optar a titulos,porque cosas como estas pueden suceder que haya jugadores tocados,lesionados o simplemente bajas formas,etc...
Con los 5 cambios cambio el futbol sobremanera y ya no son solo los onces titulares sino que tienes que contar con una plantilla de casi 18 o 20 titulares es asi.
Me hace gracia cuando leo o escucho que si Oroz es caro que si Areso tambien que si tal que si cual,si quieres ser competitivo de verdad y subir el nivel tendras que invertir fuerte si entramos en Champions y fichar lo mejor que se pueda y haya en el mercado,no hay mas...

La Champions es importantisima,repito importantisima para como club poder asentarlo lo mas arriba posible y eso te lo da el dinero y ser economicamente fuerte y estable.
Si no se va a Champions seguiremos teniendo problemas para retener nuestros mejores jugadores y tampoco alguno de los que puedan venir optaran por estar aqui.

Acabo,perdon.La necesidad es Champion y partido Alaves,siento que hemos llegado hasta donde hemos podido o nos han dejado.Duele por la final que es aqui pero es lo que hay y el premio Champions es muy grande tambien.

Saludos.

Pues estoy completamente de acuerdo. Eta kitto
Respuesta #384
el 7 de mayo a las 11:43
Hace la tana que no me registro por aquí.

Mi opinión visto el partido de ida.
- El árbitro noruego es un hdlgp, no hay más.
- La remontada con las bajas es un imposible, que bien hizo Ernesto en salir con los suplentes en el Santiago Berberecho.
- Muy orgulloso del equipo, rendimiento, trabajo, esfuerzo, todo.

Llegar a unas semis de Uefa, no es moco de pavo.

PD - Aunque sea muy del Manchester United, este año voy con los Spurs.

No hay sentimiento mas grande que ser ........
......... gorri ta zuria.
Zum mittel, zum Titten, zum Sack, Sack Sack, proooooost !

Respuesta #385
el 7 de mayo a las 11:47
Cita de nell:

bueno, es un chute si fuese en condiciones normales, si es por estas circustancias, es mas relleno que otra cosa.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #386
el 7 de mayo a las 11:47
Cita de nell:

Que la ganen sí que va a ser la histia.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #387
el 7 de mayo a las 11:49
de primeras me ha entrado bajon pero ya estoy viendo el titular del viernes del periodico: alvaro djalo se viste de niko williams
Respuesta #388
el 7 de mayo a las 11:51
Pelutxeeeee
Respuesta #389
el 7 de mayo a las 11:51
Cita de Aitzi:
Madre mía,no podemos tener más mala suerte

No creo que sea mala suerte, es la consecuencia de la realidad.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #390
el 7 de mayo a las 11:52
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de kni:
Pues sin los mejores ya si que está imposible

No lo veo ni jugando contra diez... Que bajón

Pero bueno con estos ganaremos, eso hay que autorepetirse

Sin 5 títulares
Qué bajón...bueno, un poco más del que ya tenía

No son cinco titulares. Son los cinco jugadores internacionales del equipo, los cinco diferenciales que sustentaban en sueño de la remontada. Ahora sí que va a ser épico.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso