Sublime hoy Sommer

Registro: 12/02/2016

Publicado el 7 de mayo a las 01:43
Editado 2 veces - Última vez el 7 de mayo a las 02:04
Leído: 5.496
Kaixo.....

He de decir que menudo partidazo de viva el fútbol hoy el que se han jugado el Inter y el Barca.

Partidazo de los de recordar. Da gusto que el fútbol muchas veces vuelva a su esencia.

Lo que quiero ensalzar sobremanera, es el partido del portero del Inter Sommer.

Tengo que volver a ver las repeticiones, pero creo que no he visto con los años que ya va uno teniendo, un partido tan sublime de un portero en la vida (por la importancia y enjundia del partido de hoy, jugándose ambos ir a la final de la champions).

Acojonante que hayan quedado 4-3, y lo del portero del Inter, ha sido hoy, para que le den un balón de oro a él sólo, porque ha sido simplemente acojonante.

Veré repeticiones, pero para mí, uno de los partidos más apoteósicos que he visto de un portero para su equipo.

3 paradones mínimo de hors categorie que se dice en ciclismo, que le ha valido al Inter para hacer historia hoy. Uno de esos partidos que se recuerdan con el tiempo como partidazos.

Grande Internazionale.........enhorabuena.

Y grande, grandísimo Sommer.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 7 de mayo a las 02:10
Me han recordado al Inter de la era Mourinho con julio cesar en prime. Tanto presumir de haber reinventado el fútbol, y al final el meapilas de Inzaghi lo único que ha hecho es cambiar mediocentros por defensas centrales en la salida del balón. Catenaccio barato, sin más. Y mira que el Barça no es precisamente santo de mi devoción, pero han ganado el antifútbol

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #2
el 7 de mayo a las 03:22
Que raro que Inzaghi le haya puesto eh? Si lo normal en semifinales es poner al portero suplente..
Respuesta #3
el 7 de mayo a las 04:09
Cita de patxikkng:
Me han recordado al Inter de la era Mourinho con julio cesar en prime. Tanto presumir de haber reinventado el fútbol, y al final el meapilas de Inzaghi lo único que ha hecho es cambiar mediocentros por defensas centrales en la salida del balón. Catenaccio barato, sin más. Y mira que el Barça no es precisamente santo de mi devoción, pero han ganado el antifútbol

Ya, todo lo que quieras.

3-3 en la ida

4-3 en la vuelta.

Catenaccio de los grandes. A quien no sepa lo que es un catenaccio, explícale con estos dos partidos Barca-Inter e Inter-Barca lo que significa, que no me cabe la menor duda que te van a entender a la primera, y vas a sentar cátedra.

perfectos ejemplos para describirlo, desde luego.
Respuesta #4
el 7 de mayo a las 04:20
Cita de patxikkng:

Menudo catenaccio.

13 goles en 2 partidos.

3 - 3. Y 4 - 3.

Que sabrás tu, lo que es el catenaccio.
Respuesta #5
el 7 de mayo a las 05:07
Lo triste de ver a Sommer es que el Athletic tiene un portero mejor que se ha pasado unas eliminatorias importantes en el banquillo el resultado igual hubiera sido el mismo o no
Nunca lo sabremos
Respuesta #6
el 7 de mayo a las 05:56
Es una alegría empezar el día enterandote que el Barça ha sido eliminado.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #7
el 7 de mayo a las 07:10
Cita de sick boy:

Es un equipo que no puedo ni ver...pero la segunda parte del Barcelona es de un juego aplastante.No he visto nada igual hace tiempo.No fallan un pase ,rompen líneas.. tienen gol...tiran fueras de juego.a la perfección..no se...creo que van a gobernar el fútbol mundial en años.
Y lo de Lamal....espérate que esta a nivel Messi...casi ya.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #8
el 7 de mayo a las 07:12
Cita de Elpijo:
Lo triste de ver a Sommer es que el Athletic tiene un portero mejor que se ha pasado unas eliminatorias importantes en el banquillo el resultado igual hubiera sido el mismo o no
Nunca lo sabremos

Mírate eso, no es normal.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
el 7 de mayo a las 07:25
Cita de Anderson:
Cita de Elpijo:
Nunca lo sabremos

Mírate eso, no es normal.

Lo que no es normal es que en las dos competiciones que se puede llegar lejos, incluso ganar alguna, se ponga al portero suplente.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #10
el 7 de mayo a las 07:29
Cita de athletic2000:
Cita de sick boy:

Es un equipo que no puedo ni ver...pero la segunda parte del Barcelona es de un juego aplastante.No he visto nada igual hace tiempo.No fallan un pase ,rompen líneas.. tienen gol...tiran fueras de juego.a la perfección..no se...creo que van a gobernar el fútbol mundial en años.

Eso de gobernar el fútbol mundial en años es mucho decir, nunca se sabe. El Madrid el año pasado se iba a comer el mundo.
Respuesta #11
el 7 de mayo a las 07:32
Cita de patxikkng:

Ay que pena tan grande..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #12
el 7 de mayo a las 07:36
Cita de athletic2000:
Cita de sick boy:

Si, aplastante. Otro nivel, por eso han caído sin ser injusto en semis, en copa ganando en la prórroga, y en liga a 4 puntos de un Madrid muy flojo, proyectando terminar con puntuación bastante promedio para un campeón.

Aupa Athletic
Respuesta #13
el 7 de mayo a las 07:37
La única jugada que he visto de ese partido ha sido el gol de Eric Garcia, un golazo por cierto.

Que pierda el Barcelona siempre es una buena noticia para el fútbol.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
el 7 de mayo a las 07:39
Cita de patxikkng:

Catenaccio en prime
Respuesta #15
el 7 de mayo a las 07:39
Cita de patxikkng:

Excusatio non petita...

Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso