Sublime hoy Sommer
Registro: 12/02/2016
Editado 2 veces - Última vez el 7 de mayo a las 02:04
He de decir que menudo partidazo de viva el fútbol hoy el que se han jugado el Inter y el Barca.
Partidazo de los de recordar. Da gusto que el fútbol muchas veces vuelva a su esencia.
Lo que quiero ensalzar sobremanera, es el partido del portero del Inter Sommer.
Tengo que volver a ver las repeticiones, pero creo que no he visto con los años que ya va uno teniendo, un partido tan sublime de un portero en la vida (por la importancia y enjundia del partido de hoy, jugándose ambos ir a la final de la champions).
Acojonante que hayan quedado 4-3, y lo del portero del Inter, ha sido hoy, para que le den un balón de oro a él sólo, porque ha sido simplemente acojonante.
Veré repeticiones, pero para mí, uno de los partidos más apoteósicos que he visto de un portero para su equipo.
3 paradones mínimo de hors categorie que se dice en ciclismo, que le ha valido al Inter para hacer historia hoy. Uno de esos partidos que se recuerdan con el tiempo como partidazos.
Grande Internazionale.........enhorabuena.
Y grande, grandísimo Sommer.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
el 7 de mayo a las 09:37
Cita de garek:
[citado]patxikkng:
El Inter ha sido pesimo sacando el balón y el Barça ha llegado por ahí
A mi el Inter no me ha gustado nada como equipo. Creo que jugar al futbol poco, perderla enseguida, incapaz de parar a Yamil Yamal dejandole girar siempre....obviamente tienen jugadores, y han enganchado algunas contras, defendiendo por acumulacion, y hacerlo mal.
El tramite de los 2 partidos es para el Barca claramente que se lo tiene que hacer mirar a balon parado.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 7 de mayo a las 10:29
Cita de patxikkng:
Me han recordado al Inter de la era Mourinho con julio cesar en prime. Tanto presumir de haber reinventado el fútbol, y al final el meapilas de Inzaghi lo único que ha hecho es cambiar mediocentros por defensas centrales en la salida del balón. Catenaccio barato, sin más. Y mira que el Barça no es precisamente santo de mi devoción, pero han ganado el antifútbol
Ahora dilo sin llorar

No sabía que teníamos culerds también por el foro.

el 7 de mayo a las 10:36
Cita de mrpentland:Pues se ha ganado una con el portero suplenteCita:
Mírate eso, no es normal.
Lo que no es normal es que en las dos competiciones que se puede llegar lejos, incluso ganar alguna, se ponga al portero suplente.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 7 de mayo a las 10:46
Cita de Zarra 9:Cita:Pues se ha ganado una con el portero suplente
Lo que no es normal es que en las dos competiciones que se puede llegar lejos, incluso ganar alguna, se ponga al portero suplente.
que se habría ganado igualmente con el portero titular.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 7 de mayo a las 10:54
Cita de mrpentland:Cita:
¿Y tú qué sabes quién de los dos es para Valverde el portero titular? Yo creo que nunca lo ha dicho. Yo diría que, visto lo visto, para Valverde el titular es Agirrezabala.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
el 7 de mayo a las 10:54
¿Será Sommer el suplente? Yo creo que sí porque en las competiciones de eliminatorias todo el mundo juega con los suplentes.
El año que viene Simón otra vez en el banquillo en la competición europea que sea.
Ahora sin ironía, va llegar un día que Unai decida no renovar para poder jugar una Champions, una Copa o una Uefa...
Coño, que si Julen se va que se vaya y que ponga al mejor, que para cuando se vaya Julen ya hay recambios como hemos visto al inicio de esta temporada.

el 7 de mayo a las 10:55
El portero suplente ha sido fundamental en el logro mas importante del club en 40 años
AUPA ATHLETIC!!!
el 7 de mayo a las 11:04
Cita de TWIR:Cita:
Pues se ha ganado una con el portero suplente
Eso no lo sabes.
En 40 años han pasado porteros titulares a patadas y no se había ganado ninguna.
Lo único que se sabe es con quien se ha ganado
AUPA ATHLETIC!!!
el 7 de mayo a las 11:34
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 7 de mayo a las 11:36
Cita de athletic2000:Cita de sick boy:
Es una alegría empezar el día enterandote que el Barça ha sido eliminado.
Es un equipo que no puedo ni ver...pero la segunda parte del Barcelona es de un juego aplastante.No he visto nada igual hace tiempo.No fallan un pase ,rompen líneas.. tienen gol...tiran fueras de juego.a la perfección..no se...creo que van a gobernar el fútbol mundial en años.
Y lo de Lamal....espérate que esta a nivel Messi...casi ya.
En verano igual se va al City, que no tienen un euro.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 7 de mayo a las 11:37
Cita de josebazulu:
El mejor del partido junto con los árbitros de campo y de VAR... se ve que este año no querían a equipos vascos y catalanes en las finales europeas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 7 de mayo a las 11:42
Cita de quizpok:Cita:
Eso no lo sabes.
En 40 años han pasado porteros titulares a patadas y no se había ganado ninguna.
Propongo entonces que Sancet y Nico no jueguen la Copa ni la EL o Champions y en su lugar salgan Unai y Djaló.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 7 de mayo a las 11:56
Eso no lo sabes.
Propongo entonces que Sancet y Nico no jueguen la Copa ni la EL o Champions y en su lugar salgan Unai y Djaló.
y vesga en lugar de galarreta.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 7 de mayo a las 12:13
Cita de mrpentland:Pues te van a hacer caso porque mañana no van a jugarCita:
Eso no lo sabes.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 7 de mayo a las 12:17
Hace tiempo que no veía unas semifinales de Ida y Vuelta tan top en muchos años, sin duda es un placer para el espectador neutral.
Remontada en el partido de ida y remontadas en el de vuelta, con prórroga y un barça que hay que reconocer que está listo en breve para ganar la copa de Europa, tienen potencial y de la necesidad han sacado 4 jugadores de abajo muy buenos.
No hay sentimiento mas grande que ser ........
......... gorri ta zuria.
Zum mittel, zum Titten, zum Sack, Sack Sack, proooooost !