Sublime hoy Sommer
Registro: 12/02/2016
Registro: 12/02/2016
Publicado el 7 de mayo a las 01:43
Editado 2 veces - Última vez el 7 de mayo a las 02:04
Editado 2 veces - Última vez el 7 de mayo a las 02:04
Leído: 5.506
Kaixo.....
He de decir que menudo partidazo de viva el fútbol hoy el que se han jugado el Inter y el Barca.
Partidazo de los de recordar. Da gusto que el fútbol muchas veces vuelva a su esencia.
Lo que quiero ensalzar sobremanera, es el partido del portero del Inter Sommer.
Tengo que volver a ver las repeticiones, pero creo que no he visto con los años que ya va uno teniendo, un partido tan sublime de un portero en la vida (por la importancia y enjundia del partido de hoy, jugándose ambos ir a la final de la champions).
Acojonante que hayan quedado 4-3, y lo del portero del Inter, ha sido hoy, para que le den un balón de oro a él sólo, porque ha sido simplemente acojonante.
Veré repeticiones, pero para mí, uno de los partidos más apoteósicos que he visto de un portero para su equipo.
3 paradones mínimo de hors categorie que se dice en ciclismo, que le ha valido al Inter para hacer historia hoy. Uno de esos partidos que se recuerdan con el tiempo como partidazos.
Grande Internazionale.........enhorabuena.
Y grande, grandísimo Sommer.
He de decir que menudo partidazo de viva el fútbol hoy el que se han jugado el Inter y el Barca.
Partidazo de los de recordar. Da gusto que el fútbol muchas veces vuelva a su esencia.
Lo que quiero ensalzar sobremanera, es el partido del portero del Inter Sommer.
Tengo que volver a ver las repeticiones, pero creo que no he visto con los años que ya va uno teniendo, un partido tan sublime de un portero en la vida (por la importancia y enjundia del partido de hoy, jugándose ambos ir a la final de la champions).
Acojonante que hayan quedado 4-3, y lo del portero del Inter, ha sido hoy, para que le den un balón de oro a él sólo, porque ha sido simplemente acojonante.
Veré repeticiones, pero para mí, uno de los partidos más apoteósicos que he visto de un portero para su equipo.
3 paradones mínimo de hors categorie que se dice en ciclismo, que le ha valido al Inter para hacer historia hoy. Uno de esos partidos que se recuerdan con el tiempo como partidazos.
Grande Internazionale.........enhorabuena.
Y grande, grandísimo Sommer.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 7 de mayo a las 12:27
el 7 de mayo a las 12:27
[citado]patxikkng:
Mira los xg goles esperados de los que han metido gol en Barcelona y Milan. El Barça en defensa ha sido patético. Todos los chutes a portería han sido gol en el partido de ida y todos menos uno en Milan.
Y que tiene eso que ver con la tonteria quehas soltado del catenaccio.
El Palancas, que se joda, que les den por ahi.
Equipo totalmente corrupto, apoyado por los organismos oficiales, para saltarse todos los reglamentos establecidos.
A 1RFEF les tendrían que bajar.
AL CARRER:
Mira los xg goles esperados de los que han metido gol en Barcelona y Milan. El Barça en defensa ha sido patético. Todos los chutes a portería han sido gol en el partido de ida y todos menos uno en Milan.
Y que tiene eso que ver con la tonteria quehas soltado del catenaccio.
El Palancas, que se joda, que les den por ahi.
Equipo totalmente corrupto, apoyado por los organismos oficiales, para saltarse todos los reglamentos establecidos.
A 1RFEF les tendrían que bajar.
AL CARRER:
Respuesta #47
el 7 de mayo a las 12:56
el 7 de mayo a las 12:56
Cita de mrpentland:Cita:
Mírate eso, no es normal.
Lo que no es normal es que en las dos competiciones que se puede llegar lejos, incluso ganar alguna, se ponga al portero suplente.
Es tan obvio...
Respuesta #48
el 7 de mayo a las 14:10
el 7 de mayo a las 14:10
Cita de Elpijo:
Lo triste de ver a Sommer es que el Athletic tiene un portero mejor que se ha pasado unas eliminatorias importantes en el banquillo el resultado igual hubiera sido el mismo o no
Nunca lo sabremos
efectivamente, Somer en el Athletic hubiera sido suplente.
Respuesta #49
el 7 de mayo a las 14:33
el 7 de mayo a las 14:33
Cita de anderhop:Cita de Elpijo:
Lo triste de ver a Sommer es que el Athletic tiene un portero mejor que se ha pasado unas eliminatorias importantes en el banquillo el resultado igual hubiera sido el mismo o no
Nunca lo sabremos
efectivamente, Somer en el Athletic hubiera sido suplente.
Suplente... en liga.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #50
el 7 de mayo a las 16:29
el 7 de mayo a las 16:29
Cita de mrpentland:Cita:
Mírate eso, no es normal.
Lo que no es normal es que en las dos competiciones que se puede llegar lejos, incluso ganar alguna, se ponga al portero suplente.
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #51
el 7 de mayo a las 16:35
el 7 de mayo a las 16:35
Ha sido una eliminatoria enorme.

Respuesta #52
el 7 de mayo a las 17:09
el 7 de mayo a las 17:09
Me parecen increíbles las abundantísimas loas al Barça en medios y mentideros, así como cierta infravaloración de los transalpinos, cuando durante una eliminatoria de 210 minutos el Barça ha estado clasificado para la final durante cinco minutos.
Justísimo clasificado el Internazionale.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #53
el 7 de mayo a las 17:27
Editada el 7 de mayo a las 17:28
el 7 de mayo a las 17:27
Editada el 7 de mayo a las 17:28
Cita de quizpok:Puede ser, pero lo que todos coincidiremos todos es que este año hemos caído contra Osasuna por su mala actuación, y si nos vamos un poco más atrás todos recordamos las semis contra el Valencia...Cita:
que se habría ganado igualmente con el portero titular.
Eso no lo sabes.
En 40 años han pasado porteros titulares a patadas y no se había ganado ninguna.
Lo único que se sabe es con quien se ha ganado
E imagino que también en que Unai es mejor o no?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #54
el 7 de mayo a las 19:14
el 7 de mayo a las 19:14
Cita de gallego:
Me parecen increíbles las abundantísimas loas al Barça en medios y mentideros, así como cierta infravaloración de los transalpinos, cuando durante una eliminatoria de 210 minutos el Barça ha estado clasificado para la final durante cinco minutos.
Yo creo que hay que reconocer al Inter una solidez mental a prueba de bombas para aguantar el chaparrón barcelonista y la calidad de los italianos, claro que si, para aprovechar el juego casi suicida del Barça. No se llega a unas semifinales de Champions por casualidad. Ni se llega a una final. Durisimo equipo el Inter
Ahora, el juego del Barça últimamente (más allá de tirrias) es brutal. Decir otra cosa creo que no es objetivo
Respuesta #55
el 7 de mayo a las 19:18
el 7 de mayo a las 19:18
Cita de tackling:Cita de gallego:
Yo creo que hay que reconocer al Inter una solidez mental a prueba de bombas para aguantar el chaparrón barcelonista y la calidad de los italianos, claro que si, para aprovechar el juego casi suicida del Barça. No se llega a unas semifinales de Champions por casualidad. Ni se llega a una final. Durisimo equipo el Inter
Ahora, el juego del Barça últimamente (más allá de tirrias) es brutal. Decir otra cosa creo que no es objetivo
No es excluyente que el Barça haya jugado objetivamente bien con que el Inter haya merecido pasar, fuere por aprovechamiento de los momentos o fortaleza mental...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #56
el 7 de mayo a las 20:34
el 7 de mayo a las 20:34
Cita de gallego:Cita:
No es excluyente que el Barça haya jugado objetivamente bien con que el Inter haya merecido pasar, fuere por aprovechamiento de los momentos o fortaleza mental...![]()
![]()
El Inter está en la final y con todos los merecimientos
Y creo que recordarán esta eliminatoria durante décadas como una gesta
Respuesta #57
el 7 de mayo a las 21:39
el 7 de mayo a las 21:39
Cita de tackling:Cita:
No es excluyente que el Barça haya jugado objetivamente bien con que el Inter haya merecido pasar, fuere por aprovechamiento de los momentos o fortaleza mental...![]()
![]()
El Inter está en la final y con todos los merecimientos
Y creo que recordarán esta eliminatoria durante décadas como una gesta
El Inter es un equipo que sin jugar a nada, genera. El Barça ha sido castigado por su juventud. Una defensa de broma.
El Barça ha merecido más? No sé, el portero también juega.
Respuesta #58
el 8 de mayo a las 06:15
el 8 de mayo a las 06:15
Cita de athletic2000:Cita de sick boy:
Es una alegría empezar el día enterandote que el Barça ha sido eliminado.
Es un equipo que no puedo ni ver...pero la segunda parte del Barcelona es de un juego aplastante.No he visto nada igual hace tiempo.No fallan un pase ,rompen líneas.. tienen gol...tiran fueras de juego.a la perfección..no se...creo que van a gobernar el fútbol mundial en años.
Y lo de Lamal....espérate que esta a nivel Messi...casi ya.
Si, todo lo que quieras pero faltando 3 min, no irte al corner a perder tiempo, vamos, nivel balón de oro, mucho fútbol, pero poco conocimiento de fútbol. Eso sí, la culpa ha sido del árbitro